Los impuestos del PSOE incorporarán una perspectiva de género

Curius

#28 No son mala medidas per se, protegen al arrendatario es cierto. Pero son medidas que pueden hacer que los propietarios prefieran mantener la vivienda vacía antes que alquilarla, lo que va a empeorar el problema.

Lo que sí me parece mal es que tengas que ponen en el contrato la cláusula de qué sucederá si el propietario necesita la casa como vivienda. Si existe la ley para qué ponerlo en el contrato, vaya gilipollez. Permitirán al menos modificar los contratos actuales en base a la nueva ley entiendo.

Ulmo

Yo creo que la noticia se exagera y la gente esta muy salty. Esto acabará con bajada de IVA para tampones y poco más.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 y con una retención menor en IRPF si naces con vagina. Ya verás

3 respuestas
Ulmo

#33 Ni creo que se atrevan ni creo que la UE les deje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#34 ¿Qué tiene que ver la UE con el IRPF? No tenemos una directiva que unifique criterios en cuanto a impuesto de la renta, por eso Holanda tiene un sistema logico y España e Italia uno medieval.

B

-Pero si yo saqué todo matrículas de honor en la carrera y sé tres idiomas.
-Sí, pero si la contrato a ella no tengo que pagar tanta seguridad social. Lo siento, amigo.

2 respuestas
B

#37 Para que luego digais que no hay brecha salarial XD

Ilikerain

Otras elecciones con voto a Recortes Cero, a la izquierda esta buenista y giliprogre que odia a los tios la va a votar quien yo se

#37 Menos si es para trabajar de albañil, minero o cualquier trabajo pesado y físico, ahí siendo hombre no tendrás problemas.

Wachuflay

Próximas elecciones pp o c’s mayoría absoluta , vox en el congreso con bastantes escaños y el psoe y podemos en la resistencia diciendo “¿PERO QUE HA PACHADO?!”

1 respuesta
luciacoptero

Ya falta menos para Santamaria presidenta.

1 respuesta
intelntl

No os preocupéis. Europa despierta de su letargo.

Skie

#40 #41 O tal vez no.

actionchip

Algunos que antes me ladraban ahora le empiezan a ver la patita a esto del "feminismo".

Bueno, nunca es tarde para ver al lobo.

Gorgoroth

#10 ¿Te sorprende lo de los Consejos de Administración? Porque en la Ley de Sociedades de Capital ya dice en el
artículo 529 bis que:

  1. Las sociedades cotizadas deberán ser administradas por un consejo de administración.

  2. El consejo de administración deberá velar por que los procedimientos de selección de sus miembros favorezcan la diversidad de género, de experiencias y de conocimientos y no adolezcan de sesgos implícitos que puedan implicar discriminación alguna y, en particular, que faciliten la selección de consejeras.

Artículo incluido en 2014, por cierto.

Y ojo, a mi ni me parece mal ni bien. Pero no entiendo la necesidad de cuotas o de velar por la «no discriminación de género» en los sitios donde hay pasta (como por ejemplo los consejos de las SA cotizadas y determinados trabajos) pero no para otros trabajos que no son tan agradables ni en cuanto a funciones ni en cuanto a salario u horario.

1 respuesta
Curius

Yo lo que me estoy temiendo es acabar en la disyuntiva de tener por un lado a la masa giliprogre, en el otro lado a Pablo Casado diciendo que se la pelan todas esas mierdas y que es más, que va a luchar contra ellas, y a C's en medio esperando para subirse al carro del que gane para que Rivera pueda proclamarse lider del movimiento X transversal. ¿A quién votas ahí? Porque claro cualquiera vota al PP sabiendo que te van a robar como España fuese un centro comercial donde regalan paraguas gratis.

1 respuesta
Wachuflay

Es que ya lo estoy viendo , famosos , políticos , futbolistas cambiándose de sexo para pagar menos impuestos xddd

benjajim

#46 ¿Pero tu te crees que la PP va a revertir algo de lo que haga la PSOE en tema de feminismo?

Van a callar, otorgar y si eso incluso van a expandir esta dictadura.

1 respuesta
nizku

#32 La ultima vez que se juntaron los dementes estos acabaron con una ley de violencia domestica discriminatoria y desigual según el sexo, al mas puro estilo régimen dictatorial, pero si, poca cosa, tranquilos que pilotan Zp y aido 2.0.

Curius

#48 Algún partido tiene que darse cuenta de que estas medidas provocan rechazo en gran parte de la población y querrán aprovecharlo para obtener sus votos. Es algo que tiene que pasar tarde o temprano. Y por sus ideas políticas me pega más que lo haga el PP que ningún otro y Casado es Aznar II, el Regreso. Porque que lo haga VOX pues no anima a la gente tampoco.

B

#45 ¿por qué tender a una sociedad donde se premie (más) a los más capaces y a los más competentes cuando puedes instaurar una discriminación institucionalizada de incentivos y de cuotas basada en genitales?

¿Los que posteamos siempre en estos hilos y nos indignan estas cosas de verdad somos unos fascistas, unos misóginos, unos locos y unos alarmistas?

2 respuestas
Curius

#51 El problema es que la gente antes veía que esto es una locura, pero a base de propaganda ha ido entrando en las cabezas. Mi propia madre hay días que me dice que ve normal ciertas cosas que salen que de verdad que son aberraciones que atentan contra los derechos de los hombres por el motivo de serlo y eso es culpa de repetir el discurso de víctimas en la tele.

1 respuesta
B

#3 Un claro ejemplo de porque se debe introducir una perspectiva de género.

3 respuestas
Lexor

#53 tu comentario habria ganado con tu avatar pegado al final

Curius

#53 No es una cuestión de género sino de necesidades básicas. Que se intente hacer cuestión de género no es más que otra tontería de la izquierda que en vez de trabajar para el obrero está trabajando para lobbies.

Ulmo

#33 Que no haya criterios unificados no quita que no te deje aplicar criterios discriminatorios. Por ejemplo a UK no le dejó aplicar la tasa de extranjeros ni la no-subvencion educativa a los miembros de la UE.

Quizas por el buenismo acabaran tragando, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
nizku

#53 Y así funciona el feminazismo moderno:

Hay que incorporar la "perspectiva de genero" para bajar el IVA de los productos que solo usan las mujeres, los productos que solo usan los hombres que se jodan y pagen.

Sois carne de sectas y religiones.

3 respuestas
k4rstico

Por dios, quiero urnas ya

B

#3 lo normal es que ningún bien de primera necesidad tuviera más de un 3% de IVA .

Ahora si depende de si es para mujeres o no me parece de atraco. Parece ser que mi hijo de 5 meses no merece el mismo trato en sus pañales y su leche de fórmula.

Si los impuestos que pagamos llega a depender de si eres hombre o mujer sería inconstitucional. Si ocurre y tragamos, la culpa es nuestra.

1 respuesta
sacnoth

#57 ¿De todo lo criticable de la propuesta te quedas con que compresas y tampones vayan al 10% de IVA?

1 respuesta

Usuarios habituales