Independencia de Canarias

B

#57 Por eso en galicia hablan como los argentinos, entiendo, sí.

1 respuesta
ekOO

¡Mi niiiiño!

Zetkin

Abrir estos hilos aquí es estúpido.

Esto está lleno de "demócratas".

P.D.: Canarias es África.

Aythami27

#61 Oye, pues dile a tu madre que como su hijo tiene la misma inteligencia que los estadounidenses

2 respuestas
B

#64 Pero qué dices!? xDDDDD

1 respuesta
ekOO

#64 A ti el hash canario te está dejando loco, tío.

Aythami27

#65 Que dices tu joder, tu metes a los gallegos y yo meto a tu madre.

1 1 respuesta
B

#67 Jajajaja ahora todos los gallegos son coruñeses o como va la cosa? Tío, deja las drojas en serio jajajajaja

Si bueno, ahora edita :buitre: :buitre:

2 respuestas
B

TODOS SOMOS MUYAYOS!

Definitivamente, lo veo absurdo, y más de una población como Canarias, que vive de subvenciones.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#69 Si, aquí todas las comunidades menos Madrid, Cataluña y P.Vasco viven con subvenciones por lo visto.

#68 Drogas con gofio, tipicas de la tierra? quieres probarlas? :D

o platano? xD

Aythami27

#68 Me confudí, ahora besame

Soy_ZdRaVo

#50 pero tu que sabes a que me dedico o dejo de dedicar bocazas? No necesito demostrar a un bobalicón lo que se o dejo de saber. Y antes de que hagas mas el ridículo. Si. En la pagina de la agencia tributaria salen los impuestos autonómicos pero vamos que tu sabes mas que nadie. Busca el DUA en google y veras q ni siquiera es algo exclusivo vuestro y que no es un impuesto, es una gestión administrativa

1 respuesta
sOyneGro

PD: Lo unico digno del post:

Soy_ZdRaVo

#50 como se ve que eres un poco, como decirlo, especial y debiste sacarte la ESO por diversificación te lo vuelvo a explicar. El DUA no es un impuesto, es un documento que toda mercancia que entra por aduanas debe llevar consigo, sea en Canarias, puerto de Alicante o de Gijón, y lo cumplimentamos todos. Otra cosa es que vuestros gobernantes autonómicos, votados por vosotros, os mantengan fuera del mercado común pidiendo prórrogas, pues desde 2001 deberías estar.

Si no me crees a mi, que que se yo, simplemente por estar especializandome en fiscalidad tal vez debería tener un poco mas de credibilidad que un tio que confunde tramites burocráticos con impuestos, lee en el ICEX, es decir, el Instituto Español de Comercio Exterior, que digo yo que sabrá mas que tú, por mucho que seas canario y te de super poderes esa "canariedad"

http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_6802265_5586834_4333290_0_-1,00.html

Ahora, trágate tus propias palabras o sigue repitiendo algo que es MENTIRA, pero no me digas que no se de que hablo, porque antes de decir si era un impuesto o no he ido a un manual de Derecho Tributario, cosa que tu ni sabes que existe posiblemente.

Que os cobran por el DUA? pues si, eso no te lo voy a negar. Pero os cobran porque PAGAIS, ya que te repito, que el DUA no es mas que hacer un papel indicando procedencia, valor , carga y destino y 3 copias de ese papel con unos sellos. Os cobran 6 euros los de Amazon por hacer eso y encima te piensas que es un impuesto, cuando por ejemplo en una empresa importadora de Alicante les hacen eso para recibir pescado de Sudafrica sin cobrarles nada. Por qué? Pues porque teneis que haceroslo mirar.

La única relación que tiene el DUA con los impuestos, que es mucho, es que es declarativo del valor del bien que recibes, así que para tus declaraciones has de aportarlo.

3 2 respuestas
Erudito

putos godos de mierda

xDD

-

#57

quedas como un ignorante
han volvido

nice

2
Meleagant

#60 Vosotros creéis que decís MUCHACHO, pero en realidad decís MUQUIAQUIO.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#60 Se pega todo el video diciendo como y la ch, y al final fuerza la ch, en fin xD

sOyneGro

#77 Muyayo.

Erudito

PARA LOS QUE DISCUTEN MUCHACHO, MUYAYO Y DEMAS MIERDAS.....

ES EL PUTO DIOS DE LOS MONOLOGOS :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2
Fit1

Musacchio, gran central si señor

2
klawi

Vamos al guagua.

1 comentario moderado
Dandelion

Hostia, tengo que decir que la bandera es preciosa :qq:

Misantropia

#84 Te ha crujido tío, no te piques.

1 respuesta
Erudito

#1 Pon el video de #81 en #1 a ver si los MAMAOS estos se dan cuenta xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 Vamos, que no sabes leer. Porque en una página del gobierno de españa te dice que el DUA es para toda españa y sigues en tu teoría estúpida. Ole tus cojones, con gente como tú funciona de puta madre el país.

Y ya que se ve que no sabes leer, en ningún momento dije no saber que es el DUA dije no saber que impuesto es el DUA porque no existe, es distinto, pero sería mas facil explicarselo a la pared.

Felicidades con tu ignorancia y poca capacidad lectora.

sOyneGro

¿A ver realmente esto es cagometria porque el Rey esta negociando con los reyes magos de oriente (rey singular, del sur, concretamente morolandia) la venta de las Islas Platanarias?

-

#87 No vas a cambiar un topicazo con décadas de arraigo por un simple vídeo, muyayo.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Ardani
  • NigthWolf
  • Aythami27
  • Zetkin
  • Perico97
  • Soy_ZdRaVo