Inflamación metatarso

Sk8r_swat

Mv-Médicos yo os invoco, ayer bajando una escalera a un metro de altura más o menos caí con todo mi peso sobre la puntera del pie izquierdo y ahora tengo hinchado la planta del pie a la altura de lo que viene siendo la parte la almohadilla.

Estoy sin apoyar el pie y con ketroprofen e ibuprofeno pero es que mañana curro y tengo que estar de pie mucho tiempo, y no quiero cogerme una baja.

Muchas gracias.

Sk8r_swat

A alguién le ha pasado? o sólo mediante reposo me puedo curar.

S

Ufff lo tienes jodido a un amigo de un amigo de un amigo mio le tubieron ingresado cuatro días en urgencias.

Corre al médico.

H

Ve al médico, porque en ocasiones, según la vida que hayas podido tener que no la sé, si has sido deportista de correr o simplemente has hecho marchas muy prolongadas durante un periodo de tu vida, suelen formarse 'fracturas por fatiga' en los metatarsos que no son tan bruscas como romperse el humero o cualquier otro hueso con una caida, se va fracturando poco a poco y alomejor con el problema que has tenido pues lo has agravado, así que hielo+reposo, pero lo mas recomendable es ir al medico

PD: Lo que quieres decir con almohadillita de por delante de la planta del pie o algo asi, se llama antepié

Sk8r_swat

osea me refiero al empeine por detrás,no se como explicarlo, jeje

GRacias por las respuestas

C

Ve a urgencia.

Sk8r_swat

he leído que puede ser un metatarsalgia, descanso 15 días y hielo.

goliat17

#1 me dedico a la reparacion del calzado y los metatarsianos son huesos fragiles, as podido tener una contractura de la zona muscular que los rodea o bien partirte alguno de estos pequeños huesecillos, te recomiendo pasarte por urgencias, como te lo dejes por si solo puede juntarse el hueso de mala manera y crearte una callosidad que flipas, ni andar podras.

Urgencias es lo mejor, por tu bien.

Sk8r_swat

Gracia, esta tarde iré.

Headhunt

oh con inflamado entendí flamado!

PolloPDZ

ve a urgencias o prepárate para el segador siniestro

M

puedes ser q te hayas fracturado un meta, o te hayas dañado alguna cabeza, pero tbn puede ser q simplemente sea inflamacion de las partes blandas por el golpe... ve a urgencia y sales de dudas...

delas

a urgencias a que te hagan una plaquita, que no cuesta nada hombre.
Si esta fracturado por inmovilizar con yeso y a ver que pautas te da el medico, si no se ve nada en la radiografia puede ser una inflamacion de partes blandas sin mas o una fractura de strees (tambien llamada de fractura de soldado) aunque no creo que sea esto ultimo si describes esa caida brusca...

escapa al medico anda que te vas a quedar mas tranquilo

Usuarios habituales

  • delas
  • PolloPDZ
  • Sk8r_swat
  • goliat17
  • Cheen
  • Hitsugaya
  • Sinooc