Indignación con la polémica campaña del Vegan Fest

jackvendetta

Evidentemente cada uno va a hacer lo que le salga, faltaría más, pero el veganismo es la mayor perversión y estúpidez que te puedas echar a la cara, fisiologicamente hablando.
Además los sujetos que siguen estas modas suelen ser partícipes de otras alucionaciones colectivas: feminismo, buenismo etc... Más que modas vienen a ser las nuevas religiones, demostrando que el ser humano necesita algo superior en lo que creer para justificar su existencia y sus acciones.

2 respuestas
B

el post entero pero

Más que modas vienen a ser las nuevas religiones, demostrando que el ser humano necesita algo superior en lo que creer para justificar su existencia y sus acciones.

qué

y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico... no lo llames asesinato si no quieres pero estás matando bichos y disfrutar no creo que lo disfruten

que yo vengo de comer pescao pero joder, que es bien simple de ver e incluso la mayoría de las veces puedes establecer una relación directa entre tu sistema nervioso y del bicho al que le estás comiendo el culo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#242 Entonces, ¿que animal conocido no es un asesino? Ni comer carne es ser un asesino, ni torear un toro es ser un asesino.
Que te parezca mal/bien ya es otra cosa.

1 respuesta
jackvendetta

asesinar.
(De asesino).

  1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
  2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
  3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave

Por lo tanto no es asesinar, no confundamos, que no estamos hablando de canibalismo. Y no disfruto matando, disfruto comiendo animales muertos y cocinados. Que también es distinto.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#244 En tu mismo copia/pega te contradices.

1 respuesta
B

#243 ¿que animal conocido no es un asesino?

de verdad pretendes personificar así a los animales?

los bichos que hagan lo que quieran y necesiten para sobrevivir... casi toda acción acarrea una destrucción consigo misma, lo que me sorprende es que a la gente le entre tanta urticaria porque haya otra gente que pretenda minimizar esa destrucción a la que está ligada su existencia

#244 y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico... no lo llames asesinato si no quieres pero estás matando bichos y disfrutar no creo que lo disfruten

venga, te doy otra oportunidad

1 2 respuestas
jackvendetta

#245 ¿Dónde?

#246 La urticaria entra cuando llamas a la gente asesina por comer animales. No paras de manipular. 0/10

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#246 No es personificar, en todo caso animalizar. Por que al fin y al cabo es lo que somos.

Si lo prefieres de otra forma, la misma naturaleza se forma en base al "asesinato"

1 respuesta
B

#247 no lo llames asesinato si no quieres pero estás matando bichos y disfrutar no creo que lo disfruten

lo siento pero tengo que suspenderte

#248 -> #246 casi toda acción acarrea una destrucción consigo misma [...] minimizar esa destrucción a la que está ligada su existencia

Y no sé, yo no me considero un animal. Venimos de los animales, pero también es probable que tenga algún antepasado muy lejano moro y no soy moro.

2 respuestas
jackvendetta

#249 Venga, ya, tus propias palabras, a ver quien es el que suspende:

y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico
y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico
y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántico y en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semánticy en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semánticy en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semánticy en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semánticy en serio, decir que comer carne no es asesinato es ponerse tiquismiquis con el tema semántic

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#249 Que tu no te consideres un animal no quita que lo seas.

Probablemente el gato tampoco se considere un animal.

PD: Lo de comparar a los animales con los moros ha sido tan sutil que me ha hecho llorar.

#250 te doy una pista.

  1. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
2 respuestas
jackvendetta

#251 Si un animal puede afligirse y disgustarse, entonces es asesinato. Tú ganas

B

#250 si estás matando bichos para mí en concreto sí es asesinato porque para mí el matiz que tiene la palabra difiere en ese sentido, pero me vale perfectamente que lo llames de cualquier otra forma; eso da igual, la parte semántica no me importa porque es irrelevante, lo importante es que reconozcas que hay muerte y que seas consciente de ello

inb4 "la rae dice esto", "claro como para ti las palabras significan cosas distintas blabla" o "deja de insultarme"

#251 también somos un conjunto de partículas, átomos y movidas y polvo espacial reptiliano pero normalmente no me identifico con la concepción de saco de polvo reptiliano espacial

lo de los moros no fue intencionado aunque si le buscas las cosquillas tiene gracia xd

2 respuestas
Rayalz

#1 No entiendo la ofensa de los andaluces. Obedientes? Serviciales? Cariñosos? No se porque deberia ofender que te llamen perro cuando un perro es en gran ocasion mejor amigo y mas "humano" que un humano.

