Imputado por agresión sexual en una ONG el ex-político del PP balear

Dawidh

https://www.eldiario.es/politica/Imputado-agresion-excluidos-politico-PP_0_790921598.html

Javier Rodrigo de Santos ya había sido condenado a dos años de cárcel por gastar 50.000 euros con la tarjeta oficial del Ayuntamiento de Palma en prostíbulos masculinos, donde contrataba servicios sexuales y gastaba en cocaína importantes sumas de dinero. También fue condenado a 13 años y medio de cárcel en la Audiencia de Palma por abusar sexualmente de dos menores, amigos de sus hijos. El Tribunal Supremo rebajó la condena a cinco años porque consideró probado, entre otras cuestiones, que cuando abusó de un menor de 14 años este no se opuso explícitamente.

Menudo enfermo

PiPePiTo

#1 Ex Político.

Esta parte también es para enmarcar:

las víctimas de los abusos en el domicilio del político pertenecían, como De Santos, a la organización católica ultra Camino Neocatecumenal. Rodrigo de Santos, casado y con cinco hijos, trasladó a la política sus extremistas posiciones religiosas y desde el Ayuntamiento de Palma se negó a celebrar matrimonios homosexuales.

Es que me cago en la puta, chantajea expresos para que tengan relaciones sexuales con él o si no irá a instituciones penitenciarias para que les vuelvan a meter dentro, pues muy bien, claro que sí, putos ultra catolicos depravados.

1 respuesta
perche

joder lo tiene todo.

1 respuesta
Dawidh

#2 #3 Inevitablemente me ha venido a la mente "El cuento de la criada"...

pd: a ver si alguien me edita lo de EX político

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • perche
  • PiPePiTo