Impresionante animacion en un partido de niños

sOyneGro

Estos polacos estan muy locos.

3
Enanoasesino

Ya me hubiera gustado que viniera la mitad de gente aver mis partidos de pequeño, como para encima animar asi. Es increible.

S

flipas... jajajaja espectacular pero estos ekipos seras como el madrid vs barsa de niños

samagu

van con bengalas... es ilegal jajaja

LaChilvy

lol? muy a saco xd

totespare

Me quedao loco, #2 +1, ojala hubiera tenido yo esa aficion dios mio, los niños deben sentirse de la hostia...

x0s3

8:20 mourinho sal del banquillo!!

St1lO

esto en polonia es normal , hasta en 2b nos animan asi

SeiYa

Así luego llega Smolarek que es un pufo.

SpiuK

Joder eso si que es animar a unos chavales xDD

fonsi15

DIOS! estos si que son autenticos Hooligans XD

xPipOx

Pero que puta locura joder :3, me daban ganas de jugar al futbol con esa aficion.

ssinister

eso es un torneo seguramente, y las bengalas son legales ahi, lo que no sé, es si se pueden meter en un pabellon, pero cualquiera les dice algo. En todos los partidos ves bengalas [en Polonia]. La aficion ahi es la ostia, pero tiene su parte mala, peleas a dolor.

estos son la bomba: http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E

Obama

vaya pasada. evidentemente seran equipos de niños pero de los mejores de alli.

ssinister

Como podeis ver en el nombre, es un torneo internacional, Lech Poznan [equipo de 1º division, y los grandes estan en la Europa League, ayer han ganado fuera de casa] y el otro equipo es el Tottenham.

Desper4doS

más gente que en Getafe, hoygan

Danico

Madre mia hahaha es estilo oliver y benji xDD

Yo cuando jugaba solo iban los padres a vernos y a veces ni eso xD

D

Es un puto barça madrid a escala, spm xD

efecinco

Que puta pasada, cuando solo enfocan una parte del campo + grada de frente... parecia un partido de champions xD

PHOBOS

lo cierto es que estos del lech en afición no envidian a nadie, porque en los partidos del equipo absoluto es un fondo petado tambien, pero un fondo el triple de ancho y de 3 plantas....

Y si necesitan el lateral del campo? pues sin problema, a petarlo

1
aiaiai

Que envidia, aquí en España lo único que hacemos es insultar al rival y comer pipas.

3
knaus90

Que jodida pasada

SkiNeT

es que es un jodido ejército, impresionante

estaría bien saber que es lo que dicen xd que tiene pinta de currao

eskandar

Igualito que el bernabeu tu...
Q asco da que se vaya a un estadio a insultar al rival, cuando no a tus propios jugadores... xD
Oyendo eso tienes q salir a comerte el mundo xD

S

Se me hace desproporcionado xD Pero mola un huevo :D

B

Bua que jarto chabal haaaahaha que gracia me ha hecho #6 madre mia hahaha y eso que yo no he ido al futbol mas que 3 veces en mi vida pero madre mia que gran verdad.
Que devocion esta gente que grandes

Usuarios habituales

  • efecinco
  • ssinister
  • Obama
  • SeiYa
  • x0s3
  • Enanoasesino
  • sOyneGro