Impresionante accidente en Arabia Saudí

S

Después de ver los vídeos de #29, me alegro de que lo primero que hayan perdido sean los brazos. Así no volverán a tocar un volante en su vida.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

En serio, que mania con cortar los videos en el mejor momento... Yo quiero ver como queda el coche despues del trompazo, quiero ver como recogen los trozos amputados y los muñecos que han salido disparados del coche, eso es lo que mola, joder.

#57 JAJAJAJ de risa xd van 4 en el coche, escuchando musica y encima grabando, si quieres no se ostian, putos zumbaos JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#33 por dios xddddddddddddddd

mTh

A mi por ellos me da igual, que se jodan por idiotas.

Lo jodido es que hacen esto en medio de las autopistas con peña que no pinta nada por ahí, con camiones o con lo que pillen.

Luego que si las tasas de accidentes de tráfico son las mas altas del mundo... con peña drifteando por medio de la autopista como quien no quiere la cosa no me extraña.

patuki

toma Goreeeeeeee ni en la carnicería rebanan tan rápido las lonchas de jamón york!

jaaajajajaja

LaChilvy

Estoy flipando muchísisisimo :S

ReBeLStRiKe

#33 Con lo fácil que hubiese sido coger una Z y darle la vuelta...

Pero manita, sin dudarlo.

1
FuckYeah

Como han dicho ya... con cinturón (y más en coches como esos) ahora estarían viendo el video tranquilamente para recordar de la que se hubieran librado...

Chichelo

Y asi es como se hace la carne de kebab

3
elkaoD

Madre mía, al primer menda que sale disparado a cámara lenta se le ve con un sólo brazo ya. Qué mal cuerpo coño, voy a echar el desayuno :S

Chichelo

Si os fijais es en el segundo 0:36 cuando tiene lugar el rebanamiento de brazo

sagha

#1 lastima que no se haya llevado tb a los espectadores, que son en parte los incitadores.

si la gente no te hace caso acabas dejandolo, pero como crean fans y todo pues siguen haciendo el merluzo.

Kelsen

Se quedan muñeco total. Qué grima.

#61 En su... ¿vida?

trollface.jpg

Snoopedd

#61 no creo que vuelvan a tocar un volante en su vida porque se ve que mueren en el acto

atom

Les deben vender los coches sin cinturones o es que no saben para que sirven, porque en la mayoría de piñazos salen volando por las ventanillas...

RaCe

#62 mas o menos asi:

? / Picture Accident :

1 :

2 :

3 :

4 :

5 :

6 :

7 :

8 :

Too Fast Too Furiusss: Arabia Drift

1 1 respuesta
GR33N

jajajaj ariaba drift xDD

n3n3b3c3n3

#76 oh si nena! jajajajajajaja

1 comentario moderado
27 días después
edvan

#79 Te mereces un premio.

rbij

#14 yo creo que si ves eso n vivo y en directo no reaccionarias. esa mierda te tiene que dejar tocao.

Am7roK

OMG para qué subís esto?! XD Todo el brazo huyendo de su cuerpo para salvarse... ... Dios... como un muñeco de trapo.

rbij

lo que yo no entiendo es como que no hay mucha sangre despues de que el coxe le desgarrara el brazo no? y la verda es que no veo nada de sangre xd

Knelo

2 Menos.

challenger

me he quedado WTF con los videos de #29 como van aponer en riesgo la vida de los demas asi tan alegremente? y los de las AK ni hablar...

cuando vi el autobus escolar lleno de niños y lo cerca que le pasan era para matarlos a todos

EDIT #57 el video no esta disponiblens

1 respuesta
Aeron

#85 No se si era pero aquí van otros 34 min

Edit: Sip, creo que era este

2 respuestas
C

#86 No se quiénes son más tontos si los que hacen el famoso "drifting" ese, o los que se ponen a 3 metros de un coche fuera de control a 100+ km/h.

1 respuesta
Snapper

Es lo que pasa cuando llenas los bolsillos de dinero a paises que vivia en cuasi chozas hace pocos años.

Seguramente si hubiesen llevado el cinturon, en esos coches que deben tener mas airbags que un robot de la nasa aterrizando en marte la mayoria saldrian vivos.

challenger

#87 los vi corriendo a +200 >_<
#86 thanks

1 respuesta
C

#89 Cómo que les viste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • challenger
  • Aeron
  • n3n3b3c3n3
  • -Monchito-
  • zrynn
  • oRxt
  • Nucklear