Imputados 3 jefes de ETA

MiNmbreNoCab

#149 No defiendo nada, me da verguenza ajena el infantilismo, todos las organizaciones politicas son terroristas, de nuevo, la unica diferencia es el poder que ostentan.

Pero vamos, esto lleva siendo asi milenios.

#150Mubris:

Lo de La Vandée fue casualidad, no tuvo nada de sistemático verdad

EStas troleando? La vande fue una guerra civil, que cojones me estas contando, es evidente que tampoco sabes lo que es un genocidio.

El armenio, es un genocidio, el judio es un genocidio, el palestino por parte de los otomanos, tambien fue un genocidio, y en la actual israel, no se si genocidio pero se le acerca.

#150Mubris:

Me encantaría saber cuántas personas entran para ti dentro de ese baremo.

no se, que te parece todas las que han muerto por la venta de armas que venden GOBIERNOS? o mira mas mundao, por el tabaco, o por el alcohol? sabes tambien quienes suelen vender armas, drogas y demas cosas para financiarse? los terroristas.

#150Mubris:

No sé si eres de letras o de números pero eso está incluida en la segunda.

Te lo voy a dar mascadito. como si fuese quien quiere ser millonario.

Jc traiciono a Franco
JC siguio la voluntad de Franco y trajo democracia.
Jc traiciono a todo porque es su naturaleza felona

#144Mubris:

Es como si tiro una piel de plátano al suelo de la calle, que está mal hecho, y una viejecita que viene después se resbala por mi culpa y se rompe la crisma. Es lo mismo eso que haberla cosido a balazos o meterle una bomba en el cuartel de su hijo? xD

Y aprovecho y te respondo al edit este de mierda que has puesto

En ambos casos es un crimen que ha costado vidas, que es precisamente mi punto, acabas antes dandome la razon crack. En uno es homicidio y el otro asesinato. No hay que ser abogado para saberlo, pero intuyo que tampoco vas a diferenciarlo asique googlea

1 respuesta
PaPa

Poniendo al mismo nivel la gestión que un asesinato, mira no tenemos solución, este país se va a la mierda.

MiNmbreNoCab

si, porque esque los pobrecitos no saben lo que va a ocurrir, no tienen literalmente a miles de personas 24/7 365 dias al año literalmente estudiando que ocurrira si aplican esas medidas.

pobrecitos, como vender armas iba a resultar en que la gente muera, como que recortar sanidad resulta en que la gente muera, NO SE PODIA SABER

Mubris
#151MiNmbreNoCab:

EStas troleando? La vande fue una guerra civil, que cojones me estas contando

300.000 personas mandó asesinar el Directorio Revolucionario, por ser católicos. Guerra civil, ya.

#151MiNmbreNoCab:

no se, que te parece todas las que han muerto por la venta de armas que venden GOBIERNOS? o mira mas mundao, por el tabaco, o por el alcohol? sabes tambien quienes suelen vender armas, drogas y demas cosas para financiarse? los terroristas.

Me refería a cuántas son las que toman esas decisiones sabiendo perfectamente que van a causar muertes y con las que por lo tanto estaría justificado acabar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#154Mubris:

300.000 personas llegó a asesinar el Directorio Revolucionario, por ser católicos. Guerra civil, ya.

Pero si las muertes no pasan de 130mil y sumando tanto militares como milicianos, es decir, civiles en armas, lo de los catolicos te lo has sacao tu de no se muy bien donde la verdad y es lo que tiene una guerra civil. Yo en serio que no entiendo muy bien que pretendes xddd

Tio, busca la definicion de genocidio porque te juro que me da hasta lastima ya.

#154Mubris:

Me refería a cuántas son las que toman esas decisiones sabiendo perfectamente que van a causar muertes y con las que por lo tanto estaría justificado acabar.

Tu que crees?

1 respuesta
Mubris
#155MiNmbreNoCab:

Tu que crees?

Pues no tengo ni puta idea de cómo de ancho es tu embudo. Yo con mucha gente como tú suelta por si las moscas no me arriesgaría a afiliarme a ningún partido, no vaya a ser que les dé un día por despedir a 10 médicos y me cosan a balazos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#156 Buen hombre de paja, de todo lo que te he argumentado desmontando tus pajas mentales nada que decir entiendo.

