Indepes insultan a legionario por llevar la bandera y ...

B

#30 Un tipo que se traga el invento de la patria, llamando a otros borregos. El problema es que tu madre es una persona y como tal merece respeto. La patria es una idea subjetiva y por lo tanto es igual de valido una persona que diga "me cago en España" a otra que diga Viva España. Te podrá gustar mas una frase u otra pero ninguna es para ir clavando banderas ni pegando adolescentes.

Lo mejor será en el cuartel, que encima lo contara como una epopeya épica, al mismo nivel de la reconquista del Islote perejil.

9 4 respuestas
V3N0MPET

Sere yo el raro que no voy metiendome con la gente (y menos con gente que de un guantazo te deja tonto), por que como toque uno loco o que no tenga el momento de aguantar tonterias, puede que lo que menos grave me haga sea clavarme la bandera (o lo que sea) en un pomulo.

Y puede que se la clavara solo intentando darle un golpe, no creo que haya atravesado cual hasta de toro, mas que nada por que si no te quedas en el sitio y no te vas corriendo.

PD: si insultas a alguien y estas a distancia de un puñetazo, no es solo un "jiji metete la bandera en el culo" hay que estar bastante o muy cerca para que te den uno, asi que iban con ganas de bronca. Buscas bronca>te lo mereces.

1
O

Fueron a por lana y salieron esquilados.

A

Tendría cara de culo y el le hizo caso.

B

#31 hay que saber diferenciar. No es lo mismo "me cago en España" a , "meteté la bandera en el culo"

Y demasiado poco que le pasó al niñato, lo veo en alguna Asamblea contando la batalla a sus compañeros de Corral, que se peleó contra un malvado Español.

1
B

Andar con esas tonterias precisamente ese día, no digo que el legionario tenga la razón pero el niñato estaba comprando todas las papeletas del sorteo.

Word-isBond

#31 Sin entrar en patriotismos o no, que me la pelan, me encanta la excusa que das para poder decir lo que te de la gana.

No, es que X idea es subjetiva... Y como es subjetiva pues me cago en ella! Y lo tienes que aceptar y respetar!

El tema del respeto lo lleváis en pañales algunos, a cuento de qué tiene que ir nadie a otra persona a decirle que se meta una bandera por el culo? es que es de traca.

LaChilvy

Pelearse por banderas es tan... tan... penoso por no decir otra cosa.

1
A

Que se joda, seguro que si llega a ir solo no le dice que se la meta por él culo

jackvendetta

#31 Habla de borregos un comunista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Red_HMR

Buf por un momento pensé que la unidad de España estaba en peligro..

Retards todos ellos.

B
2
B

Si pues la que le a caer al legionario si los otros eran menos de edad es pequeña...

Meiven

#31

Pero tú no eres nadie para cuestionar en qué uno puede ofenderse o no. Es como la religión. Podríamos hablar también como algo subjetivo pero ahí está la fe y las creencias de cada uno y no eres nadie para increpárselas o no respetarlas. La esfera personal es de cada uno y cada uno puede creer o defender lo que le interese, sea material o no.

Estas niñatos han ido a por lo que han ido: buscar gresca y la han encontrado.

1 respuesta
A

#16 Eso es una puta mierda, gracias a eso la gente puede hacer lo que quiera con la palabras que se ve protegido ante todo. La violencia es violencia y un insulto no va a ser menos grave que un puñetazo, al menos para mí.

granaino127

#7 Un legionario te apuñala con una pelota de tenis si hace falta.

D

una trifulca de 2 borregos

posmubien

Kaiyaran

Pues yo veo muy bien lo que le ha pasado al chaval, al fin y al cabo se mete con un símbolo que para un legionario es de lo mas importante que hay. Que a parte hay que ser un poco lerdo para meterse con un legionario, que no es que tengan fama de ser un cuerpo de nenazas precisamente.
Lo veo igual como si yo cojo ahora y a un punk me cago en su cresta, por poner algún ejemplo absurdo, si para él es importante y lo ve como una ofensa, la paliza me cae.

luciacoptero

Nos ha señalado el camino para parar este atropello de los derechos de muchos catalanes que no podemos ni ir vestidos como queramos por la calle, grande el legionario joder, hace lo que no se atreven hacer los maricas del pp que nos han dejado vendidos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zeloran

#10 si, en España el nivel de inteligencia no viene determinado por hablar 5 idiomas distintos o tener ser Doctor en historia moderna y en economia, en Essssspaña si no sabes abrir una botella de cava eres un payaso juajua huauauau

1
granaino127

#49 Maricas en el PP habrá pocos.... ahora, corruptos, ladrones y en general mafiosos parece que casi son mayoría.

Merkury

No se quien es ams tonto en esta noticia si el wue insulta por llevar hna bandera o el que empieza la trifulca...

1 comentario moderado
Colgajo

Sin entrar a valorar, es de ser poco avispado ir faltando por la bandera a un lejía porque te va a caer tollina sí o sí.

1
STAN

#54 bandera del águila? donde pone eso? ah, y ahora sí podemos juzgar por las pintas? luego sale un vídeo de un tío vestido de tía con pantalones petados, pintado y dando la nota y le dicen cosas por EEUU y ... puta sociedad que juzga xDD

Han ido buscando y han disfrutado, sobre todo el del pómulo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#57 En otras palabras, evolucionar pero hacia donde tu digas.

Nada nuevo bajo el sol.

2 1 respuesta
Soraghatsu

juicios de valor everywhere, as usual

Culebrazo
#26BernyMoon:

Y encima teniendo 40 años que por muy legionario que sea supongo que tiene algo llamado cerebro

si hay algo que se sabe de los legionarios es que son mas borricos que hechos a medida. hay que ser subnormal con papeles para ir a tocarle las narices a un legionario. que de gracias de poder contarlo, no muchos sobreviven a un ataque berserker de un bestiajo de esos

2 respuestas

Usuarios habituales