Incidentes en los macrobotellones

SkiNeT

Joder los de Granada menuda cantidad de mierda y barro en donde estuvieron .. es como para ir con botas de monte a beber !

Oye por cierto, en que ciudades españolas se supone que se puede hacer botellón? Alguien sabe?

B

http://img78.imageshack.us/img78/5273/sinttulo2copia0ma.jpg

skorp

lo k ace el alcohol, yo pensaba k los policias se akabarian uniendo a el macrogarrafon

KingFish

Un claro ejemplo de cómo las personas se mueven según las masas, sin ideas propias y disfrutan destrozando los bienes comunes que tarde o temprano terminaran pagando. Quemar contenedores, destrozar las calles no es un signo de protesta sino de inmadurez, y es lo que abunda por desgracia.
Para divertirse no hace falta montar semejante burrada, ni para alegar derechos.

Y aquellos que se rien de los policias heridos... supongo que el tiempo os pondrá en vuestro lugar correspondiente, y espero sea recibiendo palazos por todos los costados.

M0E

a ver si esta noche se dejan de gilipoyeces de convocatorias, y se puede hacer botellon normalmente en algun lugar de madrid

olablair

#54: Joder si fueron 35000 personas, la verdad es que eso que ocurrió fue bastante poco xD

Aeron

"...Heridos (entre ellos 3 policias xd)..."<-- Tonto

"...lanzamiento de gases lacrimogenos a los chavales que estaban bebiendo ahi en la calle..." <-- Ahi tio, paseando al perro y ea gas al canto ¬¬

Como ya puse en otro foro:

"Quiza con medidas como esas en Madrid se ha conseguido evitar destrozos como los de Barcelona o Salamanca...

Y habra familias que no tengan que comprarse un nuevo coche o rehabilitar su tienda

Si, son unos pocos pero como son los que mas brillan... si cuando empezasen a destrozar cosas los 10.000 restantes hiciesen lo que tienen que hacer no tendrian que requisar botellas

Proxima vez ir a Granada que ha sido el mejor de España

GL"

KuS

Granada no debería contar para la competición.. eso era una rave organizada por el ayuntamiento no un botellón no me jodas xDDDD

RMcDonalds

Si en barcelona hubieran habilitado una zona como en granada no hubiera pasado nada. Lo que no se puede es dejar hacer botellon todos los dias pero, como el de ayer salio por la tele, mandar a los anti disturbios y pretender que la gente se valla a casita a dormir.

Embakement dijo: Yo en Picadilly Circus... fuimos porque yo quería verlo, pero si llego a caer en que era sábado de noche... había demasiada gente joven; no me gustan esos ambientes, debimos ir a otro lugar... al menos la próxima vez no iré.

No se cuantos años tendras pero aun eres joven, rapate apuntate al gimnasio y folla, seras mas feliz.

N

#69 has visto las fotos? atrapadosinamigos OWNED

B

#63 en serio crees que lo de Barcelona fue por el alcohol? Pero si esta gente va a eso siempre xD

F

#67 se nota q no eres de madrid, en mdrid no han evitado destrzos xq todos los viernes y sabados hay macrobotellon en el mismo sitio, siempre hay policia y nunca ha pasado nada. Solo q esta vez x el puto email han tenido q poner madera pra q los papas se trankilizasen...como si fuese algo q nunca se ha hexo

en barcelona, NO HUBIESE PASADO NADA, si no hubiese estado la policia te lo aseguro...xq el mismo botellon lo hacen todos los findes.

yo sigo diciendo q hay matar al hijo puta q inicio la cadena

B

#72 qué casualidad que en lugares donde hay gente civilizadilla no ocurra nada habiendo policía al lado, y en otro lugar se planten 300 anti-sistema y haya batalla campal. Pero la culpa de la policía, claro.

F

#73 nose como lo veras, en madrid nunca ha pasado nada siendo miles en un puto parke enorme, y fijate q este finde ha sido el unico con incidentes, detenciones y porrazos.

si no es culpa de la madera...¿xq no acabamos a palos todos los demas findes?

un mismo policia me conto q eran unos mandaos, q mientras fuese como los demas findes y nos kedasemos en el parke como siempre, estaria genial, pero q les habian dado la absurda orden de evacuar...como si fuese la primera vez q se reuniese la gente ahi..

y yo no veia los "anti-sistema" de mierda q habia en barcelona en madrid...

B

#74 "y yo no veia los "anti-sistema" de mierda q habia en barcelona en madrid..."

