Indignación (Universidad)

B

Son las 14:09 de este gris martes de febrero... con las noticias de fondo me pongo a postear, algo cabreado: ¿motivo? Ahora os cuento.

Resulta que hoy tenía un parcial (fuera del periodo de exámenes) de una asignatura anual (géneros menores y marginales), bueno... la verdad es que es una optativa y no hay que estudiar mucho... pero ayer estuve estudiando esa mierda de asignatura y no otra (como mi examen del viernes de Lengua II).

Pues bien... el examen comenzaba a las 13:00... el tiempo pasa... y a las 13:20 decidimos ir a ver... vamos a su despacho... ¡¡y no está!! :S Lo curioso es que una compañera fue a hablar con la susodicha esta MISMA mañana (que, para aumentar mi cabreo, es la jefa de departamento de literatura de la Universidad de Valladolid), y le dijo que no sabía que era hoy... y que sí, que era en la misma clase que siempre y tal...

En fin... al final otro profesor (que, casualmente es su marido) nos ha dicho que él se quedaba con nosotros mientras lo hacíamos y tal... pero claro, algunos viven muy lejos... y empezar un examen a las 13:30 y acabarlo a las 14:30.... en fin...

¿Cómo es posible que ocurran estas cosas? ¿Cómo se puede ser TAN zorra? ¬¬
¿Os han pasado alguna cosa de este estilo?

P.D: Y sí, ya sé que podría quejarme al decano... pero no sé si merece la pena jugármela... (me he presentado a las elecciones de representante de departamento... voy a ser su toca-huevos oficial...)

sum41

que sinverguenzas, que eso pase en un colegio vale pero en la universidad..... suerte que aqui no pasa y si pasara les meteriena un expendiente que aguita...

meGa

Si era un parcial no puedes hacer nada, quéjate a quien quieras, será peor para tí.

Un saludo.

Supongo que deberías esperarte a una explicación de la profesora antes de mosquearte.

ElKedao

Te digo una cosa dar la nota te va a perjudicar más que otra cosa, la universidad va a así...es mejor pasar desapercibido.

IAF

(me he presentado a las elecciones de representante de departamento... voy a ser su toca-huevos oficial...)
Animos ;)

KoGoLLo87

raya al decano .. :S

George-Bush

es la universidad chaval !

mi profesora de derecho economico desaparecio durante 2 semanas xDD (creo q se fue a argentina la muy zorra jajaj )

hacen casi mas peyas q nosotros, llegan media hora tarde a clase y se van media hora antes de la hora...

insomnya

¡¡¡¡¡Que zorra!!!
Y kien es su marido???XD joder estan todos casados,no m jodas...y lo de q t conviertas en su toca-huevos oficial no creo q sea lo mejor...supongo q podria ser lo contrario.

P.D:ZORRA!!!!

B

And....
This is Spain xd

ToLkieN

jaja, x lo menos estaba su marido... a una amiga mia el otro día ni aparecio nadie :)

DeviR

Una vez más: España va bien.

Usuarios habituales