Pues eso, hasta otra, de nada por enseñarte cosas

1 respuesta
Mubris

#157 No es hombre de paja, es una exageración a propósito porque es a lo que lleva tu pensamiento si se lleva a sus últimas consecuencias. Mi ejemplo a primera vista tan exagerado ha sucedido en País Vasco. No afiliarse a partidos por miedo, ocultarlo, irse de la región, etc. Gente que no eran malas personas ni querían hacer daño a nadie.

Sobre lo de la Vendée te diré simplemente que te queda grande el tema. Te recomiendo https://www.amazon.es/French-Genocide-Vendee-Reynald-Secher/dp/0268028656

1 respuesta
Lexor

#133 si? Lo de las dos facciones una más beligerante y paramilitar y otra más política, no?

AlzeN

Y digo yo a un tío que está diciendo que ETA es igual a cualquier gobierno, o incluso mejor porque decía claramente que iba a matar, no se le puede meter un tiempecito en la nevera? Porque si le entro al trapo y le digo lo que pienso en una frase me llevo mi primer aggro en 17 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#161 No se que quieres decir, no he interpretado nada, son cosas que claramente has dicho (no me hagas citar desde el móvil)

Por cierto el hablar con esa superioridad moral no te hace llevar razón, solo denota lo enfermo que puede estar alguien, por muchos libros de historia que haya leído y por mucho que crea que sabe de algo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#162 Que superioridad moral ni que niño muerto

Eres tu el que ensalza asesinos en detrimento de otros, es curioso estais cortados por el mismo patron.

Vaya panda de hipocritas, hablando de superioridad moral mientras me llama enfermo xd

whatever, simplista.

1 respuesta
1 comentario moderado
carbonara

ETA está superado, se demuestra leyendo los comentarios de este hilo. Uno diciendo que descorchaban champán en Génova con cada asesinato. Otro poniendo al mismo nivel al Gobierno de Rajoy que ha una banda terrorista...

Y ya cantamos bingo con lo de Carrero Blanco. Qué les debemos la democracia a una cuadrilla de asesinos...

odiazon

#134 hay gente que simplemente es de derechas y que no sabe aceptar la historia ni el pasado, por eso le escuece, las cosas ya no son como antes, aprende a vivir con ello.

ETA YA NO EXISTE, DEJAD DE INTENTAR GANAR VOTOS CON ESA PELÍCULA

Mariano mataba por una recompensa, el dinero que sajaba, ahora vamos a blanquearlo, ese perro debería estar en la cárcel pudriéndose, pero como las instituciones le protegen bien que se ha escabullido.

Cada euro que le ha quitado a la gente de sus bolsillos es dinero que podría haber servido para contratar a más personal médico, comprar más material médico, reducir listas de espera e infinitas cosas más.

Caso Fernández Díaz: "Les hemos destrozado el sistema sanitario"

Las grabaciones de las conversaciones entre Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior en funciones y cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, y Daniel de Alfonso, jefe de la Oficina Antifraude catalana, que está publicando estos días el diario Público en exclusiva incluyen también los planes del gobierno central de asfixiar la sanidad catalana para atacar al independentismo.

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/caso-fernandez-diaz-les-hemos-destrozado-el-sistema-sanitario--5394

No digo lo que pienso de estas dos ratas porque seguro que me moderan el comentario, pero vamos.

Estos pepesitos siempre haciendo de las suyas, que traviesillos.

1 respuesta
AlzeN

#166 Y llevas toda la razón pero por favor no os centreis solo en un partido para hablar de corrupción porque aquí todos tienen lo suyo (y te digo que me parece lamentable el PP, por los que no los defiendo), pero lo digo porque hablas de la gente de derechas y creo que en este aspecto nadie está libre. Porque podemos entrar en bucle y yo empezar a sacar mierda de los partidos de izquierda (con el PSOE a la cabeza) pero creo que sería desviarnos mucho.

Y bueno, centrándonos en la cuestión creo que sigues sin ver la burrada que es equiparar como asesino a Rajoy con ETA (repito, sin entrar a defender a Rajoy porque entre otras cosas no es el tema).

