Incendios en Huelva

rociiio

De nuevo empiezan los que se divierten con los fuegos. Hasta el momento han sido registrados 4 fuegos y todos provocados. El más peligroso el de Almonaster el cual sigue todavía sin controlar.

Os dejo un par de links y de vídeos.

La Sexta - El confidencial

Ahora, los que estamos por la zona de Doñana empezamos a cruzar los dedos para que no suceda lo del año pasado. Casi pudo ocurrir lo de aquella carretera de Portugal, además de que se cargaron gran parte del parque nacional de doñana.

1
B

cuanta mierda tienen que tener en el cerebro esos ninyatos paara pegarle fuego a un monte
mano dura con estos infraseres

1 respuesta
SasSeR_18

les encadenaba a una bola de plomo y a picar piedra bajo el sol

-DesT-

#2 ojala niñatos, con las leyes para recalificar seguramente la realidad sea peor que 2 pirómanos locos:slight_frown:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/nueva-ley-montes-dejara-recalificar-inmediato-terreno-quemado_2015022557254f754beb28d446015a86.html

1 respuesta
Javimorga

#4 Todos los años igual. Esa ley solo permite recalificar si ya estaba en proceso de ser recalificado.

1 1 respuesta
-DesT-

#5 Es lo que tiene vivir al lado de benidorm y verlo de primera mano xD pero si, acabo de mirar y por lo que veo son muy muy pocos los de este tipo xd

vaai

#1 Yo soy de Huelva y mi familia vive en medio de los 3 incendios, el de Almonaster es el que más pena me da sin duda, es un paraje hermoso, he vivido 2 años allí y han sido de los mejores años de mi vida. En esta zona la gente vive de la minería, todos mis familiares viven y han vivido de la minera, y llevan 3 días sin ir a trabajar, por culpa del fuego. Muchos animales muertos, mucha vegetación calcinada, mucha gente desalojada...
Según me han dicho mis padres, la policía esta investigando los hechos, pero por lo que parece ha sido algún loco, no tiene que ver nada con recalificaciones y mierdas de esas. Esperemos que acabe esto pronto y que se le busque un castigo adecuado a los culpables, ojalá los cojan.

rociiio

El fuego de Almonaster ya está estabilizado tras quemar más de 300 hectáreas

Menos mal porque ya lo que faltaba es que se cargaran todo el paraje natural.

Lo más seguro es que sea unos locos y no por recalificaciones de terrenos y demás tal como dice #7. Espero que tu familia esté bien. A nosotros nos rodeó el incendio de Doñana el año pasado, nos prohibieron durante un tiempo tomar las carreteras que nos sacaban de la localidad y la verdad, verte ahí aislado daba un miedo terrible y más con la tele bombeando lo de Portugal.

Usuarios habituales