La independencia de Catalununya. Que pasará?

B

Vereis, yo soy y me considero una persona de centro, me siento identificado por políticos como Duran i Lleida, gente discreta, inteligente, que no da la nota, que mantienen la unidad de España y que por este motivo son ninguneados en toda catalunya pero ya hace un tiempo vi el video de razones para la independencia y la familia Garcia. Pido porfavor que seamos todos por un momento criticos, que nos demos un tiempo y que observemos lo que este video expone, después vendrán los comentaris, los pros y los contras pero seamos críticos por un momento porfavor lo pido:

Dieter

Al final conseguireis que las cuentas nuevas no puedan crear threads mara meter mierda.

B

Es para opinar, yo no he dicho que este ni a favor ni en contra delo que swe dice en el video.

Aguiluxo

pfff, la verdad es que este tema esta muy trillado por aquí.

Nadie sabe que pasará. De momento vamos a votar y luego depende del resultado veremos que ocurre.

P.D: Cojo sitio.

1
N

1
Juasquemelol

Qué pasará? NADA.

B

Yo también opino que no pasará nada pero immaginemos un futuro más lejano pongamos 2030, las cosas seguiran igual?¿

B

Es todo un movimiento de los obispos satanistas de España

2 1 respuesta
Dieter

Para el 2030 el 40 % de la poblacion de cataluña tendra apellido extracomunitario. Y no me refiero a García.
#8 tiene la clave.

oRxt

Catalununya jaja

B

Y después que es esto de nigunear al Senyor Durán i Lleida de esta manera, es decir es uno de los ulrmos políticos íntegros quequedan en este pais y lo ningunean de mala manera.

B

Y

Squall_CoD

Joder, no veo el día en que vuelva en que vuelva el veto a los threads de Catalunya

T

Yo creo que

lxn_

Te has lucido con lo de Duran i Lleida jajajaj

Moler

Yo como catalán jamás he sido independentista (ni lo soy ahora, creo) pero el ataque gratuito al Estatut a mi lengua y cultura, a parte de la burla nacional por parte de los partidos gobernantes, ha hecho que me cuestione muchas cosas.

¿Son ellos los responsables de que estemos así? Para nada, pero no han parado.

Y contestando a la pregunta. No veo ni pros ni contras. Creo que el mundo esta suficientemente avanzado como para saber incorporar estos cambios políticos.

Eristoff

Moderate a la hora de abrir threads, si tienes espiritú aventurero o ansia por compartirlo todo con los demás, quizá esta no sea tu web. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Si vemos que en primera página hay varios threads abiertos por un mismo user, cerraremos unos cuantos. Si insistes, penalizaremos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales