Inaguración Mediamarkt en Santander

cEsCC

Se corría el rumor, que los 200 primeros de la cola, podrían comprar por 1€ cualquier articulo de la tienda. Todo un dia esperando para nada. Al final no triunfaron xD.

Desde otra perspectiva

zErOx

Claro que si. Lo que quieras por 1€.

1 respuesta
Andy

que de borreguismo

1
MeDieviL

Si lo del € fuera verdad desvalijan la tienda

YokeseS

pero que borregos

Pikasso

Me hubiera gustado estar dentro para decirles: HA-HA!!! xDDDD

2
SgtoElias

Verguenza ajena me ha dado ver a tal cantidad de borregos... Estaba ultrapetado (un colega es vigilante del carrefour, yo no fui, ni ganas que tenía)

Pero en la inaguración del Worten del Alisal (al lado de este media Markt) si que hicieron lo de llevate lo que quieras por el dinero que quieras. Dos colegas pillaron sendas play station y portatiles por calderilla.

1 2 respuestas
PHOBOS

#7 pues anda que entrar a una tienda a comprarse una ps3 y un portatil, pudiendo comprar cualquier artículo de alta gama........
Vamos yo cogería lo más caro que hubiese solamente por comprarlo y luego venderlo y sacarse una buena pasta.

1 respuesta
SgtoElias

#8 tenía truco, sólo se podían coger, dos por cabeza, ciertos artículos y cierto número. En plan, 10 portátiles, el que pilla el 11 sin oferta se queda.

#10 sí, si yo hubiera hecho lo mismo. A por lo que de más pasta y luego revender... Pero bueno, que a lo que iba es que Worten si que hizo ofertas gancho de apertura.

1 respuesta
PHOBOS

#9 si bueno, trucos hay siempre, a lo que me refiero, es que yo no iría buscando algo que yo necesite o que quiera comprar. Lo que haría sería ir a por lo más caro directamente. Por ejemplo, televisión de 2000€ o cámara de fotos de 4000€, que se puede comprar por 500€? la compras, después lo vendes por 1000€ o 2000€ mínimo respectivamente y tienes 500-1000€ de ganancias para comprar lo que tu quieras.

1 respuesta
B

#2 como bien dice #7 en Santander mismo, cuando abrieron Worten (algo similar) los "norecuerdo" primeros se llevaban el articulo que querian por el precio que les parecia bien, gente llevandose por 10 centimos un plasma

edit: encontrado:

spoiler
1 respuesta
zErOx

#11 Eso lo hicieron tambien en el Worten de Jerez pero lo que hicieron fue regalar un cheque de 50€ a los 100 primeros o algo asi.

ChaRliFuM

Cuanto anormal junto...

P.D: Se escribe inauguración ^^

Ninetails741

Todo a 1 €
j3 j3

-Lania-

Vaya ansias.

destE

Les dedico un juejjjj

3
aiaiai

Con videos como estos me siento especialmente inteligente

1
MoRiBuNdO

que guapo que de tontos por cm cuadrado jajajajaj

LaChilvy

Madre mia, que desesperación... la gente está fatal.

1 respuesta
mitsumi

#19 Lo peor de todo es que se gastan pasta en teles para idiotizarles mas viendo Antena 3 y Tele 5

B

es curioso la de gente que hay en el mundo a la que le gusta que le estafen...

D10X

Lo mejor de estos videos son los comentarios de todos los que los critican creyendose mas listos que nadie, asumiendo que el resto de mortales es gilipollas y no se preocupa en comparar los precios.

B

Nuevo slogan:
Yo no soy tonto, soy gilipollas...

BenJii

Podrian abrir alguno cerca mio... Me iria de perlas un monitor TFT xD

1 respuesta
mitsumi

#24 Yo vendo uno de 22" TFT, por 75 eu, samsung 2243WM,no seras de cantabria o alrededores no? Hay que estar al quite XD

1 respuesta
BenJii

#25 Jajajajaja me queda un poco lejos, soy de castellon... Pero todo se puede hablar xD

jackvendetta

¿Y a cuanto dicen que estaban las copas?

ManOwaR

Hacen esa pedazo cola creyendo que estaba todo a 1€ para los 200 primeros, cuando no lo estaba?

El Facebook creará la 3era guerra mundial.

En el minuto 0:45 del 2º video hay uno que hace toda la trama para colarse xD

Usuarios habituales