Inconvenientes de tener los pechos grandes.

M

Seguid hablando de este tema que al final me la tendré que pelar

8
PaCoX

vivan las tetas grandes, eh o no

1
Bouzas

#28 Y como es eso, de que al estar en bikini te esten mirando cada 2x3 y esten hablando de tus tetas mientras se quedan mirandote? Te pone? :si: :si:

1 respuesta
Q

#26 Because que me la metan dos negros por el ojete delante de una cámara es mi trabajo y because ponerme dos globos terraqueos colgando del pecho son gajes del oficio.

Luego en la calle me hago la indignada si se me quedan mirándome las tetas.

zazgan

No se porque le dais tantas vueltas a lo de los pervertidos xd

Es un vídeo de "humor" ... humor americano pero humor.

B

#33 La verdad es que me hace gracia y bromeo yo tb ya ves tuxd. ¿Que tiene de malo? XDDD no sé las tías se lo toman muy a pecho badumtsss que hagan o hablen de sus berzis :/ coño mejor no? no sé digo yo XD

3 respuestas
zErOx

voy por la tercera ya.

1
Bouzas

#36 A que piscina o playa vas? Para ver como brome... digo para ayudarte un poco con el fantasy life xDD

PD: Ya los has empezado? :D

1 respuesta
Seyriuu

#36 Las tetas habría que enseñarlas más, sobretodo en foros de mediavida.

Viva los pezones libres.

2 respuestas
B

#38 capullo ¬3¬ te mato la vía!
#39 Estoy de acuerdo.
Pues sí! lvl 7 ya en dos tardes, esta bien 6 h solo pero porque hago dichas y misioncillas dejo la princ. para lo ultimo hahah

1
Q

#36 Hacen falta más tias como tú joder xd

#freeboobiejokes

1 1 respuesta
B

#41 tampoco es eso leñes hahahah voy a fundar mi propio partido en mv; los que estan de acuerdo con lo de #39 y los haters de todas putas blabla pero que luego se la cascan igual.

Yo lo propongo, con sus ct del team y tal y sus avatares reivindicativos de tits. Lo veo lo veo YO LO VEO

J

Abre un thread: Tengo las tetas grandes y respondo vuestras preguntas. Con fotos

15 1 respuesta
Batur

Yo cuando estoy triste o deprimido me veo el gif de las mamellas de Gargolia y se me pasa.

Respecto al thread, un inconveniente que veo yo y que me daría pánico si fuese tía es el post operatorio, la operación es muy hardcore y se tienen que pasar unos días majos del dolor.

1
Akiramaster

#43 te lo arreglo:

Abre un thread: Tengo las tetas grandes y respondo vuestras preguntas con fotos

B

cabrones xDDDD entre ese y el de depilar ojetes no veas

4 respuestas
dranreb

#46 Depilas ojetes? OMG

2
B

#46 me depilas el ojete?

Alu

#46 Lo importante, donde esta el post?

B

no se llegó hacer :(

Zendel

#46 Siempre tienes que sacar el tema de los ojetes... Habla más de tus tetas joder.

1 respuesta
B

#51 jaJAJAJAJaja se tercia la cosa

palickpre

#30 Una solucion imagino que sera comprarte dos modelos iguales de dos tallas distintas, para compensar culo y tetas... las partes que sobren para trapos

dranreb

Lo estáis deseando y lo sabéis

NSFW
3 respuestas
Slopestyle

las tetas de plastico se las ha puesto ella, doble retraso.

polillas

La pava es fea y las tetas se notan a kilometros que son operadas, pero tiene un morbo muy curioso la india de los cojones

1 respuesta
Seyriuu

#54 nadie ha creado aun un grupo de club de fans de tetas de gargo?

1 respuesta
zazgan

#54 Ese gif que lo hizo un consolero no?

Ux1o

Entras a ese canal y casi ningún vídeo pasa de las 500 visitas, y este con casi medio millón.
Somos más simples que un puzzle de dos piezas xD

B

#57 Parecen como almohadas..

Usuarios habituales