infiel perdonada,, lo seguira haciendo?

SCORPIA_VVA

madre mia deja de perder el tiempo con esta chica y aprende a escribir un poco, que dolor tienen mis ojos.

PuNTo

a estas alturas no tienes ni dignidad. O cambias la cosa y la transformas en tu juguete, es decir, quedamos para follar y para saber que bien te va en la uni ya tienes a tus amiwitos, o no te servirá de nada tragar tanta mierda

kakarikez

#138 una? xd

1 respuesta
Ferula

#153 Bueno, una quiero decir que si ya lo ha hecho lo volvera a hacer xD

plasticoss

Que pruebas necesitas? que nos la follemos todos los de media vida?? Por que vamos a este ritmo creo que poco falta....

DEJALA.

angelorz

La gente no cambia, es algo que tengo comprobado. Te va a poner los tochos hasta que te tiren pasto por la calle diciéndote "ehe! toro!".

Mándala a tomar por culo.

1 respuesta
Gonchito

ENTER

1
pisa_charcos

La culpa de que existan tías así es de personas como tu, lo que perdonan todo

2 1 respuesta
elfito

dios mio ha robado tu dignidad, tus polvos, tu decencia y hasta tus comas y puntos aparte

Si es que todas putas!!!

#158 exactamente. Chapó

1
T

dame su msn

Resa

#156 Seguro que ella acabará tomando por culo haga lo que haga él xdd

B

Deberías de hacer un RPV pero te respondo al titulo... si, lo volverá a hacer.. como todas
como ya dijo algún gran sabio... TDS PTS

fuNN

#1 menudo elemento

TERRyBoGaRd

#1 valla toston de parrafo para dejar claro que ella es una zorra y tu un gilipollas.

brokenbeat

Comprendo perfectamente a la novia de #1.

Yo si fuera tía sería una zorra ¿Que hay mejor para trollear en una relación que poner los cuernos?

¿Problem sociedad? :trollface:

B1x1t0

Yo fui infiel en su dia y tengo muy claro que no volveré a hacerlo O.o

B

la proliferación del "feminismo" como lo entienden algun@s, crea personajes como la chica de #1. En fin, que son como son y que para que luego digan de nosotros, somos bien tontos.

Déjala. No es fácil, pero si puedes, hazlo.

1
ruge

si desde su primera infidelidad te hubieses tirado a otra esto no pasaria. porque ella se pondria celosa y veria que hay cosas que joden en una relacion. No has marcado terreno, hijo, y ella ha hecho contigo lo que le ha dado la gana.

sinceramente y sin animo de ofender... perdonar tantas infidelidades es un poco de calzonazos. OLVIDALA

jousgo

Ni perdon ni hostias... No cambian y lo vuelven a hacer...

T_D_S P_T_S

1 respuesta
fehnd

tu eres tonto y ella mas fresca que los polos

si tuviera enaguas no las llevaria puestas pa no tener que levantarlas

PD: tio que no te tome el pelo, hasta le pagaría con la misma moneda, no soluciona nada, pero siempre me ha gustado equilibrar la balanza

paladyr

Yo si quieres le doy clases de civismo a esa zorra. Mandamela dos dias y te la dejo como nueva.

ManOwaR

Infiel?

Esa tia si fuese una gallina, aprendería a nadar para follarse a los patos.

2
Shock

¿Pero que mierda es esta? ¿que no tienes amor propio o qué #1? Madura de una puta vez y pasa página

annoyeDD

#1 lorente tiene un barco

Uscita

Yo creo k deberias seguir con ella. Salta a la vista que la chica es todo corazon, sensibilidad y lealtad.

Además a ti, te hace mucho bien, siempre la puedes usar de excusa para tus malas notas. Un dia cabreado le puedes gritar, que sabes que ella no te va a decir nada, se ira a follar a otro de la lista y punto.

Yo creo k es perfecta para ti.

Stricor

#1 menuda tosquedad de chaval... te lo volverá a hacer y no sólo 1 vez....

1 mes después
osa

Yo me pregunto si no será que eres poco hombre en la cama y estás ahí dejándote humillar???

Diabloskuro

Si quieres una novia buscate otra que la que tienes es lo puto peor. #1 La primera vez que me pones los cuernos y me entero es tu culpa, la segunda es mia. P.D:Yo tampoco tengo enter.

1
B

#1 que te esperas saliendo con una puta como esa, que cuando este contigo sea una santa?

esa piva nacio puta y tu no la cambiaras, y OBVIAMENTE tienes que dejarla, esta jugando contigo diciendo '' no te follo porque me faltaste el respeto'' yo le escupia en la cara

elkaos140

si te lo hizo una vez, te lo volvera a hacer otra vez, aparte no tendras la misma confianza con ella. Dejala mejor y buscate a otra que de verdad te quiera.

Usuarios habituales

Tags