Imprenta online ¿Experiencias?

ISAILOVIC

Estoy buscando imprentas para imprimir una revistilla que vamos a hacer en la asociación a la que pertenezco.

He estado mirando en varias imprentas "físicas" aquí en Burgos y los precios varían bastante de un lugar a otro, desde los 3 euros a los 6 euros por numero impreso, y habíamos pensado en mirar otras opciones.

He echado un vistazo a varias imprentas on-line y ofrecen bastante buen precio y buenas condiciones en cuanto al tema de tiempos de entrega y de calidades.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha usado alguna vez un servicio de este tipo y si tenéis alguna experiencia o recomendación.

Azhuryen

Yo la única que he probado es "copytop" y me fue genial, el periodo de entrega en menos de una semana lo tenía en casa, hice unas 250 copias y me salio gratuito el tema de los gastos de envío.

Realmente lo recomiendo, pero depende de las copias que tengas que hacer y todo. Creo recordar que tienen packs y todo eso, míralo en la página web que lo tienen bien explicado.

Espero haberte ayudado ;)

G

ahora hay mucha red social de impresionese incluso de impresoras 3d, una comunidad de impresores o incluso ilustro reprografiadores puede ofrecerte precio asequibles y gente muy formada, tan formada y no poco.

2 comentarios moderados
2 meses después
Leoshito

1 post, un tema super antiguo... Suena a spam rico rico.

Tema cerrado

Usuarios habituales