Implicado Israel en varios atentados en Irak

MillenColin

Un importante responsable de la defensa iraquí reveló que Israel organizó diversos atentados en Irak encubiertos por varios grupos islamistas wahabitas y salafistas. Agentes infiltrados del Mossad orquestaron atentados con explosivos contra objetivos civiles y embajadas, incluido el reciente asesinato del embajador egipcio. Según el responsable, «agentes del Mossad lograron infiltrarse durante el gobierno de Iyad Allawi gracias a la ayuda del ex ministro de Defensa Hazem Salan y del ex ministro del Interior Fallah Nagib». «También colocaron a miembros del partido Baas en los servicios de inteligencia y seguridad iraquíes así como en puestos financieros». Luego del asesinato de quinientos científicos y académicos iraquíes desde que comenzó la guerra, Israel pretende debilitar a Irak y fomentar el descontento popular tanto contra la Resistencia como contra el actual gobierno chiíta con vistas a las próximas elecciones. Y todo esto rodeado del silencio de la comunidad internacional...

Fuente: www.redvoltaire.net

Luego diran por aqui que los atentados contra los civiles osn de los "terroristas".

NO ME QUITEIS EL AVATAR, EL PROBLEMA NO ES MIO, ES VUESTRO, ¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!

sPoiLeR

claro que si, tienes la misma credibilidad que los posts de domingo con fuente en libertadigital.com

Que cosas que solo lo pone en esa pagina y en otras no.

MillenColin

Esa pagina ha puesto en entre dicho todo el 11-S mediante un libro que ya se expuso por estos foros, de tal forma que el ejercito de EEUU todavia no ha logrado contraargumentar absolutamente nada de ese libro cuyas ventas solo en Francia ascienden a mas de 120000 ejemplares, simplemente se silencio. No la compares con la de libertadigital la cual esta hecha por pepistas españoles reprimidos, redvoltaire es una red de intelectuales franceses, con afinidades politicas claras, no te voy a decir que no, es evidente.

Por otra parte tiene bastante logica, yo me lo hubiera esperado mas de EEUU directamente, pero vamos, ya sabemos todos las afinidades entre ambos paises.

Dentro de esa red se pueden encontrar articulos bastantes interesantes, merecen la pena ser leidos, son criticos, cada uno se queda con lo que quiere, aunque estamos en lo de siempre, verdaderamente nada te lo puedes creer al 100%, es el compromiso de la "Nueva Era", nada es mentira, ni nada es verdad. Pero llevo leidos muchos articulos de estos, de mucha gente, y o todos se leen entre si o las opiniones de todos ellos y la logica resultan como poco inquietantes. A mi no me gusta creer en todo esto, personalmente me hace sentir un poco mal.

NO ME QUITEIS EL AVATAR, EL PROBLEMA NO ES MIO, ES VUESTRO, ¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!

S

MillenColin, cuando no se puede desmentir la información, la gente ataca a la fuente. Triste, pero es así.

TeNSHi

#4 Cierto, como el mismo Millecollin ha hecho en otras ocasiones con fuentes que no son de su gusto, o cuantas veces el mismo Millencollin llamaba pesado al bauer y esta gente? este lo que tiene es una geta...

LIBERTAD DE EXPRESION, PARA TODOS!!!!!!!

MillenColin

Hombre Thensi buenas!!!!!, creia que habias desaparecido xDxD, saluda a los viejos amigos de estos lares maleducado. :)

A mi me da que siempre he criticado la fuente de libertadigital, fuente que critica hasta spoiler que es afin a esos señores... rogaria que me dieses un listado con las fuentes que yo he criticado. En vez de difamar al vacio. Gracias.

NO ME QUITEIS EL AVATAR, EL PROBLEMA NO ES MIO, ES VUESTRO, ¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!

dre

god bless america

guiye

Creo que deberían matar a todos los rojillos del 3 al 4º como tu.

(libertad de expresión)

Gilead

bueno, es que es dificil argumentar una critica contra algo que se cae por los siguientes motivos.

1º Pagina 0% Imparcial, informacion 100% manipulada (como libertd digital, que algunos solo veis la manipulacion en un lado)

2º 0% Pruebas, porque eso es como si yo mañana digo que me a violado mi vecino, el que tiene que argumentar soy yo, no el.

3º Supongo que te parecera bien que me ponga un avatar en el que ponga muerte a millen o una esbastica, o hitler el amo,etc

"No la compares con la de libertadigital la cual esta hecha por pepistas españoles reprimidos, redvoltaire es una red de intelectuales franceses, con afinidades politicas claras, no te voy a decir que no, es evidente."

bueno, si tu dices que tienen afinidades politicas claras, creo que se podria dudar muchisimo.
Resulta interesante la idea que tienen algunos, que parece ser que solo saben manipular los de derecha, es gracioso, esto es libertad de expresion, en cambio, que otra web publique otras noticias, es manipulacion...a claro, ya lo entiendo, solo veis manipulacion y mentira en las verdades de los demas, en las vuestras no, a claro, o gran des poseedores del talante y la verdad suprema

Amedo

así es la politika internacional, la nacional y la de palo (la ke se lee aki) kada cual barre para su casa, ve lo ke kiere ver y dice solo ke le conviene.
Siempre hay ke estar en un bando con la razon o sin ella, no se puede ser imparcial, 'al enemigo ni agua', y 'yo nunka me ekivoko'...
el partidismo es enemigo de la razón.

B

rogaria que me dieses un listado con las fuentes que yo he criticado. En vez de difamar al vacio. Gracias.

Entre las ultimas afirmaciones del ultimo thread y estos comentarios... creo que tienes alzheimer xD.

TeNSHi

Saludos Millen XD he faltado a mi cita habitual por examenes ;)

Apoyo a #11

Usuarios habituales