Los medios hablan de que el jaleo en Bcn fue con los anti-sistema, pero claro, si tú no los has visto de propio (te imagino de madrugada haciendo ruta Madrid-Bcn para comprobar) es que no fue así.

olablair

#74: Precisamente mordor se refiere a que cuando la gente va a pasarselo bien no ocurre nada, que cuando se lían las cosas es por culpa de los subnormales pese a que esos subnormales (o anti-sistema xD) que la lian pretandan echar la culpa a los maderos.

Al menos yo he entendido eso.

B

#76 efectivamente xD

El tema es que para alguno siempre va a ser la policía el malo.

En las imágenes de TV salió hasta un extintor arrojado xD Pero claro, luego cuando cargan, todos "mamáaa :_( Policía fascista! Estado opresor!!". Eso sí, luego se cae un policía corriendo, y el Soldier riéndose xD Eso sí, los perseguidos, que son los que más corren, y que se caen tanto que casi les saldría mejor reptar, tienen la dignidad que les merece el "síndrome Braveheart."

En fin, el cuento de siempre. Y lo que más me jode es que gente del foro hable de esto como si lo hiciese ante un juez, y no ante gente que conocemos perfectamente el panorama en las concentraciones y las manifas porque lo hemos visto de propio.

B0RCH

No se pero aqui en Pamplona la semana pasada mas que macrobotellon lo que se consiguio fue que la gente que suele beber donde se comboco, no pudiese beber tampoco.
¿Soy el unico que no les ve sentido a estas concentraciones?

B

De hecho la peña argumenta "lo social". Pero qué social, si la gente al final está sólo con su grupo, y si conoce a otra persona es a base del pedal, y eso ya lo puedes hacer cualquier sábado.

Y quien tenga que ponerse pedo para relacionarse con la peña es que es bastante acabado de la vida, es mi opinión.

ArTiCo

vinieron 2 secretas y nos denunciaron , nos jodieron 20 € ke kedaban en bebidas

Islander

jaja aki el macrobotellon y la fiesta de industriales de puta madre... si esk no ace daño a nadie.

:/

mainder

pues en oviedo genial.la gente muy trankila,no hubo movidas(ninguna que llamase mucho la atencion por lo menos),la policia alrededor vigilando y como aqui es legal beber en la calle ni registros ni nada

Kartalon

Yo por suerte debí irme justo antes de los disturbios de la zona porque estuve en Varillas y me fui para la zona de Camelot justo sobre las 2 aproximadamente. Así que no me pillo nada.

De todas maneras me parece bien el control que había, sobretodo en zonas como la plaza que al día siguiente visitarían bastantes turistas y querrían verla limpita, yo hice botellón pero en un sitio cerrado, si no puedes hacer botellón en un sitio cerrado o apartado siempre hay locales en los que puedes pedir litros bastante baratos, lo que me parece una subnormalidad es ponerse a hacer el mongui porque no te dejan hacer botellón.

Salu2

Z

A parte de ke fue espectacular, es normal ke vayan los maderos a dar palos cuando la gente les anda lanzando botellas, kemando contenedores, ...
n salamanca le kitaron la manguera a los bomberos cuando intentaban apagar los contenedores.
veis eso normal?

como podeis decir que es culpa de los maderos, ... en fin.

F

pues aki en amdrid, en moncloa siguen registrando las mochilas de todos...q verguenza....

B

A, que aún pedis explicaciones porque no os dejan hacer algo que es ilegal (beber en la calle?).

Bien bien xd

BLaNkA

en salamanka deberian haber hexo como en granada y habilitar algun recinto..asi les ha ido a los de salamanka..la culpa la tiene la policia y los notas q kerian hacer la gracia

Kartalon

En Granada era una fiesta del ayuntamiento. Aquí tenemos nuestras fiestas en la sindical organizadas por las facultades, pero claro, eso no cuenta, ¿no?

Salmanca tiene toda la fiesta que quieras y bastante bien organizada, no envidio para nada a la gente de Granada, la policía actuó bien, los que actuaron mal fueron los energúmenos que se pusieron a tirar botellas y quemar contenedores jodiendo tanto a los policias como a los que saliamos a divertirnos.

Yo me encontre con varios policias y todos bastante amables, bastante peores son los porteros de los garitos y nadie les tira botellas a la cabeza.

Salu2

Filippo

yo voy hoy pero no creo que pase nada, el ayuntamiento nos dejo pero eso si estara por alli proteccion civil por si la cosa se desmadra

Soldier

Lo de BCN no hubiera pasado sin policia, eso tenlo seguro, en BCN se hacen botellones CADA PUTO DÍA y no justamente solo en el Raval, si vas por ciertos Paseos y calles con bancos cada viernes y sabado veras llena de peña.

Y si, me parto que un policia vaya y acabe herido por resbalar xDDD

PD: si hubieras visto la ostia tu también te reirias...x D

Usuarios habituales