Incidente Freenetiks Santiago de Compostela 2017

actionchip

Opinión sobre el video: Me ha parecido muy heavy el comportamiento de las locas del coño estas pero aun me ha parecido más heavy el comportamiento de todo el mundo. Porque cojones no se les echa? Vale que no es un sitio cerrado (imagino) pero al menos, llamar a la policía para que actue? He visto a los seguratas ahi, las han apartado pero han vuelto al mismo sitio a liarla más. Es que llegan a ser TIOS y se los comen vivos.

tholdrak

He visto el vídeo entero saltando el principio y siento que he perdido 7 minutos de mi vida...

Dónde salen las locas del coño?

Edit: vale, ya las he visto xD

1 respuesta
Mikelete

Paso de ver el vídeo si no enseñan las tetas, eso sí es protestar como las de femen, al menos te recreas la vista xD

samusamu

El invert se ha cabreado uyy!!, ahora enserio, la gente que critique a arkano, invert etc por homofobos son un poco tontainas y solo dañan su imagen

verseker

¿Que clase de música es esa a la que solo van críos a ver la actuación?

B

Está claro que si tanto le ofendió lo de "maricón" a la chavala, mucho rap en español no debe escuchar.

S

Joder como odio ese tipo de música. (A quién le guste genial).

#1 No se porque tendrían que reaccionar. El tipo al que le lanzan cosas se cabrea, reacciona genialmente, la furía le da buenas rimas y las ridiculiza totalmente.

Eskimo

No se que coño se esperan las feminazis o taradas esas que increpan e intentan "agredir" en un conciertucho de raperos.

#2 No hay peor ciego que el que no quiere ver

2 respuestas
tholdrak

#8 Qué dices?

Por la opinión del opener me esperaba un grupo de feminazis interrumpiendo la actuación o algo, y me encuentro con una chavala de 14 años gritando algo que no se le entiende en un concierto de adolescentes.

El cachi ese volador lo veo en todos los conciertos a los que voy y sin necesidad de feminazis ni preadolescentes xD

3 respuestas
actionchip
#8Eskimo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Sigue sin verlo, pero que tampoco pasa nada xD

#9tholdrak:

me esperaba un grupo de feminazis interrumpiendo la actuación

Resulta que se sube a un escenario a insultar (fascista, homofobo) y empujar a los raperos, a robarles el micro y luego se lían a tirar vasos de cerveza a los cantantes y ahora esto es "lo normal" que pasa en todos los conciertos. Y esto no es interrumpir el concierto, no no, para nada.

#9 Para ti todo es normal si las que la lían son chicas y ya si son feminazis es tu día a día.

1 respuesta
Eskimo

#9 a partir del 6:45 aparece otra con pañuelo rojo en la cabeza.

Si ahora va a ser normal lo que hacen esas 2 locas del coño en un concierto, por muy malo que sea este o no nos guste. Invierte los papeles, que ocurriria?

1 respuesta
tholdrak

#10 Voy a volver a ver el vídeo porque no me he fijado que se subieran al escenario. Solo vi la chica morena gritando desde abajo y no se entiende nada.

#11 Esa es la que he visto, la del pañuelo rojo en la cabeza.

1 respuesta
actionchip

#12 Osea que estas opinando sin haberte mirado el vídeo, y yo tonto que pierdo mi tiempo contigo.

Joder

1 respuesta
nizku

Ya está el de siempre desviando el hilo, no falla.

tholdrak

#13 Si me había visto el vídeo, pero no me había fijado en que se subía una al escenario.

Si no me lo hubiera visto no hubiera dicho nada de la chica que gritaba desde abajo que sale casi en el minuto 7, no te parece?

#14 Desvío ninguno, estamos hablando del vídeo.

samusamu

#9 Repito lo que 8
Fuera de eso ahí hay más que adolescentes, y aunque solo hubiera adolescentes, que importa eso? lo que molesta o al menos a mi es el afán por gente que trata de censurar o en este caso detener arte, espectáculos etc cuando algo no es de su agrado, me molesta aún más que la persona que subió crea que pueda subir y encararse con otra y llegar a las manos porque si, al mismo tiempo que le dice al otro (cosa que se entiende muy bien) fascista etc.... Hay que tener poca idea para a un vasco como es invert decirle eso. En las batallas de rap prima el respeto, tanto de los combatientes al no tocar ciertos temas como el gran público que suele acompañar a todo el tema redbull.

PD: pues a ver a que clase de conciertos vas, además no es el hecho de que se tire un cachi, es el hecho del contexto y la continua interrupción.

Aclarar a cualquiera que estos son de los mejores batalleros que ha sacado españa (aunque justamente invert no me gusta demasiado)

ercabesa

Tampoco es pa tanto porque 3 imbeciles hagan eso

G4tts

Qué le pasa al público en sus manos derechas?! xDDDDDDDDDD minuto 8 por poner un ejemplo xD

ramaGZ

Voy a ver quién es esa muchacha, que en Santiago nos conocemos todos. Espero que no sea demasiado joven o me costará encontrarla.

B

No os da cosica escuchar música para niños?
A mis oidos es como el grand prix, o los lunnis.

sagha

yo que esperaba que algun artefacto explosivo nos librara de esa marabunta de ninis...

tendre que seguir esperando

Machirula

"Yo no soy maricón, que tengo estudios" :psyduck:

En fin, tampoco es justificable cómo actúa la muchacha... Si no te gusta media vuelta y te vas

Chewirl

Mujeres + alcohol

hP

He encontrado que es lo que ha pasado realmente :

Agitreo de brazos = olor de sobaco descomunal = feminazi loca por los alrededores = huele ese nivel de patriacardo nivel 1000 = chifla, todo es entendible y justificado.

Word-isBond

Fallo de seguridad + zombificación de masas para no patearle la boca a alguien que está boicoteando un acto por ser mujer + falta de educación

Usuarios habituales