indignacion con espejo publico

mc-ario

Buenas a todos, os escribo esto debido a mi indignacion con este cagarro de programa que solo dice mentiras.

El tema esta en que hoy han hecho un reportaje sobre un instituto abandonao en Agost, Alicante.
en el cual afirman que en dicho instituto hay voces malotas y psicofonicas, escuchan un "iros de aqui reporteros" y afirman que nada mas llegar todas sus baterias y pilas de descargaron de repente.

Hasta aqui cualquiera persona dira, bueno, puede ser.

El problema esta en que en ese instituto todos los sabados y domingos practicamos Airsoft, (si no sabeis lo que es, usar el bsucador ;P), y como no, esas voces que algunas las escuchaban sin aparatejos.... NO SE ESCUCHA NADA, las baterias descargadas.... NUESTRAS REPLICAS FUNCIONAN A ENERGIA SOLAR?? y las camaras con las que grabamos las partidas a carbon???. Encima los "expertos" que eran 2 mas el camara del reportaje, es que tenian una cara de maricones que no se mantenian en pie, si buscaban algo de intimidad IROS A UN HOSTAL, hay que joderse, ahí esta la credibilidad de la informacion que se le da al ciudadano...

eL_aiRMax

todo lo k dicen en la tele es mentira , tu k te krees...

4rafa4

pues lo acabo de ver y me ha parecido mas indignante lo de las parejas por combeniencia para conseguir papeles....esque me ha dado asco....y que pasa que con la cantidad de informacion que tienen? no pueden denunciarlo? yo a la señora esa que sale ahi le hubiera dicho, si= pues que sepas que esta grabacion va derechita a la poli hdp

ManOwaR

#4 esa fue una d las tantas razones por la cual estaba el PP en contra d legalizarlo y no pq fuesen homofobos, no es nada nuevo.

mc-ario

asco de programa

ValdemarAK47

Ostiá...una pena no haber visto el programa para ver que sandeces decían. Yo también he ido a ese Instituto a jugar al airsoft, tanto de día como de noche...y sinceramente, es un simple edificio abandonado.

V

aunque sea algo que todos sabemos es bueno que lo confirmes.

Enfin, todo mentira.

V

Juanaka te estoy pasando las pullitas pero un día te mataré

B

#1 Pues mira el programa de Cuatro de los domingos, o el de Anthony Blake en Canal Sur xD

superconejo

pero hay algun programa de esos de fantasmas y psicofonias ke no sea fake?

Atheist

Antena 3 es basura, simple y llanamente. Dejar de sintonizar el canal.

Solo se libran los simpsons, que estan repetidisimos.

Miminh0

Yo me deskojone kuando le dieron un huevazo a Bustamante en el koncierto de la plaza del ayuntamiento ( gratis ) en fiestas de San Mateo en Logroño y pusieron en el Tomate las imagenes diciendo ke estaban en Oviedo y ke : "komo podia pagar la gente pa tirarle un huevazo ?"

Rigor informativo 100% vamos..

ValdemarAK47

yo creo que por el gustazo de pegarle un webazo, pagaría la entrada...pero yo le tiraría una piedra.

quepasaneng

suX ass

Miahu

La audiencia manda, x eso hacen lo q sea

Saludos!

michi

periodismo basura

yo vi el reportaje de las psicofonias y es que me partia

Intriga

os tenian que ver en una partida de airsoft....ahy si que se iban por las patas abajo

HazarD

A lo mejor fue un colega tuyo el que dijo que se largaran en medio de una partida....

Am7roK

Igual las psicofonías sólo se repiten entre semana de 8 a 2 de la tarde y de 5 a 9 de la tarde...

ASM

ya decia yo que me sonaba el video de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=oGAJ3MWl5tQ

seguro que cuando encontraron las bolas creian que eran cadagas de fantasmas xDD

Usuarios habituales