Impresionante efecto óptico

Zerokkk

Quedaos mirando fijamente el punto negro del medio de la imagen hasta que se cargue la barrita, y luego quedaos mirando un rato. Cuando aparteis la vista fliparéis:

4
S

Aquí tienes link de youtube: http://www.mediavida.com/foro/6/efecto-optico-377146#18

Cuando lo vi por primera vez me quedé todo loco. Está muy currado.

palickpre

no veo nada raro :S

S

#3 Cuando la imagen cambie a "color" desplaza tu vista a otro punto distinto al marcado y verás lo que pasa :)

PS: El principio es sencillo; tu retina retiene los colores de la imagen en una posición relativa a tu enfoque. Al añadir la escala de grises se complementa con la imagen previa retenida por la retina manteniedo color por unos instantes.

De hecho puedes elegir cualquier punto de enfoque y el efecto será exactamente el mismo. En cuanto desplazas tu vista a otro punto, los colores de la imagen con los retenidos por la retina dejan de coincidir y el efecto se pierde.

El efecto también se perdería al poco tiempo de estar observando la imagen en blanco y negro.

palickpre

vale, ya lo e visto, de echo lo estaba viendo al principio, pero no me parecia nada raro xD

es mas, me e pispao al final k e dixo "ostia y los kolores k e visto antes?" XDDD

J

muy wapo :)

DiAbLo0o

impresionante jajaja

Rocketman

que wapada me he quedado loco no esperaba verlo a todo color :O

oRxt

guapisimo muy rayante xD

LaChilvy

Awesome, jajajajajajjaja, he flipao xD

oOL4sTOo

Amazing!

psycotiko

me quito el sombrero

B

muy wapo,lo cogi a la 2º xDD

h1de

yo tambien lo cogí a la segunda XDDD

L

impresionante :O xD

Oyete

Mola :D

Cashcar1lla

Amazing :)

Zerokkk

¿A que mola? xDDD Se debería hacer un hilo solo para los efectos ópticos, que hay cada uno más flipante...

dikkoN

como mola

pd: a la tercera xd

A

ha sido un momento fugaz, pero el efecto es impresionante

pontaeri663

Dios, Que Efecto mas guapo tios...

Muy Currado, Si Señor.

KISvuK

Está currado.

afketo

joder, cuando lo he visto de color me he cagado jajaja q wapo

Cas1nick

ya lo habia visto pero si, esta muy bien.

naete

Que guapo >.<

Harker

Mola bastante, me encantan los efectos ópticos...

nokel

flipa jajaja

Uneim

http://www.neave.com/strobe/

A mirar el centro 20 segundos.

koqazo

awesome D:

ferayear

todos yonkis

Usuarios habituales