Incidente Colgate Oxygen

W

Hoy por la mañana me compré el nuevo Colgate Oxygen porque me llamó la atención el nombre y además me gusta mantener mis enormes fauces de yeti fuertes y blancas. Así que después de mi matinal ingesta de nutrientes me dispuse a cepillarme los dientes y a su vez evaluar el nuevo producto que acababa de adquirir.

La primera impresión era buena, del bote salió un cola semitransparente parecida al pegamento que inhalan los negros de mi pueblo, no cabe duda de que este es el dentífrico del futuro. Al meterlo en la boca noto un leve aroma a menta y con la lengua analizo su textura, muy suave, sí. El cepillado fue cómodo pero lo que más me llamó la atención es que el dentífrico no se propagó como suelen hacer otros, así que no tuve que abrir mi desbordada boca para evacuar esa mezcla de dentífrico y saliva tan peculiar. El problema vino cuando terminé de cepillarme los dientes. De mi boca empezó a salir una especie de baba densa y correosa que caía con lentitud al lavabo. Tras esperar unos cuantos minutos en vano a que el interminable hilo de baba saliese no tuve más remedio que utilizar mi mano para tirar de ella, pero no era suficiente; finalmente empleando mi brazo recogí la baba como si de una manguera se tratase. Fue una experiencia angustiosa.

Personalmente me siento estafado por Colgate así que creo que me voy a pasar a Licor del Polo, que además de colocarse en posición inverted sus anuncios son de lo más frosbitten.

¿Ha vosotros os ha ocurrido lo mismo con el Colgate Oxygen este de marras? ¿Existe un número de atención para damnificados? Por favor, si alguien tuvo una experiencia similar pero tiene miedo de confesarlo, o quiere formar una ONG para atender a las víctimas del Colgate Oxygen puede contactar conmigo por mensaje privado o bien enviando un correo electrónico a necroyeti88@hotmail.com

Gracias.

H

Contacta con la Asociación de Consumidores, supongo que te pueden ayudar.

Pontifex

me parece que lo confundiste con el fairy oxigeno activo

EnDeEsgue

oh mai gad

kinGold

Joder que asco, yo utilizo Oral-B y me va perfect.

KoveN

Pues a mi me encanta xD

Shock

???????

B

yo uso el licor del polo;), con el colgate se me "secaba" la boca en un momento, tenia que estar bebiendo agua todo el rato

Spachu_4Ever

Yo con el del Mercadona conservo mi dentadura impecable como se puede ver en mi avatar

mohikano

Pues ami me va perfectamente.... es el q mas me gusta.. me deja la boca fresca y limpia :D

SilentB0b

Lo de la baba me pasa a mi con el Colgate Total, da un poco de grima si...

Pero para que pase debo tener mucha saliva en la boca, lo mejor es ir escupiendo a ratos.

H

Por cierto, EPSFNVN

SiDc3r0

#1 Sin ofender pero creo que has exagerado todo y que intentas hacer de eso un drama o algo parecido.

P.d: Lo uso y no me pasa nada de eso.

kynuro

Yo soy consumidor habitual de LICOR DEL POLO ( bote blanco )

ZoRy

yo utilizo la del carrefour, esa rosa que esta askerosa

LoLu

Yo no puedo usar ninguno de colgate, pork por más k me aclare la boca, al cabo de un rato, noto cosas raras y son como hilos (a veces bastante gordos) blancos y son de restos de la pasta de dientes con saliva.....Un asco.....

ValdemarAK47

#1 Despues del acto de cepillarte los dientes, para limpiar tu boquita, ¿has probado a enjuagarte con agua la boca? No se...pienso yo que es la manera más logica y más normal que usan las personas para quitar restos de dentrífico y babas de la boca.

W

#17 ¡Lo hice! Pero esa súper baba era totalmente inmune ya que no se diluía con el agua... :S

Kakita

#18 no... ¿no se diluía? Dios santo, quizás era alguna especie de monstruo ectoplásmico :O

X

JAJAJAJAJAJA

pillow3

licor del polo :D

ArTiCo

JAJAJAJAJAJA KE JEFE EL 3 SI SEÑOR

Sk4f

Yo es la que habitualmente utilizo y nunca he tenido problema. Eso te pasa por comprarla en el top manta

LimS

Fluocaril Manda.

Aarseth

Necroyeti xDDD.

IMPALED NORTHERN MOON FOREST!!!!!!!!!!

xDDDD

Queteflames

R

Hail The Necrowizard!

brakeR

ajjaja como mola

Usuarios habituales

  • brakeR
  • pillow3
  • Winterdemon
  • ValdemarAK47
  • h1tm4n
  • Shock
  • Pontifex