Incumplimiento entre lo que pido y lo que recibo

Suragoth

Hola a todos, expongo este tema para tener más o menos claro como actuar en el caso de que me pase alguna cosa indeseable. La placa base de mi ordenador se me rompió (un socket 478) y fui preguntando por tiendas, en ellas, solo me ofrecian el modelo P4i64GV, que tiene un puerto gráfico AGI (en vez de AGP O PCI-e). Para los que no lo sepan, el puerto ese vale tanto para pci-e como para agp pero sólo en tarjetas de gama baja (tarjetas pauperrimas, vaya) Total, al final di con una tienda que me dijo que ''me buscaría una que no fuera esa''. Ayer me llamó y me dijo que me había encontrado la P4i65G y yo le dije ¡pues de puta madre! Me dijo que le tenía que dar 20 euros como seña y que me la traía hoy. Ahora me llama y me dice que cuando ha llegado al almacen que no era una P4i65G sino que era una P4i65GV y ha intentado convencerme de que el puesto gráfico es 8x y blablabla... y yo diciendole que ya la he probado y que no reconoce las gráficas.

En la factura que yo tengo pone:

P4i65G Precio 55,17 euros.

Precio a pagar 35,17 (por los 20 euros de seña que di)

¿Sino me encuentra la placa que pedí supongo que tendré derecho a que me devuelvan mis 20 euros no?

Y si me encuentra la que pedí, la P4i65G, pero el precio es muy superior... ¿tengo derecho a reclamar a que me cobren lo que me pone en esa ''factura''??

Muchas gracias.

TazzMaTazz

Si y si.

C

con factura en mano tienes las de ganar, siempre y cuando ponga el establecimiento vendeodr, el importe correspondiente y que todo se ajuste a las necesidades del comprador

Suragoth

Muchas gracias : )

Dralions

Hace 1 mes y medio fui a ThePhoneHouse con la intención de comprar unos auriculares para mi Sony Ericsson, y como están los precios, por 60€ me salían en total. El caso es que accedí, e intentaban cobrarme 30€ (la mitad), pero ni de coña, accedí a dejarle 20€ y con suerte que tubo... 2 meses y todavía no los tengo, mañana por la mañana voy, ya ni me acrodaba gracias xDD

Suragoth

Jaja, que bueno XDD De nada.

ArThoiD

Pfff yo estoy hasta los cojones de Jazztel, que pedimos una cosa y nos mandaron otra... pero como ya es la 2 o 3 vez que nos joden pues nos hemos quedado lo que tenemos y pista, porque paso de esperar 1 mes mas despues de 3 haciendo el idiota... HIJOS DE PUTA incompetentes todos.

<3 Sura

anikex

#5 estare esperandote para robartelos

Hamtel

xD

cuico

#2 yo tambien lo pienso asi

ch3ris

rush oficina del consumidor que es gratis.

W

Esta claro que cada uno va a su rollo sin importarle los conocimientos del consumidor... si en verdad nos lo tenemos bien empleado y todo, por confiar en semejante gentuza!!!

OneKAME

Empecemos por lo mas basico que estas mas perdio que marco en el dia de la madre....

AGI es una variante de AGP que sirve para usar tarjetas AGP en placas cuyo chipset no tiene soporte para AGP ¿VALE?

Soy el unico que se ha tomado la molestia de ver de que placa estabamos hablando antes de opinar????

A ver chico....explicame de donde pijo sacas tu eso de que esa placa tiene PCI-e?

En las caracteristicas lo pone bien claro 1xAGP 8X

Y si nos vamos al model que te trajeron....3/4 de lo mismo

Ya empezando por ahi....eres un poco merluzillo....bastante...xD

No te olvides de comentar en la hoja de reclamaciones, que no sabes ni lo que compras...que van a tener pa cachondearse pa un mes.....

PD: Ahorra un poco mas y comprate un dual core por lo menos...que los p4 estan obsoletos....xD

