Increible robo de coche XD

MikeTyson

Así le robaron el coche a una persona en La Laguna hace dos años. Un ladrón fuerza al conductor a bajarse del coche simulando estar borracho y otro aprovecha para llevarse el vehículo.

Flipante jaja

nosferatun

Es lo que pasa por ayudar, hay que ser mas HDP en la vida y no te pasan estas cosas.

6
killerbruf

Cuando veo estas cosas me pongo de mala ostia , luego pienso en que ni que sea uno de cada 10 cogen al cebo a la carrera , y entonces ese paga por todos de la paliza que se lleva , y me hace sonreír :D

Fireternal

Joder, quien diría que estas cosas pasan en la isla.

Seguro puesto, subir ventanillas y tirar pa'lante

Nekr0

#1 Como se nota que no es americano porque no corrió detrás del coche xD

breixone

Que hijos de puta !! Yo pongo el turbo y cojo al tío de capucha como dios manda corriendo xDDD

saopaulo

al principio parece un zombie xd y a mi por lo menos el de la capucha no se me escapa

1 respuesta
meth0d

no seais fantasmas q el tio lo ultimo q se espera es empezar a correr y a saber q ropa y calzado lleva.. porq la calidad del video es pesima no se diferencia unos vaqueros de una falda

-Orb-

Cuanto hijo de puta suelto, el tipo con toda la intención del mundo como buen ciudadano y te hacen la trama cuando menos te lo esperas.

Rastrero y vil donde lo haya.

FuckYeah

El del video será el próximo farruquito, como se le vuelva a cruzar alguien pisa el acelerador y GG and WP.

Fliyin

viral

shotorz

Hay que ser rastrero...

Ojala le pillase cuando le perseguía y le partiese las 2 piernas, por hijo de puta.

GR33N

teamplay!

E

#7 no pillas ni a una abuela coja

House-

Joder, que putada.

lxn_

No hay robo que me repugne más que el que hace uso de la buena voluntad de la gente.

10 1 respuesta
JoSeTTo

Menudo gank, no le hizo falta ni usar fantasmal.

pd: hijodeputa

2
AlexGc

Y la parte donde la víctima coge al de la capucha y le parte las piernas? :_

pitty

ijos de puta... anda que uno de bueno se pasa a tonto

Eristoff

#16 A mi los que tienen violencia y sangre y esas cosas, tampoco me agradan...xD

EiNoL

La Laguna, esa mierda de municipio en el q ni quiero aparecer pq 8/10 están como putas regaderas.
Lo peor es q tengo q ir por narices...

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • JoSeTTo
  • lxn_
  • meth0d
  • Nekr0
  • Fireternal
  • killerbruf