Incompetencia laboral...

-DnT-

Pues nada, que ayer me di una vuelta por la seccion de los videojuegos en el Corte Ingles, y me quede flipado con esta situacion:

(Una señora ya mayor que no se enteraba de nada)-Oiga, le queria comprar una consola a mi nieto con el juego de pokemon...
-Si, si, mire, tenemos esta Gameboy DS y luego estas otras... (Le muestra la Gameboy micro[DS: 150€ GBM:80€] sin tiempo casi a verla) ... y el juego de pokemon espere que mire... (Mira en los juegos de playstation 2) mmm lo siento pero debe ser que no nos ha llegado...
-Bueno pues me llevo la consola...

Me voy caminando flipado y veo que en un estante de Gameboy Advance hay 2 columnas hasta arriba de juegos de pokemon :/

Quiero pensar que esto no es en todos sitios...xD

GR33N

pues aki en murcia es igual, le pregunté por el Quake 4 a un avispado dependiente, cuya mayor superación en la vida parece ser ponerse la corbate bien.

me dijo ke no había salido aún al mercado... -_-

tuve ke ir al centro mail, ke es lo ke no keria...

George-Bush

mira q no tngo granos, ni soy gordo ni llevo una camista del Everquest (amos, q ni x asomo tngo pinta de friki)

pero siempr me pilla alguno preguntandome mil cosas sobre lo q le ha pedido el nieto/sobrino de turno, diciendome q los encargados no saben/no contstan.

el otro dia le encargue a mi vieja un cd regrabable, asi q ella se fue al carrefour, se lo pidio al chico de informatica y le dio !sorpresa! un CD-R no un CD-RW. Cuando fui a preguntarle me dijo q un CD-R era CEDE-rEGRABABLE y yo...

¬¬

no hijo no, un cd regrabable es CD-RW, pro q casualidad q el cdr me lo ha vendido a un precio de un regrabable.

o son muy listos o mu tontos.

_-DyN4MiC-_

Eso me paso a mi con el UT2k4, le digo al tio xDDD, oye, os a llegado ya el unreal tournament 04? y me dice...

" quedan 2 meses para que salga" y yo :S, que raro si el lanzamiento fue hace una semana, como no habia ninguna tienda más abierta me quede mirando por alli, para piyar otro juego por si acaso, cual fue mi sorpesa que detras de un GTA:3 habia lo menos 5 juegos de ut2k4.

Tendriais que ver la cara del tio cuando me ve aparecer con el juego y le digo que me lo cobre xDDD.

(Todo esto fue en el Fnac de gran vía)

Pakazo

Esperemos que UFO haga la tienda de informática que dijo xd

XaXorZ

yo creo que estan ahi por enchufe (ojo, no todos) y no se preocupan por el mundo de las consolas porque no esta 'el miedo a ser despedido'

Seguramente solo miran un par de revistas de la game shop al mes para enterarse un poco y gl.

Eso en las tiendas especializadas de videojuegos no pasa

_-DyN4MiC-_

#6 O por que les obligan, aunque a mi me han atendido más de una vez tios de estos con traje y chaqueta (vamos, el que seria el jefe de la planta baja del fnac) Que dices tu, este sera el enchufado de turno, ademas que tiene cara de fiestero.

Si ves lo que sabia el tio ese de juegos, consolas y de lo ultimo en tecnologia.. flipas O_O las apariencias engañan, yo que pensaba que seria otro niño de papa. xD.

GR33N

para entrar en el centro mail te piden 2 años de experiencia en media-vida mínimo xD!

George-Bush

hombre, yo tmb lo entiendo...si yo hecho el curriculum en el carrefour pa stas navidades y me ponen en....ROPA Y COMPLEMENTOS ... pues la cagaria bastante... y las chicas en sus foros pijos me llamarian incompetente y mil cosas mas xDD

#10 yo hubiese llamado a seguridad y pa tu casa xDD

B

#5
Mi tienda de informatica seria de piezas de ordenador, no de videojuegos :S

Pero visto lo necesitados que estais, quizas compro alguna tienda ya hecha, y pongo a 5 o 6 amigos mios frikis de dependientes, y ya os tengo contentos xd.

Yo no se, nunca pregunto al dependiente, porque se que la mayoria no saben una mierda (y no me importa), siempre voy a buscar el juego, paso por caja, y suerte.

Un dia me vino un pesado y dice:
-Pero señor, digame usted que busca, y yo le facilitare el encontrar eso
-Pues mire, queria hechar un vistazo en general sobre los juegos MMORPG, pero teniendo en cuenta la calidad de cada uno relacionado con lo que se paga mensualmente (de pago), pero me he decantado por los shut em up, pero creo que tampoco me van y escogere uno de estrategia en tiempo real ambientados en el espacio y en la lucha de mundos intergalacticos por su supervivencia.
A PERO, OSTIA! Si tengo aqui un dependiente muy simpatico, que opina usted sobre este tema?

La cara que puso despues de que soltara tal parrafada (que parecia que me la habia memorizado) fue para foto

Pakazo

#10 Pero a quién no le han intentado timar vendiéndole un churro de ordenador (o pieza)? Conmigo lo hicieron x'DDD

n0sferaTu

A mi tmb , pero en Centro Mail.

