Indurain o Amstrong?

aLeoLo

oh insensatos, ahora sufrireis su iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

McNuel

Una curiosidad de donde sacais esas fotos ¿?

R-pJ

Coño con que es el temido de todos los foros de españa....

B

Que recuerdos... Desaparece el xaval de media vida tras amenazar con tirar la web y de repente a los 3 meses aparece un tal korn (creo q era el) con un post diciendo q le habia puesto la rodilla a uno del reves en una discoteca haciendo muay thai... al mes siguiente ponen un post de unos frikis diciendo q hacian parkour y saltaban de una puta barandilla de 1 metro y medio al suelo (no lo decian de coña, se pensaban q eras los amos) y resulta que, placa!! un iluminado, q no macuerdo quien fue, reconoce en la foto a oz4m4 , ahora korn, q le habian puesto el nombrecito encima de la foto y todo xDDDDD

Creo que no me dejé nada verdad??

#32 si te lo dijéramos tendríamos que matarte

R-pJ

Pero de domnde sacais estas fotos? porque el no las debio colgar logicamente, no creo que sea tan tonto

P

INDURAIN MANDA

Pakazo

Imagino que después de hacerse esas fotos su madre le dio el bocata, ir en bici cansa mucho.

Alcanor

Como dijo Ignatius
Indurain, 5 tours. Amstrong 7 tours. Pero Amstrong SOLO tiene un huevo! Indurain sigue siendo el mejor ciclista MASCULINO de la historia!

xD

Faquir

Amstrong clarisisisisisisisisimamente...

NuT

aunque Armstrong haya ganado 7 Tours tiene más mérito lo de Indurain que gano 5 Tours y 3 Giros, corría Giro y Tour y fue capaz de ganarlos los 2 en el mismo año. Además Armstrong me cae mal.
En cuanto a las fotos Armstrong clarísiisisisimamente xddddd

litusrem

xDDDDD puto Manowar

xDDDDDDDDDD

Si lo pintas asi es mejor Amstrong claramente (aun sabiendo q es un yonki)

IbLiS-

INDURAIN > AMSTRONG

michi

Indurain no se dopaba tanto como el guiri de mierda

Ramb0

veo un ozama mas maduro

popeyemarine

indurain

PhobyouS

Esta claro que posteais sin ver las fotos, en fin xddddddddd

elgusano

#38 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que grande ignatius, eso fue buenisimo xDDDD y cierto

diG

pero pq hablais de ciclismo en este post??? no sabeis leer entre lineas (xD) aqui hay q reirse del ozama

ReJeCt

los unicos ciclistas que no estan dopados son los ultimos

werty

indurain era mucho mejor q amstrong, pero mucho, ya q amstrong solo corria el tour y poco mas y sin embargo indurain corria las 3, giro tour y vuelta mas algunas vueltas de comunidades

Z

armstrong volvera de su retiro al igual ke oz4m4 y nos matara a todos tiempo al tiempo pecadores

AnToNiMo

#20 XDDDD Que flipauuuu

C

sin duda Don Miguel Indurain.....

uMeK

veo 298 virusses aproximandose y el final de esta web y de todos los usuari@s de la misma,porque EL nos matara....

P.D: BAN

iKeRtXo

indurain, que es de mi pueblo :)

-Crack-

ak

pd: indurain

maw1

0z4m4 es el mismo que en irc decia ser un profeta enviado para destruir media-vida, ke hablaba en ingles¿?

xxxVaDeRxxx

flecha

varuk

Oz4ma si estás por aquí da la cara tio. Que tiempos...

Tokra

Indurain o química moderna?
en el deporte o en el ciclismo?
Indurain!

Usuarios habituales