Indignante como nos kitan la libertad

krulock

La Conferencia MALDITA: es increíble como están intentando que no ocurra
Date Created: 04 May, 2005, 09:58 AM

(Lo primero: la conferencia sigue en pie)

Tienen miedo. Eso es lo único que se me ocurre.

Me acabn de llamar por teléfono para comunicarme que hasta el "plan secreto" ha sido desbaratado (por lo que ya puedo contarlo): había previsto dar la conferencia en la Casa del Alumno. Ayer por la noche (21:00h) fui con unos alumnos a la Casa del Alumno y reservamos un salón de actos (sin mencionar para nada mi nombre) para hoy a las 13:00h. Nos lo confirmaron "sin problemas".

Ahora mismo me acaban de llamar diciéndome que "la sala está de repente ocupada, y además no hay disponibilidad de ninguna sala ningún día a ninguna hora".

¿Queréis seguir llamándome paranóico?

Pero no me censurarán. NO.

Empezó siendo una charla en la Semana Cultural de la universidad donde doy clases de master desde hace años, para los alumnos, con el título y temática que ellos eligieron porque les interesa el tema. Luego se convirtió en un "¿por qué no aprovechar para dejar varios conceptos claros?". Luego en un "¿qué está ocurriendo? ¿censura en la universidad? ¿presiones? ¿amenazas?".

Ahora es una cuestión de honor y de orgullo. Me considero una persona libre. Ni siquiera un "ciudadano" si esto significa acatar unas leyes o unas normas que nos son impuestas de forma no democrática, atentando contra el BIEN COMÚN (que no "los derechos" que muchos quieren defender). Y como tal es mi deber defender (con la razón, la lógica y empiricismo) aquello en lo que creo. Y es lo que pienso hacer.

Así que hoy se celebrará esa conferencia, o tendrán que detenerme para que no ocurra. Nos vemos a las 12:45 en la puerta del Rectorado, e iremos andando a un lugar donde poder expresarnos librementes como ciudadanos de un estado de derecho, o como personas libres que creen y defienden la libertad, por encima de presiones y amenazas. Porque, a todos aquellos que han cedido a las presiones por miedo "a perder" (sea empleo, regalías, estatus, o lo que sea), les diré una cosa: está en juego su libertad, su dignidad, la cultura ... el futuro. Y puede que ellos sean cobardes y no se atrevan a defenderlo. Pero yo sí lo haré. Por ellos, por mí.

http://jorge.cortell.net/

ISAILOVIC

de que era la conferencia o tus intenciones??

krulock

para eso he puesto el link de la web de jorge cortell k es kien va a hacer la conferencia....esta es...

Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público)
Date Created: 28 Apr, 2005, 09:35 AM

Mensaje para la SGAE, AFYVE, Antonio Guisasola, Vicente Cerverón, y todo aquel que crea o pueda creer que el uso de las redes P2P es ilegal según la legislación vigente en nuestro país:

AVISO

El miércoles día 4 de mayo, a las 13:00 h., en el Aula 1.5 de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Valencia, impartiré la conferencia "Descargar y copiar música es LEGAL y bueno" en el transcurso de la cual (y si cuento con acceso a internet) mostraré el uso de un programa P2P para descargar una obra protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.

Si, según la reciente reforma legislativa, ya no es necesaria denuncia previa para la actuación policial (o sea, como les gusta anunciar "ahora la ley actúa"), cualquiera de los anteriormente mencionados, o cualquier otro que piense que el uso de las redes P2P es ilegal, puede emprender acciones legales contra mí comunicando a la Fiscalía esta acción.

Yo estoy convencido que lo que voy a realizar NO constituye ningún tipo de delito. Si nadie me detiene:

a) No se han enterado de lo que iba a ocurrir (para evitar lo cual publico este artículo con suficiente antelación, y a sabiendas de que muchos de los anteriormente mencionados leen a menudo lo que escribo)

b) No hay ningún indicio de ilegalidad imputable, por lo que se zanjaría la cuestión.

Si se me acusa, y se me detiene, será un juez el que finalmente zanje esta cuestión.

Sea como fuere, pronto saldremos de dudas.

Todo sea por luchar contra el FUD que nos quieren imponer.

ISAILOVIC

gracias por decirlo, porque desde el ordenador del curro tienen cortado el acceso a ciertas webs

D

es acerca que copiar y descargar musica es legal. ( o algo asi)

sergio_fuste

Yo creo que consiguieron asustar a mucha gente, que es lo que querian, y que gente como tú, al presionar, lo único que conseguireis es "cabrearlos" y eso irá en nuestra contra.

Es mi humilde opninión, y no es que vaya contra tí eh.

krulock

yo no soy quien va a dar la conferencia, pero apoyo todo lo que hace este señor pq nos beneficia a todos, sino hubiera gente como el tu ahora mismo estarías en la carcel por tener esos mp3, peliculas...etc que tienes en el pc haún siendo legal por las leyes...no se si pillas el tema

sergio_fuste

¿Me estás llamando ladrón? xD

(Aclaro, es broma y te entiendo... pero no me gustaría que se "cabreasen" y que todo lo que prometieron, se cumpliera)

krulock

jajaja claro que no te llamo ladrón, los k te llaman ladron son las organizaciones como la SGAE, q por cierto estos si k son ladrones...xD

Zep3

Pronto aparecerá Mr.Bautista alias Padrino, con un ejercito de pavos con tommyguns debajo de la gabardina. Hay que eliminar a los que no quieren ser protegidos.

FlackOU

ABAJO LA SGAE, QUEMAD LAS DISCOGRÁFICAS!!!!
QUE LA PIRATERÍA Y EL CAOS SE APIADEN DE SUS ALMAS PORQUE YO NO DEJARÉ EMULE!!! SEGUIRÉ AHÍ HASTA QUE ME METAN EN LA CÁRCEL, PORQUE SI ME QUIEREN METER A MI TENDRÁN QUE METER AL 80% DE LA POBLACION....

PD:. Bajaros el nuevo de los Queens of The stone age que ta to wapo xDDDDD

osuya13

Nos explicas en que consistía el acto, pero no de qué iba...

krulock

http://jorge.cortell.net/ <---por 3º vez, aki tenéis toda la información

I

Eso fijo que ha sido el Caco Senante con su mano derecha Ramoncín que han ido a amenazar al rector de la uni de parte del señor Bautista xDD y claro, a ver quien tiene huevos a plantarle cara a Ramoncin con las ostias q les suelta a los periodistas xD

Usuarios habituales