Ninetails741

#132 Como que les han importado algo los compañeros... si son una manada de ratas no me jodas xD
Estamos hablando de politicos, que venderían a su madre por un escaño mas. Vete a preguntarles a las familias victimas de ETA que no quisieron ni un euro de subvenciones, a ver que piensan de ellos.

MiNmbreNoCab

#164 No, no es que sea igual, es que cualquier gobierno es categoricamente peor si hablamos en personas que han perdido la vida por su culpa.

Esa es la diferencia, para mi ambas organizaciones son asesinas por naturaleza, para ti hay unas mejores que otras.

Si no lo quieres entender es tu problema a mi que cojones me cuentas

PaPa

Vamos que es lo mismo irse al pozo por mala gestión, que personas que sin mediar palabra te metía una bomba lapa y a otra cosa, está al mismo nivel si si.

3 respuestas
AlzeN

#170 Yo es que ya ni le contesto, cuando alguien está así de enfermo no tiene remedio, como vas a argumentarle algo cuando te suelta eso y se queda tan pancho. Solo puedes decirle el tipo de persona que es, pero es ganarse aggro de forma gratuita.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#171 #170 Si yo definiese lo que sois ahora mismo si que seria ganarme agro.

La realidad es que he dicho la verdad. Muestra de ello es que el otro personaje sigue mencionando mala gestion.

Vender armas no es ninguna mala gestion.

Los gobiernos son infinitamente mas asesinos que la ETA, y si estoy equivocado, saca datos que lo nieguen.

Entiendo que no lo vais a hacer, asique al menos no seais hipocritas, y decid Yo legitimizo el crimen si viene por parte del gobierno, pero no de otras organizaciones politicas.

Que somos adultos, no pasa nada, no es blanquear a nadie. Es la realidad que vivimos. Yo lo acepto y sigo mi vida

Vosotros al parecer no, porque claro, es mas facil seguir siendo un borrego que asumir que legitimizas a asesinos y mafiosos en general.

1 respuesta
PaPa

#172 Pero que vas a definir tu a los demás, si estás justificando que maten a gente a sangre fría, y si mejor nos callamos, por qué no voy a ganarme un ban de por vida, para decirte lo pienso de tí.

1 respuesta
M

Pocos me parecen.

odiazon

#170 La corrupción no es una mala gestión, es un crimen con alevosía contra los recursos que proporcionan el bienestar a los ciudadanos.

La mala gestión puede ocurrir, e incluso es salvable, pero la corrupción es muy diferente y debería de estar penada con penas muy altas, por lo menos la política, dependiendo del dinero que se haya robado.

1 respuesta
Lexor

Lejía

MiNmbreNoCab

#173 Lo que tu pienses de mi me importa lo mismo que lo que piensa media cebolla.

La realidad es que tengo razon, no tiene mas, otra cosa es que tu limitada capacidad critica decida que lo que estoy haciendo es blanquearlo o justificandolo.

.

Si estuviese blanqueando a ETA ya me habrian moderado. Pero la realidad es que lo que he escrito se entiende perfectamente, pese a que tu no lo hagas por motivos ajenos a mi.

1 respuesta
Rapserito

Esta gente que llama a la clase gobernante "malos gestores" y terroristas a ETA, estarían llamando malos gestores a los etarras y terrorista al gobierno si hubieran nacido en otro contexto xD Burdo maniqueísmo al servicio electoral que siempre necesita señalar buenos y malos

1 respuesta
PaPa

#177 Que si hijo que toda la razón para tí, imagínate donde me pasó tu razonamiento según tus palabras, venga a seguir repartiendo ese mantra, aquí todos estamos equivocados menos tu.

#175 Bueno pues ya podemos meter a todos en el trullo, y hasta que no devuelvan todo no salen, pero esto es España.

1 respuesta
M0E

#178 ¿La cara de hijo de puta también viene de nacimiento o se adquiere mediante la práctica de la extorsión y el asesinato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • T-1000
  • Rapserito
  • MiNmbreNoCab
  • Ninetails741
  • Mubris
  • Hanure