Incendio en polígono de Azque (Madrid)

nerkaid

Estoy viendo desde la ventana un humo ni medio normal, se ha tenido que estrellar un avión o algo así... :S

¿Alguien sabe algo?

EDIT:

Fotos:

Resuelto

Grandes llamas y explosiones en un incendio en el polígono Azque

El incendio de una nave en Polígono Azque está provocando una espectacular columna de humo que se ve desde toda la ciudad.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, con ayuda de los helicópteros, se esmeran en estos momentos en reducir las llamas del incendio en la calle Chile, cuyas causas se desconocen y que están provocando una tremenda humareda que ya se ve desde la capital.

Fuente: Diario de Alcalá

iT

El humo está sobrevalorado...

1
L

ostias.. miralo en las noticias si ha pasado algo ya tendria que estar saliendo por ahi

Netzach

Pues está claro que ha aterrizado un avión lleno de panchitos y se están comunicando con la comunidad hispanoamericana de la zona.

10
N0rth_

Bydiox en twitter ha retwitteado a un notas que habla de un incendio en la zona noroeste de Madrid, pero npi de más datos.

Nucklear

Esa era la imagen del twitter

B

No es en Barajas, se comenta que es una nave cerca de un polígono de Alcalá.

@NuevaAlcarria: El incendio es a la altura del edificio redondo y rojo de Mapfre en la A2, pero por detrás

Desde Guadalajara se ve así

lokiita

En televisión no han anunciado nada, supongo que será un incendio de entre tantos.
En tal que sepais algo anunciadlo. :)

nerkaid

Cierto, ahora he estado mirando en google maps y parece ser más al norte norte de Madrid...

Será él... ?

Oboro

Lo acabo de ver por la ventana del curro, GL sino teniamos suficiente mierda con el aire en Madrid mas contaminación. Habrá petado un tanque de combustible o algo

KaoX

Aqui está

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4694/grandes-llamas-y-explosiones-en-un-incendio-en-el-poligono-azque

1
S

Esto es lo que se ve desde mi ventana

SkiNeT

se parece demasiado a lo de #9 ..

S

50 bomberos se afanan para reducir el fuego producido en una nave abandonada, que contiene cubos con tinta de impresión.

Dios... tinta de impresión. La tinta de impresora es mas cara que la puta sangre. Vaya ruina O_O

ReYzell

#14 mas en la ruina yo pensaria en lo que tiene que contaminar eso.

Kayder

#14, literalmente

1
S

#15 Hombre, eso es algo que salta a la vista de todo el mundo supongo xD

Kreidmar

#14 Tinta de impresión, no tinta de impresora XD

M0E

#18 Es de impresión xq impresiona, ¿no?

;O

Mall0rk1NNN

#19 noo!! implosiona!!

Tr1p4s

Se quema mi ciudad hoygan.

Ha sido en el poligono Azque en una empresa de tinta xd.

XuliaWallace

Vivir en Madrid es como vivir en la isla de Lost. Me voy a mudar.

Tr1p4s

En los comentarios de la noticia de diario Alcalá una persona sube una foto desde donde lo ve el.

Desde Casarrubuelos, en el límite de Madrid y Toledo:

A unos 60km de distancia.

ServiaK

ha sido eta

S

#18 Está claro que la tinta sin manufactura (sin que la metan en un cartucho con inyectores) es más barata. Pero aun así sigue siendo cara.

#19 x_D

FoxWinterMan

He pasado hoy con el coche por ahi humo a pinchisimo xd

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • Kayder
  • KaoX
  • nerkaid
  • Lewis92