MiNmbreNoCab

#253
Volvemos a lo mismo, que tu no te identifiques con ello no quita que lo seas.

Y no, la verdad, es que no la ha tenido.

1 respuesta
jackvendetta

#253 Pues claro que hay muerte, como cuando matas un tomate al arrancarlo de la mata ¿No? incluso se le produce aflicción a esa planta, sin contar con el disgusto que se lleva

3 respuestas
B

#255 lo que quiero decir con que no me considero un animal es que estoy en un orden de raciocinio y conocimiento superior; que ellos hagan o actúen de una determinada forma no implica que eso deba incidir en cómo vivo o cómo abordo la vida, sólo porque es "lo que los animales hacen"

#256 no es equiparable para nada y si quieres me anticipo ya y nos bajamos al nivel celular; el volumen de células de un cerdo es menor que el de una tomatera y además el cerdo necesita varias tomateras para subsistir hasta que lo finiquitan, así que sí, sigue habiendo más destrucción

lo llevo al absurdo ya porque me aburrí así que no te rayes en intentar le trolling meEeee XdXD

2 respuestas
jackvendetta

#257 ¿que mata más? ¿Comerse 300 tomates o un pollito? ¿Te hace eso ser más asesino? xDDD

MiNmbreNoCab

#257 Ya se lo que quieres decir, lo que yo te quiero decir. Es que seas el animal mas evolucionado no significa que no seas a fin de cuentas un animal.

Cualquier milenio de estos alguna mierda evolucionada del espacio nos enseñara como va el tema de las especies.

#256

¿Estas comparando de verdad un animal con una planta?

VenEZ

#240 Te remito a mi comentario a modo de pequeña reflexión. Ciertamente, lo peor que podría pasar es que toda la humanidad decidiese dejar de comer carne de un día para otro. Yo creo en la minimización de daños, no en utopías mentales en las que no se daña a ningún ser en ninguna forma.

spoiler
R

2
B

T-1000 y cabron remarcan algo que en mi opinión es innegable.

Básicamente dicen que todos los animales deberían de contar en los planteamientos veganos y que el impacto zero no existe.

Sinceramente yo no voy nada claro que dejar de comer animales salve animales.

Dicho esto, tampoco creo que las personas que remarquen estas cosas de una manera crítica estén en contra de un planteamiento màs responsable con y para la naturaleza. Que ya estamos de nuevo con que sólo hay extremos...

2 respuestas
larala93

y al final han quitado el de las mujeres o algun otro o ninguno?

LechuJa

#241 Sin palabras, tu razonamiento me abruma. Ah, #256, el tomate es el fruto del tomatero, es que no estás diciendo ni arrancarle una puta rama o pisotearla, pones de ejemplo una fruta xD

#262 ¿Quién habla de impacto cero en veganismo? Es imposible el impacto cero, se trata de reducirlo tanto como puedas dentro de tus posibilidades:

Veganism is a way of living which seeks to exclude, as far as is possible and practicable, all forms of exploitation of, and cruelty to, animals for food, clothing or any other purpose.

1 respuesta
D

#241 ¿Entonces a los animales sí podemos meterles mano pero a los mercados no? A ver si el de las alucinaciones vas a ser tú y tu trasnochada forma de ver la vida

1 respuesta
jackvendetta

#265 what? xddddddddddddd

T-1000

#262 por fin alguien que sabe lo que digo.

B

No reírse de los sunormales

B

#264

Pero yo no veo a los veganos preguntarse si por dejar de impactar en A, se empieza a impactar en B mucho peor que antes.

Sólo hablan de mejorar las condiciones de vacas, pollos o cerdos. Pero no se preguntan si con ello se joden otras especies cómo el "gusano Alberto". Qué esa es otra, parece ser que cuando un vegano dice animal no dice mosquito tigre o avispa asiática (ahora que estàn en las noticias).

Qué es un animal para un vegano? Porque claramente no utilizan la definición que viene en la wikipedia (con su respectiva referencia).

3 respuestas
T-1000

#269 Es que mucha gente no sabe que los insectos son animales.

1 respuesta

Usuarios habituales