Incendio traje en gala de reina del carnaval.

B

Pues por lo visto una concursante salio ardiendo por estallar un fuego pirotecnico en el traje de otra concursante..., al ver la imagen me he sorprendido bastante la verdad...

http://www.noticiasgrancanaria.com/2013/02/foto-incendio-traje-gala-reina-carnaval.html

Nunca escarmentaremos con la pirotecnia?

Decir que esta grave con quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo..., pobrecilla.

#2 Ah, perdon..., Y que te lo hagas mirar, la psiquiatria ha avanzado mucho en estos ultimos años...

1
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

"¿por qué se siguió celebrándose la Gala?" Mmm, qué bien escribir...

No acabo de entender esos disfraces que llevan en esas celebraciones, ¿no se supone que en carnaval hay que disfrazarse de algo? Solo llevan vestidos enormes con cosas brillantes xD

2
B

Estos chicharreros siempre llamando la atención.

1
werty

Hola vengo del futuro y para demostrároslo, os pongo el vestido de gala del año 2063:

1 1 respuesta
B

#5 Me has sacado una buena carcajada X-DDD, mira al menos no arde..., lleva contramedidas y todo... :D

LMTLMT

BSO del carnaval

4
Var0n

#1 No creo que escarmienten nunca, para algo hay personas que se dedican a ello y tienen en cuenta todos esos factores pero como en este pais tooodo el mundo es listo, luego pasa lo de las discotecas etc etc con muertos y la culpa dicen q es de la pirotecnia, y NO ES DE LA PIROTECNIA, es de los gilipoyas que se creen que es un juguete.
Lo que mas gracia me hace es que dicen q es "fuego frio" xDDDD manda pelotas.
Es una pena lo de la chica eso si haria que se le cayera el culo al gilipoyas que ha pensado y hecho eso.

Dralions

¿Hay ya fotos de las quemaduras?

tute07011988

Prohibición de la pirotecnia y no despido del responsable de ella.

Al tiempo

SelaLoka

Pobre chica, que mala suerte. Y menudo agobio estar ahi atada y rodeada de fuego. Si es que a veces con tal de querer impresionar, no piensan en lo básico, que es la seguridad de las personas.
La gente se piensa que el fuego es un juguete, luego pasan las desgracias.

1
S

Se puede decir entonces que estuvo radiante?

3
1 comentario moderado
A

0:14

1
buky

No se salvan ya ni estas del puto retoque cutre que les hacen. Seguro que sin el retoque es más guapa y no tiene la máscara esa que lleva por cara.

Comentando la noticia: hay que ser tonto para juntar fuego + tela

Usuarios habituales