Increible descenso en bici por una montaña

Bau

http://www.snotr.com/video/1686

Flipante :O estos no es la primera vez que bajan por ahi xd

Especial atención al adelantamiento que se cascan en 6:03 a 2 pavos de negro atajando por una curva, y el salto que meten después

B

Joder que guapo, pedazo bajada se pegan los pavos..

soR-

buff ke flipe

_SePHiRoTH_

Ostia, está guapo, hay un tramo después de un charco que es una bajada exquisita :D

Bend3R

Soy el único al que no le parece tan extremo?

George-Bush

#5 No, de hecho no es para tanto, solo q la vista de la camara y las vistas hacen q parezca la hostia en vinagre.

Yo me quedo con

elfito

dios!! ke tela! encima pegando botes!! ke locos xDDD

JameZ-

he visto muchos mejores la verdad, esta noche pondre alguno si me acuerdo

Slipk

por no volver a subir... j3

no la verdad es que a veces impresiona porque si se les va se caen por el barranco

B

#6 Eso no es extremo, es un puntillo xD

GR33N

este es mucho mas salvaje

JosepRS

#11 eso es freeride, no downhill

GR33N

mola igualmente

kijuna

tremendo

#6 juas

#11 increíble: como mostrar una bicicleta con 7 pixeles xDDDD

YaZzMaN

Pfff que guapo, franceses tenían que ser :)

Mall0rk1NNN

#6 van dos en bici y se cae el ultimo xD

/chiste malo ON

Bau

Como bien dice #12 es downhill así que poner videos de esto, que el de gbush es una puta mierda xd ahí no hay ni sensación de velocidad ni nada (salvo para el que rueda cuesta abajo) y el de gr33n el mérito se lo doy a lo que deben tomar para que les de por saco tirarse por una pared de 30 metros xd

Krakken

Repetido, lo puse yo en este hilo junto a otros cuantos de bike extremo (downhill, freeride, enduro y dirt).

Y los que han hecho ese video son gilipoyas. No espera, son GILIPOYAS, escrito así, en mayúsculas. No por hacer lo que hacen, sino como lo hacen: arriesgando a los que dominan menos. Si quieren ir de pros, que se reserven un descenso para ellos solos y no medio echen al resto de ciclistas.

JosepRS

Bueno, esta claro que no tienen respeto a los demás, pero dice "Merci" cada vez, y sivan y tal vamos, que yo aria igual o peor. Ese descenso esta en Francia y unos colegas mios fueron, ademas tienen un reportaje en el foromtb, y es muy impresionante xD

Scavenger19

carallo!

tokeh

¿#5, #6?

Ya no hablo de downhill, ¿habéis hecho vosotros alguna ruta MTB de estas bien hermosas, con buenas subidas, y unas bajadas de la leche?

Es que me hace gracia que digáis que 'no es para tanto' los del vídeo de #1, me cago en Dios, la velocidad a la que bajan y la técnica con la que lo hacen es realmente muy buena.

Aunque eso no quita, como han dicho antes, que sean un par de GILIPOLLAS por poner en peligro a los demás corredores.

Otro vídeo más:

Bajar por ahí debe ser la puta ostia en verso xD

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Krakken
  • Bau
  • Mall0rk1NNN
  • GR33N
  • elfito
  • Bend3R