Inditex estudia empezar a fabricar material sanitario

Aguiluxo

Buena recogida de cable.

Pero ahora que a quebrar Inditex, no? :(

B
#233actionchip:

No soy yo el que alucina con que empresas hagan criba en sus contrataciones.

Tampoco yo, pero veo que eres incapaz de entender lo que lees así que mejor lo dejamos aquí.

JoDeR

Es lo minimo que deberia hacer, aguantar a los trabajores, una vez hecho esto que regale las mascarillas que bienvenidas seran para el personal sanitario.

ReibenN

#234

Comparando empleados de España con beneficios globales.

Bonita manipulación.

No se podía esperar otra cosa del mamporrero oficial del régimen, para el recuerdo su video sobre el coronavirus.

ColdZimeh

RPV de lo del ERTE? Existe o no? Porque he escuchado ambas cosas en casa y somos 3, yo soy el desempate xd

1 respuesta
actionchip

#245 El RPV viene siendo esto

3 respuestas
B

#246 Hombre claro que solo lo haría de tiendas los niños que cosen la ropa dudo mucho que puedan pillar un ERTE en Bangladesh.
Ah otros que no se podrán coger el ERTE fueron los que murieron aplastados en una fábrica Inditex en pésimas condicciones, después de que les obligasen a trabajar en un edificio en ruinas. Lo mas gracioso de todo es que hay gente que cree que Amancio es una especie de Batman español, cuando es un asesino explotador de niños que no paga una mierda de impuestos en su tan amado país.

2 respuestas
actionchip

#247 Madre mía macho es que nunca estáis contentos, haga lo que haga está mal jajajaja

1 respuesta
G

#246 Me alegro por los trabajadores, aunque algo me dice que al final se lo comerán.

Menos mal que ha habido presión social y han reculado, y menos mal que la gente es critica con este tipo, si fuese por los fanboys de Amancio habría 25.000 personas en la calle.

2 respuestas
actionchip

#249 Se lo van a comer todos los trabajadores de las demás empresas. Es una lástima pero al menos este señor da un montón de tiempo a sus trabajadores para que se pase todo y con el 100% del sueldo. A parte de ayudar en un montón de cosas mas, cosa que no todos (ninguno) puede decir lo mismo.

Prueba a criticar a todas las demás empresas para que hagan lo mismo que Inditex, que se van a pasar vuestros lloros por el forro de los huevines. Al menos estos se echan para atrás, cosa que 25.000 familias lo van a agradecer MUCHO.

1 respuesta
G

#250 Curiosamente las demás empresas no suelen tener a tanto fanboy por Internet

#250actionchip:

Se lo van a comer todos los trabajadores de las demás empresas

Pues ya se sabe lo que hay que hacer, dejar de consumir en estas empresas todo lo que se pueda y buscar alternativas. La complacencia con la clase empresarial no ha traído nada bueno, al menos con la critica y la presión social moverán algo el culo.

1 respuesta
B

#248 mientras ese tío siga en la calle todo esta mal.

actionchip

#251 Curiosamente los pantanos siempre están llenos gracias a los lloros de los haters de Amancio.

Le tendremos que dar las gracias por esto también :rofl:

Entonces venga, a comprar a Zara que es de los pocos que hace las cosas bien (yo no he comprado en Zara en mi puta vida, fijate lo fanboy que puedo ser de este señor. Lo que si me encanta es veros ragear cada vez que este hace algo jaja).

1 respuesta
G

#253 Confundes no tragar su propaganda de blanqueamiento con llorar, igual que confundes criticar su explotación laboral con ragear.

Pero bueno, ojala que en cualquier caso no se llegue al dia 15 y ojala que la gente tome nota de las grandes empresas que han hecho un ERTE

3
Drakea

#246 ¿Tampoco han cambiado mucho de versión eh? Cuando lo del ERTE ya dijeron que la paga de Marzo la abonarían íntegra. Pasa que la gente directamente ni lo leyó.

Teniendo en cuenta que no se va a resumir la actividad antes del 15 de Abril se están cubriendo las espaldas y poco más.

Mewtwo

#247 Avisame cuando esas fabricas sean de Inditex. Pero hay que soltar la primera gilipollez que viene a la cabeza

Fyn4r

#249 pero que presión social si lo de hacerlo desde abril si la situación sigue igual a partir del día 15 lo dijeron desde el primer día xd

Hay que leer algo mas que hilos de Twitter chavales

1 respuesta
Xoid

Lo del 15 de abril lo dijeron desde el primer día.

Pero si, con vuestros twitts habéis conseguido que se echen atrás! Grandes joder! Si se puede! Si se puede!

karlosin

Amancio Ortega retira el ERTE por la presión de CCOO. Recordadlo la próxima vez que os digan que los sindicatos no sirven para nada.

1 respuesta
B
Fyn4r

#259 eso lo escribió uno de MV? Buen uso de las comas

1
Aguiluxo
4
Drakea

Pero vamos a ver karlosin que lo que están haciendo allí es un trilerismo de primera para tener mejor PR.xd

En primer lugar, en la noticia inicial #86 ya dijeron que pagarían la nómina de marzo, por lo que el ERTE solo se empezaría a aplicar (en términos de paga) a partir de Abril.

Ahora dicen que no harán ERTE si no pueden resumir antes del 15 de abril, ¿que ha cambiado? nada:
1) Si pudieran resumir antes del 15 de abril y hubieran hecho un ERTE la resumirían de todas formas porque el ERTE es una figura temporal, y está en sus intereses recuperar su actividad ordinaria lo antes posible.
2) No van a resumir antes del 15 de abril y esto lo sabe cualquiera que no forme parte del Gobierno. Por lo que no han hecho más que "aplazar" el ERTE sin ningún cambio a efectos de costes para el Estado para que CCOO se cuelgue la medallita.

Como yo lo veo, no han hecho más que una declaración menos propensa al clickbait pero no cambia que a partir de Abril ERTE y paga el Estado :man_shrugging:

BuLLeT_AZ

Si los chinos donan, es PR. Si lo hacen españoles, medallita de patriotas.

Que no sea más evidente.

1 3 respuestas
Fyn4r

#264 Hombre dudar de que China está "ayudando" para hacerse el colega es un poco ingenuo

1 respuesta
Drakea

#264 Estoy de acuerdo tanto con lo que dices como lo que dice el del twit xd

BuLLeT_AZ

#265
Llamame mal pensado o lo que mejor te parezca, pero ambos lo hacen por lo mismo. A estas alturas he dejado de creer en el altruismo de esta clase de gente.

1 respuesta
Fyn4r

#267 Ah sí, solo que a los nacionales por lo que parece la campaña se la hacen directamente xD

Crack05

Como pueden donar mascarillas si no hay?
El gobierno español no tiene entonces dinero para comprar mascarillas?

1 respuesta
Xoid

#269 el gobierno está compuesto por inútiles, Huawei e Inditex no.

5

Usuarios habituales