Una infanticida asesina a sus hijos y después se suicid

B

Siempre que veo alguna noticia de estas me recuerda a las ratas que se comen a sus hijos por estres...

kNG17

algo habrá hecho el padre

1 respuesta
whatanabe

Que gratuito y sencillo resulta frivolizar sobre un asunto tan serio. Nadie empatiza y piensa en las posibles causas para evitar que vuelva a pasar algo parecido. Total insultar es gratis y fácil.

garlor

#29 que parte de asesina no entendiste?

1 respuesta
Yandr0s

Han detenido ya al marido?? Seguro que algo ha hecho

Una mujer jamas cometeria un acto de este tipo, es contrario a su naturaleza. Asi que seguro que ha sido culpa del patriarcado

2 respuestas
donpatch

#34 Hay pruebas testimonios o algo?

B

#29 Emergency airdrop!

Dieter

#32 #35 la casa muy alta....

1 comentario moderado
Crack05

#35 El marido ya ha sido detedino y está en prisión provisional.

1 comentario moderado
B

Nadie se ha dado cuenta que asesino a sus hijos por ser varones? Eran futuros peones del patriarcado; está justificado.

Crack05

#41 Lo que quiere decir este piromorfito, si no he entendido mal, es que cuando un hombre mata a una mujer y luego se suicida no se le hace un minuto de silencio al hombre y a la mujer como es lógico sino solo a la mujer. En este caso debería hacerse lo mismo.
O estoy muy lejos #39 ?

Un poco más de empatía y respeto no les vendría mal a ninguno de los dos

1 respuesta
Jugiroo

#39 Te estas perdiendo. No es el caso de que mueran 50 mujeres. El caso es que han estado vistas como inferiores durante toda la historia. Su rol ha sido siempre secundario cuando en principio nada demuestra que sean inferiores a los hombres. A causa de esto, los hombres que se ven superiores físicamente, aprovechan esta superioridad para ganar cualquier disputa o bien amenazando, o bien golpeando o bien matando.

El problema no son los asesinatos, el problema es lo que causa esos asesinatos. Que no te enteras de nada. Se trata de defender al más débil.

3 respuestas
AikonCWD

A la mujer se le dedica un minuto de silencio pero a José Bretón no? Yo ahí no veo igualdad.

1 respuesta
Jugiroo

#43 Yo no estoy hablando de este caso. Claro que me parece mal que haya matado a sus hijos la loca esa. El caso es que estais intentando desacreditar una revolución de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres con estas cosas. Y eso no está bien.

edit: que esto no va sobre españa, que esto es un proceso mundial. Que si en españa estamos tratando mal el caso, no es problema de las mujeres. que si le dedicamos un minuto de silencio a ellas y no a ellos, eso no queires decir que la desigualdad deje de existir en el resto del mundo.

Singed

#45 pues enciende algo para ver... :psyduck:

1
B

¿Y por qué no se tira ella sola y no se lleva por delante a sus hijas?
Sí es verdad que se las ha llevado por delante, ya que es la hipótesis que más se está barajando, no entiendo el minuto de silencio por ella.

LaChilvy

Cuanto odio contenido se huele por interné... Esto del feminazismo nos va a llevar a una guerra.

Crack05

#44 Bueno aqui creo que necesitas urgéntemente la lección nº4 sobre igualdad, que se ve que te has saltado.
Lección nº4: Que la mujer haya sido vista como inferior durante toda la historia no es un argumento válido para justificar nada en el presente.

1 respuesta
Yandr0s

Y todavia hay gente a la que le parece bien que le dediquen un minuto de silencio a una mujer que ha matado a sus dos hijos

El lavado de cerebro feminazi supera las expectativas xD

P

#44 Deja el revanchismo histórico anda, que no estamos en la época franquista y quedas como tonto. Te podría decir lo mismo del abuso de poder de la mujer hacia sus hijos, no sé si lo entiendes ignorante.

Te puedo refutar todos y cada uno de los puntos feminazis como la falsa desigualdad y demás mierda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Crack05

#53 No he dicho que la historia no tenga nada que ver con el presente he dicho que lo que ocurrió en el pasado no se puede utilizar para justificar actos en el presente. En este caso claro.

#52 #54 Sin insultar.

benjajim

Os imagináis los titulares si en vez de una mujer hubiese sido un hombre? Habría programas ya informando de lo malo que era e incluso concentraciones contra los machirulos por parte de las de siempre y de los partidos de siempre.

3 respuestas
Singed

#56 bueno, los titulares saldrían y la cara a toda pantalla por la tele sólo con una sospecha...
Si eres hombre eres culpable de ser hombre.

B

#56 En cambio seguro que alegan que tenía algún transtorno y que por ello no actuaba con claridad cuando lo cometió.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Caso aislado de otro ser de luz nº 6565665463454232.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags