Inauguración de MediaMarkt (Valladolid), ¿merece la pena ir?

B

La semana que viene se inaugura en Valladolid el MediaMarkt (por si a alguien le interesa, el día 15 a las 00:00 y estará 24 horas seguidas abierto) y me asalta la duda: ¿merece la pena ir a la inauguración? Supongo que algún buen mediavidero habrá ido a las inauguraciones de otras tiendas:

-¿Hacen mega-ofertas? En plan, TV a 1€ como he leído por ahí (lo dudo)
-¿En realidad las rebajas son tan interesantes? En algún sitio he leído que son las mismas que en otras tiendas
-¿Media Markt no es la muerte? Pues eso, opiniones sobre la tienda, que últimamente solo leo cosas negativas.

De vuestros consejos, respuestas y demás decidiré si ir el día de la inauguración o dos días después, cuando se pase la "fiebre de la tienda nueva".

NickNack

Todo publicidad viral. No es una tienda de la ostia, como se rumorea entre la gente, es mas bien una gran superficie con unos precios razonables y una pesima atencion al consumidor.

melonz

Yo estuve en la inauguración del de Pamplona y te puedo asegurar que hay productos dumpeados que no vas a poder encontrar en ningún sitio en casi todas las aperturas.

Recomendable, aunque estará a reventar de gente, pero puedes encontrar gangas.

B

#2 Ya, ya...

#3 ¿Algún ejemplo? :/

#5 Lo haré :**

M0E

Hagas lo que hagas, no te olvides de twittearlo.

tute07011988

Este año abrieron uno en Elche y el primer día había secadores a 1 €, sólo recuerdo eso ._____.

DraCo

no merece la pena ir, es que debes ir XD

melonz

#3 algún ejémplo... dependerá de que hayan encontrado en los proveedores que se pueda dumpear xD

Pero vamos, te digo que he visto con mis propios ojos margenes negativos en aperturas de MM.

#9 no son comparables los margenes de unos y otros, lo del mediamarkt es salvaje y en repetidas ocasiones denunciado por la competencia

tokeh

#8 los márgenes negativos los pone cualquier gran tienda y no sólo en su apertura: navidades, rebajas, etc, pocos productos, siempre los de portada, etc.

la historia de siempre xD.

Jildeghar

A mi me ha jodido brutalmente que sea el martes, ya que el miercoles tengo mi ultimo examen del trimestre -____________-

Y aun asi me lo sigo planteando, con 2 cojones.

Kaiserlau

regalo mierda hoygan

pd: yo no soy tonto

NecroFox

#8 "te digo que he visto con mis propios ojos margenes negativos en aperturas de MM"

...y lo que no es en aperturas también... no diré nada más respecto a esto...

#1 ve si puedes... siempres vas a tener algun chollo que te pueda interesar... eso si... mi consejo... no seas como los cafres que se dejan el sueldo el día de la apertura/día de festividad MM y al día siguiente están devolviendo la mitad de las cosas... me conozco a más de uno...

Kartalon

Este finde estuvimos en el Equinoccio ese y en el MediaMarkt estaban regalando televisores.

Y los que no regalaban los tiraban contra la luna del PC City.

RusTu

Edit: no he dicho nada xD

Deoxys

vete y si encuentras una nikon D60 con objetivo de 18-105 VR a buen precio me pegas un toque ;)

Kartalon

#14 Buscar a bydiox para contestarle a sus dudas sobre el MediaMarkt y pegar carteles de la mierda esa llamada sala Covers.

¿Y tú? ¿Qué hacías en el McDonald's del Equinoccio de Pucela?

Edit: Cabrón desmemoriado xDDD

Sinso

Lo unico que merece la pena de ese nuevo MM seria saber donde esta situado para no acercarse a menos de 1 km de distancia

Pachy

mierdamark.

Venden productos de dudosa calidad, obsoletos... pero... EH! TIO! mira esto! solo 29 € !!!

Deoxys

pues otra cosa no se, pero juegos en el MM se pueden comprar bien, me pillé el de CSI por un euro xDDDDD

NosFeR_

#19 dios, eso es peor que pagar por una wii.

boselecta

Hagas lo que hagas:

1-No hagas un post sobre el tema despues

2-No te vayas a acercar a los seguratas de Mediamarkt!

M

Siempre hay gangas en la inaguración.

AeRoS

Atención al cliente : Pésima

Precios:Te ponen 10 ofertas que vas a tiendas de informatica y tienen los mismos precios.. y lo demas SABLAZO o PRODUCTO MARCA CHINA kk.

Como te falle algo ej:Te compras 1 pc y te da pantallazos azules de ez en cuando siendo nuevo y preparate amigo mio.

Siempre e sido una persona que de querer una bici voy a una tienda de bicis.Quiero una guitarra? voy a una tienda de música y esas cosas.Quiero 1 pc? voy a una tienda de infórmatica. Es e lconsejo que te doy

;)

APOCa

No vuelvo a ir nunca mas. Es una estafa del 15.

helicon

#2 + #5

La vida de Bydiox vía Twitter mientras estás en el Spy de MV salva muchas horas.

PERROCK

Compra gangas y revendelas para salir de la crisis.

O compra gangas estupidas que no necesites para hacerte el molon.

B

Vale, al final no he ido... pero acabo de ver esta foto en twitter y me he quedado flipado:

Dios mío, cuánta gente...

He leído que discos duros de 250GB a 1€... pero ni por esas... pff...

Usuarios habituales