Indignado con 30 años del PSOE en Andalucía

Strangelove

#87 Si te digo la verdad, yo jamás he visto equilibrada la mesa del "Gato al agua", pero si existe alguna razón por la que veo este debate, es por el enfoque de los temas que se discuten (muchos de ellos ni se mencionan en las noticias de las grandes cadenas de radiodifusión nacional), y por determinados contertulios (no todos) a los que considero su opinión de relevante importancia.

Hace tiempo que no veo CNN+, pero recuerdo que había unos debates repetidos en diferido donde se formaba una mesa de debate con todos los asistentes afines al gobierno y al PSOE, y era absurdo porque todos se daban la razón en todo lo que decían.

1
Dieter

#90 espero que no en una diputacion :D.

Tael

Supongo entonces que estaras de acuerdo conmigo en que no existe ningun medio de comunicación imparcial, lo cual no quita para que yo considere que InterEconomia se pasa 15 pueblos en su forma de "interpretar" las noticias

Cretu

#91 ¿Te gusta ver "debates como este?

Sin duda un enfoque muy particular y de relevante importancia. Lo mejor de todo no es que este tio sea un gilipollas, es el presentador, Antonio Jiménez, riendole las gracias de fondo en lugar de expulsarlo del plató de una patada en el culo. Por lo tanto, no vale desviar la atencion y criticar al tio ese, sino al programa en si por permitirlo. Y hay mil ejemplos mas, cada día uno nuevo. Y eso sin meternos a mirar otros programas como "+ se perdio en Cuba", "Otro gallo cantaria", y hasta "Punto Pelota"...

"había unos debates repetidos en diferido donde se formaba una mesa de debate con todos los asistentes afines al gobierno y al PSOE, y era absurdo porque todos se daban la razón en todo lo que decían."

Uy, ¿de que me sonara esto?

Dieter

#93 te doy tooda la razon del mundo, ademas es de sentido comun, pero ese hardcorismo viene dado por la inferioridad de medias izquierdistas vs derechones,

#94 Jabba tambien se pasa un cojon en La Noria, pero amos lo del pollo ese es de circo aunque me gusta mas esta version.

de lo poco potable de tv3

Strangelove

Ya te tengo calado en tu afán de provocación, y es obvio que lees parcialmente lo que te interesa para justificarte en tus típicos replys. Léete bien en #91 la parte en la que digo "... y por determinados contertulios (no todos) a los que considero su opinión de relevante importancia..."

A mí personalmente, se me encoge el culo cada vez que Eduardo Serrano se dispone a dar una de sus opiniones. En ese comentario precisamente se pasó diez mil pueblos en las formas y luego tuvo que pedir disculpas, pese a que tenía razón en el contenido. Es obvio que tú no ves este debate si dices que no hay discusiones en él.

1
Tael

Lo siento, pero no considero que haya mas o menos de unos o de otros justifique segun que formas de informar. Por esa regla de 3 Losantos tendria que ser un prodigio de educación y que yo sepa ayer sin in mas lejos seguia vomitando bilis desde bien temprano por la mañana.

1
Prostyler

la televisión da asco en todos los sentidos, proporcionan 0 cultura, y la información ajustada a una ideología(TODAS las cadenas). Es la guerra de los medios.

PD: encuevado 50mbono nashoo jaja

GeO-Granada

El problema es que hay muchas personas mayores incultas, que votan al PSOE porque creen que es el partido del PUEBLO y con esa palabra se les llena la boca...

1 comentario moderado
evilsol

#80 Intereconomía es la cadenas que dice las cosas más claras en este país.

si si,cuentanos mas.

Mensi

#80 Mañana mas y mejor

travic

#29 cooooooooooooooooomo? que en andalucia vivimos del PER? jajajajajjajajajajajajajajja

podria estar horas riendome, ahora seguid seguid

cuando hableis desde el conocimiento, con datos y fuentes fiables, podremos iniciar un debate, mientras tanto no sirve de nada explicaros nada sobre el PER o los problemas reales de andalucia

W

#103 claro, el PER es genial. Qué justa es una paga por trabajar 22 días al año!

danao

Los de izquierdas no ven Intereconomia porque es una cadena que da datos, ni lee la gaceta porque tiene miedo a saber lo que es la verdad.

Las noticias se pueden dar de muchas formas, pero los datos, aaaaaaaaaaai amigos, los datos, ahi estan.

1 comentario moderado
travic

#104 primero. yo no he entrado a valorar si es justa o no

2, sabes a que espectro de poblacion beneficia mayormente el per?
3, acaso sabes cuanto supone el per en las ayudas al desempleo?
4, sabes cuanta gente se beneficia del per?

tengo claro, que de los que han posteado el 70-80 % no tendran ni una ligera idea
Pero mola eso de criticar algo porque te lo ha dicho tu padre o lo has visto en la tele....

W

#170 aunque fuese solo una persona la que percibiese el PER ya lo vería injusto, ¿lo vas pillando?

travic

#108 y tu sigues sin pillar que me la pela que te parezca justo o no, que yo respondia a #29 y tu me saltas con otra cosa

pero vamos, que ya se lo que sabes sobre el per..... NADA

y en cuanto a andalucia igual, tristemente como todo el foro

W

#109 entonces básicamente defiendes una paga a parásitos pesebreros, una paga que es básicamente para ganarse el voto de todos aquellos que lo perciben. Si tú o tu familia cobráis el PER no me importa, pero no me vengas con gilipolleces a justificar tamaño gasto por la cara.