Le digo,teneis memory sticks pro duo de 1 gb?y me dice: si noseque valen tanto,y le digo yo:Son high speed? y a eso me responde:No , son Sony y Sandisk
:S:S:S

XaXorZ

#7 por eso digo casi todos, porque hay gente muy lista, que saben trabajar, saben explicar a las madres que no tienen ni idea,y lo mas importante, entienden lo que dicen xD

GR33N

jajajajaja seguro ke lo dijo to serio

hace un par d meses fui a una tienda d informtica nueva ke habian puesto cerca d dnd trabajo, fui con la intencion d preguntar el precio de un HD.
lo primero eske la tia ke estaba allí parecía brasileña por la forma de hablar pq no entendia una poya de lo ke me decía...

yo: - hola, keria saber el precio ke tienen los discos duros de 160gb SATA
ella: -em? aura meismou nou está el encargadou. yo lo apuntou
yo: vale pues un seagate sata de 160gb
ella: mirandome con cara de poker, y escribió esto:
"segate 16gb lata" -----> preguntar precio

menudo panorama...

ManOwaR

A mi me hace gracia cuando preguntas x una x850xt y t sacan una roñosa 9200SE d la casa notifixis, y le dices "no t he pedido eso :?" y t dice q es LO ULTIMO Y MAS NOVEDOSO, calidad grafica IN-SUPERABLE! q lo q buscas no existe o es peor q eso q t vende x'DDDDDDDDD

B

#12
Si hubiera sido yo el vendedor, te hubiera dicho:
-No lo se

Porque, la verdad, no lo se, pero seguro que meterias mas mierda no? xd
No estoy muy puesto en las memory sticks y no si si hay de high speed o ¿"low speed"?, supongo que si fuera vendedor de esto lo sabria, pero aun el tio sabia que era eso :S

#Manowar
Por eso yo quiero abrir una tienda de informatica, esta situacion que tu dices ha pasado SIEMPRE, tiendas que aun veo que tienen una Ge Force 2 con la mitad de años que yo, una capa de polvo que no se aguanta, y veeeeeeeeeenga, al que pida random agp, se la endosamos.

MUY poca seriedad hay en las tiendas de informatica

GR33N

comprar graficas potentes en tiendas físicas? eso no lo he visto en mi vida vamos...

M

a mi hace 3 semanas o por ahi me intento convencer un dependiente de que una 9200 era la mejor grafica que existia porque tenia 256 megas, era lo maximo que habia en el mercado

#17 es normal, es algo que normalmente no se vende mucho y con lo que cuestan y el pequeño margen de beneficios que suelen tener las tiendas no es como para ir acumulandolas por si vienen a pedirlas, pero por encargo en muchos te traen lo que quieras

ManOwaR

#17 yo pregunté 1 vez, solo pa comparar precios "x si la tenian" y no veas, me dieron ganas d darle una paliza al dependiente xd,en serio, sin timadas q meteran a la pobre gente ignorante xd

Las tiendas esas solo valen la pena para comprar perifericos como mouses, teclados, etc... si estan bien d precio (yo en MediaMarkt compré un teclado ergonomico logitech x 20€ y un MX310 x otros 20€ hace caaño tiempo, me vinieron d perlas oye xd). los PCs prefabricados dan risa, y los portatiles... mmmpppffffhhhh.

#18 ostias, se me olvidaba lo d los megas, tb me soltó la burrada esa x'DDDDDDDDDDDD

_CaesaR_

El otro dia un dependiente me hablo de la magnifica grafica g-force 440 mx... y sus potentisimos 64 mb...

C

Creo que aceptan a las que trabajan allí por la imagen.

B

Un dependiente me dijo que la marca mas buena de RAM era Kingston.

Yo le dije si conocia la marca OCZ (o geil, o corsair...), y me dijo que no contaban extranjeras.

A dia de hoy, aun no se lo que me quiso decir / dar a entender con ese comentario

LOc0

Yo le dije si conocia la marca OCZ (o geil, o corsair...), y me dijo que no contaban extranjeras.

A dia de hoy, aun no se lo que me quiso decir / dar a entender con ese comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cosas como esa hace más de 3 años que no compro nada en una tienda "física"...

Salu2 ;)

B

hombre...
alternate
coolmod
pez8
link de MV (xd)
etc...

Para que tiendas fisicas loco? xd (eso si, cuando abra mi tienda, id plz :S)

Spiritu

yo trabajo en carrefour de vendedor y he de reconocer ke cuando entree no tenia ni puta idea de mi sección y he tenido ke aprender por mi cuenta....

Eso no es culpa del empleado, es culpa de la empresa, porke principalmente, la formación previa ke te dan es.... nula, y lo ke pongas en tu curriculum se la suda... así por ejemplo, yo sé bastante más de infomatca ke el d informatica, mucho mas d juegos ke la de juegos... (a veces la de juegos cuando tienen un cliente "chungo" me llama a mi xD)

PiNTi

lo mejor comprar x internet te lo traen a casa ^^

Usuarios habituales