TheV1ruSS

El ASRock gráficos de interfaz (AGI) es una variante de la propiedad de Puerto de gráficos acelerado (AGP) estándar. Su finalidad es proporcionar apoyo a la AGP-los de las placas base Asrock que utilizan chipsets AGP nativos que carecen de apoyo. Sin embargo, no es totalmente compatible y varios conjuntos de chips de video se sabe que no se apoya.. fuente:

te estas equivcando sobre lo que es realmente un puerto AGI

Suragoth

Si el Chip set no tiene soporte para AGP ¿para qué tiene soporte? En las características puede poner lo que le da la gana al fabricante. Pone 1 AGP 8x pero por esa regla de tres tendría que funcionar con las tarjetas AGP y no es así. Si te vas a la página 8 del manual de instrucciones de la placa comrpobarás las tarjetas gráficas ''que soporta''. Si te digo la verdad, no conozco ninguna de esas tarjetas gráficas. Creo que tengo más experiencia que tú con esta placa, aunque la haya cagado diciendo que soporta algunas PCI-e. La he tenido en mis manos y no le funciona ni la X1950 PRO ni la 9600 PRO. Eres un poco prepotente. Puede que no sepa al 100% lo que compro, pero he probado lo que ''compro'' y no lo quiero, basicamente porque no funciona.
Además expresamente cuando le pedí la placa le dije ''NO QUIERO LA P4I65GV PORQUE NO ME FUNCIONA'' Y va la tia con dos cojones y me la trae.

¿Los P4 están obsoletos? Pues yo jugaba a todos los juegos hace 2 semanas con ese P4 con 2 GB de ram y la x1950 PRO. Tengo pensado comprarme un i7 en Junio, pero quiero arreglar este porque va PERFECTAMENTE para hacer cualquier cosa.

Ivlas

Lo bueno de esas cosas, esq si te prometen un precio por escrito o lo q sea, tienen obligadamente q ofrecertelo.

Es decir: vas a una tienda, ves gafas con precio 20€.
Vas a comprarlas, y te dicen q no, q se han equivocado, q su precio real es de 340 €.
Pues como tiene la etiquetita, pa la saca :D por 20€. No pueden cambiarlo.

Y en caso de que no te encuentren la p4igv o como sea, pues, si, tienes derecho a q te devuelvan el dinero pagado.

TheV1ruSS

#15, lo que pasa es que no sabes informarte....si pone agp 8x no tiene porque funcionar con todas las AGP existentes en el mercado...esas placas base tienen grafica integrada, para hacer su trabajo, encima, de regalo, los fabricantes les han metido esa opcion (AGI---el puerto ese), dandole soporte para algunas graficas AGP...porque no todas? te lo dice, incompatibilidad entre los componentes de la placa base (el chip grafico), con algunas graficas AGP. Y de pci-e ni de coña...bueno aqui cualquiera se podia equivocar, pero por lo menos tenias que preguntar que grafica puedes montar sobre esa placa rara.

Yo les pediria que mo devuelvan el dinero, completaria unos 30 mas y me compraria una placa en condiciones (relativamente, ya que por 50 euros no puedes pedir mucha cosa)

Suragoth

El problema es que no hay placa socket 478 en condiciones. Habría que comprar una de dualcore, y para ello también tendría que comprar un procesador y unas memorias DDR2 y sino encuentro ninguna placa para dual core en AGP8X también tendría que comprar una gráfica PCI-e. Y para eso pues me gasto 900 euros y me compro un i7 con una gtx

TheV1ruSS

ya, la verdad es que la oferta es muy limitada :( busca comprar de algun particular

Suragoth

Por ebay solo las venden gente de EEUU. Y para colmo de todas las ofertas que había solo ''una'' merecía la pena. Le pregunté al vendedor y me dijo que no tenia experiencia alguna de enviar cosas a España. Eso junto con que muchas veces no llegan las cosas me quitan las ganas de comprar XD.

W

y si ahorras un poco y te esperas a pillarte ese flamante i7?

Suragoth

Tengo ya el dinero para pillarlo, solo que me da coraje gastarmelo en esas placas y DDR3 tan caras. Tenía pensado esperar a Junio a ver si bajan algo o sacan placas mas asequibles. De todas formas me gustaría ''arreglar'' este antiguo, porque también vale para jugar; con él más el nuevo puedo jugar en lan con mi hermano.

B

A ver, que se vaya a comprar un i7 no tiene que ver... ese p4 le va de puta madre para cualquier cosa que no sea jugar o ver pelis a 1080p. Para trabajos de oficina o desarrollo va muy bien (o para tener en una segunda residencia o lo que sea). Yo ahora mismo voy con un 3200 de 32 bits en casa y me va de puta madre para un día a la semana que lo utilizo.

OneKAME

Tienes toda la razon...

NO

Tu dedicate al plug & play....porque estas diciendo muchas burradas...

Usuarios habituales

  • OneKAME
  • Suragoth
  • TheV1ruSS
  • ch3ris
  • cuico
  • ArThoiD
  • TazzMaTazz