M

totalmente deacuerdo tio, cada vez esto se esta trasformando mas en el gobierno de los tontos pobres... oligarquia now please...

travic

#110 otra vez... que yo no estoy entrando a valorar si es justo o no cobrar el per, sabes leer?

lo unico que he querido dejar claro es que en andalucia no se vive del per, que es una soberana mentira que os cuentan en los medios
que el % de poblacion que recibe el per es ridiculo en comparacion con la poblacion total andaluza

y no, nadie de mi familia cobra el per, probablemente viva mejor que la mayoria de este foro siendo del "subdesarrollado sur" .... pero eso es otra historia

2
W

#112 que me da igual que lo reciba una pequeña parte de la población andaluza, que no debería recibirlo ninguno.

1
Tael

#113

El dia que descubras que no solo existe en Andalucia te da algo

1
Strangelove

travic estás generalizando demasiado a la hora de tachar de ignorantes a muchos usuarios que han compuesto una línea de opinión concreta en este hilo, y creo que es un desacierto.
En Andalucía la mayoría no vive del PER, pero se dá la circunstancia de que la izquierda ha absorbido durante décadas el voto de los trabajadores agrícolas gracias al aporte económico del plan de empleo rural andaluz. Eso sin mencionar al otro gran conjunto de trabajadores movidos por los sindicatos, que a su vez son un verdadero agujero negro de subvenciones.

El PER en sí, tal como está actualmente definido es un insulto para el resto de trabajadores españoles que no lo perciben, que en algunos casos muy concretos pueden llegar a tener muchísimo mas derecho a percibirlo que otros, y mas grave es cuando está demostrado el uso fraudulento de este tipo de subvención.

#114 Se aplica a todas las zonas rurales de España, pero en la práctica, es Andalucía la que destaca sobre el resto con bastante diferencia.

Vilur

#106
En primer lugar, analfabeto lo que quieras, pero se que significa dictadura, y por más que quieras hacer ver que encaja con la definición, no lo hace por ningún lado, sobretodo en el último punto de:

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

Si en vez de dedicarte a echar mierda, te dedicaras a hacer un poco de memoria histórica, verías que no tiene nada que ver con una dictadura lo que pueda ocurrir en Andalucía, ni encubierta ni convencional, a la par que me sorprende que uses este término, usado mayormente aquí en España por el sector radical independentista vasco y catalán.

Por último, yo no me meto en los personajes que pueda haber en mi comunidad, gobernando o no, diciendo estupideces o sin hacerlo, mientras que tú abres un post para hablar de los de la tuya, crear polémica ante cualquier respuesta, inventarte datos, hacer conjeturas y además ofender a la memoria histórica. Vamos, que para ser un buen troll solo te falta nombrar a Hitler, y ya has empezado con las dictaduras, poco te falta.

Pd: Meterse con la educación, recurso fácil, y más sin tener ni idea (en la tónica del post)... esperaba algo más de alguien que se da tantos aires.
#117 +1

1
1 comentario moderado
Triay

#116 ¿Qué eres catedrático en Historia o que? Lógicamente Andalucía no es una dictadura, pero hay aspectos que sí pueden asemejarse a ella, como ese que mencionas de " imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder", por ejemplo. O la "concentración del poder en torno a la figura de un solo individuo": Chaves.

Con respecto al recurso fácil "maleducado", para nada, lo eres por recurrir al insulto para argumentar tus opiniones. Pero bueno, a eso en Cataluña estáis acostumbrados...

1
aNNiBaL

no hay ninguna "imposibilidad" ni "concentracion de poder"...simplemente el principal partido de la oposicion no gusta tanto como en otras comunidades,a pesar de que en bastantes ayuntamientos ya Gobierne.Durante mas 40 años la derecha se ha ganado la imagen de "caciquismo" y ahora os toca pasar penitencia.

Dicho esto,no vendria mal un cambio de aires en la politica andaluza...a ver si la otra izquierda resurge junto con andalucistas.

Strangelove

#119 "...simplemente el principal partido de la oposicion no gusta tanto como en otras comunidades ..."

¿Será casualidad o será que se ha sabido manipular a los andaluces para hacerles creer que con el PP lo pasarían peor? Yo me estoy acordando ahora mismo de padres de amigos míos que allá por el 96 me comentaban aterrorizados lo que iba a pasar si Aznar llegaba a gobernar España: fusilamientos, represión, torturas en las comisarías y falangistas de uniforme amenazando a los transeuntes para que cantasen "cara al sol".

Lo único que te digo es que te des una vuelta por cualquier pueblo de cualquier feudo de la izquierda sindical, PSOE o IU (la inmensa mayoría) y cometas el grave error de dar la más mínima seña de que eres del PP, y ahí si que vas a saber lo que es el miedo.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • aNNiBaL
  • Cretu
  • travic
  • Tael
  • WhiskyLimon
  • Triay