Indirectas para salir?

B

a la niña que te gusta tienes que pegarle

la_yerbas

Dile que tienes pensado ir al cine a ver (inserte aqui la peli) y si te dice que ella tambien quiere verla ya lo tienes echo ... ataca en el cine !!!

1 respuesta
R

#29

3
T

#1 Me acompañas al psiquiatrico? Mi médico dice que me tienen que cambiar la medicación ya que no funciona. Todo acompañado de una sonrisa estilo el resplandor.

kaico112

#14 yo asi lo intente y no funciono, le dije de tomar unas birras y ! BANG!

sonkxx

#1 dile: estoy interesado en practicar el coito con usted, pero antes me gustaría cortejarte sino aceptas escribiré tu nombre en tu casa con mis excrementos.
2 de 3 suelen aceptar.

turanga
  • ¿Qué haces esta tarde?

De nada.

R

#62 Vamos, que contando la entrada doble, mas los refrescos, las palomitas, etc, te sale el primer lio por 20€

Le vale mas ir a putas y que se la chupen.

2 respuestas
M

#68 La otra no tiene dinero o qué?

1 3 respuestas
sonkxx

#69 una tia pagar??...

1 respuesta
R

#69 Seria una escena muy epica, un tio de 42 años yendo al cine con una tia de 15 y que esta pagase su entrada.

Llamame loco, no se.

1 respuesta
M

#70 y #71

1º El tío no tiene 42 años

2º ¿Con qué clase de tías salís que pagáis todo? OMG xD

2 respuestas
yahirobis

#1 Dile, las voces de mi cabeza quieren que salga contigo, (te mira raro, se rie), y le dices si le apetece ir a cualquier sitio.

+¿sabes patinar? -no + Pues te enseño

Quieres ir a jugar a los bolos, etc.... será por cosas macho

R

#72 Con mayores de edad.

3 2 respuestas
kaico112

#74 +1

1
sonkxx

#72 a las mayores de edad dices de que cada uno pague lo suyo o a medias y te miran pensando "menudo rata" o "que poco caballeroso", eso si luego haz algo machista y tardan 0 en echartelo en cara.

3 2 respuestas
M

#74 y #76 Ahora me explico muchas cosas

PocketAces

Yo unas fantas sí pago.

Cenas y cines no. Eso ellas.

A no ser que sea una chica con la que ya he quedado más veces y haya reciprocidad y demás. Pero eso de "te invito a cenar", no sorry.

YokeseS

mejor tirale un directo a la mandibula, caera fijo

3
B

#1 Tiene 15 años, por el amor de dios, dile que te mola y punto.

La mayoría de chicas de esa edad o les dices eso, o les comes la boca de entrada o na da.

danao

"Que no me entere que ese culo solo caga mierda"

2 1 respuesta
Fascaso

Has visto (inserta nombre de pelicula más o menos conocida que creas que no a visto) a pues la tenemos que ver que está muy bien.
La tactica de ver una pelicula es muy clasica

rezm

#1 Ya que estamos en halloween:

-¿Que haces en halloween?

Si está interesada no hace falta más

la_yerbas

#68 #69 Que leches , que cada uno se pague lo suyo ... yo me referia a que soltandole eso si a la chicale gusta probablemente se anime adecire que ella tambien quiere ir bla bla bla ...... lo de pagar ... no se que clase de tias hay en vuestros pueblos etc .. pero a mi nunca me ha gustado que me tuviesen que pagar nada y mucho menos un tio con el que ni tengo ni voy a tener nada posiblemente ....... eso en mi barrio tiene un nombre XD

B

lo que hay que hacer es simplemente no forzarlas a pagar, pides la cuenta, pones la pasta, y ahí es cuando ellas mismas suelen decir que quieren pagar su parte, y quedas bien porque no eres un rata, te ofreciste indirectamente a pagar todo.

Pepethebest

Vaya pagafantas invitando a tias....

B

#81 pura poesía, un regalo para el alma.

B

#12 por aqui lo llamamos el molinillo... y hacerlo sin manos es una skill legendaria.

1 comentario moderado
11 días después
C

#22 y se acabó el puto hilo, joder.

Usuarios habituales

Tags