Infinite Craft (Juego de mezclar cosas random.)

Blue_ogre

El otro día me pasaron un juego de estos de ir mezclando cosas. Sólo que esta vez tiene un componente de IA para hacerlo más random e "infinito".

Empiezas con lo típico, elementos rollo fuego, agua, viento, etc. y acabas crafteando a una hidra mitad Tiger woods mitad Shaggy, a los personajes de Breaking bad, juegos como el backyard monsters o conceptos como la poligamia.

En fin, como me hizo gracia os dejo el link por si queréis probarlo y pasar captura de cosas que os salgan.

El link es este: https://neal.fun/infinite-craft/

2
DiVerTiMiX

15
Dubley

11
zazgan

5
Chanrul

¿?¿?¿?

1 respuesta
quickkk

3
HashAfgano

¿Las líneas del fondo juegan algún papel o son decoración? Simplemente con soltar una palabra encima de otra generas una nueva, pero no parece que las de alrededor jueguen algún papel.

1 respuesta
Blue_ogre

#5 a veces se le va la olla

#7 creo que es decoración :rofl:

1
UnLiMiTeD

No entiendo la movida. A mi solo me sale fuego, agua viento y tierra

1 respuesta
HashAfgano

#9 Pon una palabra en la izquierda y arrastra otra encima.

1
Chanrul

3
Blue_ogre

Verslayer

¿Que quiere decir lo de First Discovery?

1 respuesta
Blue_ogre

#13 Creo que es cuando eres el primer jugador en el mundo que ha descubierto esa palabra

1 respuesta
Verslayer

#14 Pues he sacado 2 paranoias mas random que yo que se xDDD

1 1 respuesta
Blue_ogre

#15 Para mi la gracia reside en intentar ir a por una serie de resultados concretos, rollo intentar generar los personajes de una saga o conceptos rollo los siete pecados capitales.

19 días después
vyre619

Hay cosas que no tienen sentido, imagino que por el hecho de ser una IA crea conceptos rarisimos y que ni existen xD

1 respuesta
Blue_ogre

#17 Sí, pero hay muchos que sí y la relación de ideas mola simplemente por ser la que es.

Rollo Pokemon + Robots = Digimon

Puni

Behold!!

forcem

Entiendo que los first discoveries son cosas que nadie había combinado hasta ahora no?

bLaKnI

Una idea deliciosa de programar y que funciona.
Pero terriblemente aburrida para los testers...

Usuarios habituales

  • Blue_ogre
  • Verslayer
  • Chanrul
  • HashAfgano
  • UnLiMiTeD
  • zazgan
  • Dubley