La influencia de la musica en los chavales

-

#51 K me tas contando? De donde tas escapao tú? xDDDDD

Me-Lendi

Sonic, no te pases con èl, ke es un asesino sanguinario contratado por la iglesia pa matar a todos los ateos del pais

ISAILOVIC

Pero a los UA los antifas les tienen odio por eso precisamente, por su apolitiqueo y su ambiguedad, por que van con izquierdas y derechas, porque no se comprometen con nada

LoBezNo

viva los estereotipos

K_Himura

Sin duda ese tipo de música te come 100% la cabeza.

pero con el tiempo hechas de menos tus ratas de nsa :XXXXXX.

LoGiKo, simplemente: impresionante.

_-DyN4MiC-_

#62 xDDD joer, pos tiene trabajo para rato...

LoGiKo

Es que uno no puede cambiar el pensamieno? Siempre hay que pensar lo mismo?

Estoy hasta la polla de los supuestos Skins NS que van de fieras y se acojonan de un mierda de medio metro. Harto de ver como desprecian a gente que piensa igual que ellos. Harto de aguantar al NS futbolero y cervecero. Harto de que me mire mal la gente por irme con cierta gente.

La gente cambia y mas se cambia cuando a una persona que quieres la amenazan y ninguno de tus "camaradas" te defiende.

Simplemente escucho Oi! y Punk porque me gusta la musica aunque con algunas letras no me siento identificado.

Por eso soy subnormal o digo la puta verdad sobre los niñatos skinheads ns de estos tiempos?

Suicide

Que no sé lo que es siertas

KiLLaH

#28 implica #29 ... XDDDDDD

SioN_cS

#65 es que Ratas....es mucha Ratas tio.... :D~~~~

"No queremos nada vuestro, uooooooo o ooo"

Diossssssssssssss me corro.

Panch

gracias a SJK YO PASO DL AMOR !! YO KIERO CAXONDEO !

PD : #70 tiene razon :D

CaRoL_VlC_19

Bueno a habido peña q se a suicidado despues de oir a Marylin Manson o eso es lo q decia la prensa..yo creo q te cambia si estas un poco pa'lla xd pq sino yo tendria q haber asesinado a medio mundo y creerme la Doctora Maligna y no eh? xDDDDDDDDDD

_CaesaR_

Listening... Oi! the Arrace - Skin Head

El Oi! como musica me encanta pero despues de una hora escuchando acabas mogollon de nervioso y con ganas de pegar al primero que te mire mal.

10 meses después
B

A mi me motiva el hardcore xd (no soy asíduo a escucharlo, pero vamos, hay temas que te flipas o_o).

Escuchar metal o heavy es bueno para tus orejas, al contrario que el regeton

101010

El Oi! me parece bestial en estos temas, nose que tiene pero influye muchisimo.

Luego pues la juventud, la forma de ser (por penoso que sea) la forma de vestir y tal y cual viene muy dada por la música.

aikino

Yo escucho Sonata Arctica y me motivo

B

#78
?

101010

Pues yo escucho bastantes grupos de metal, incluidos black metal y viking metal y llevo melena negra y ropa negra. Algo si que cambia... tu si vas con sabanas o no será cosa tuya.

aikino

Pues yo escucho metal y me corté la melena y no visto siempre de ropa negra O_o

Eso sí, me volveré a dejar melena, que se está mucho mas cómodo

Timic

si hay algo q influencia a los jovenes son los grupos rokeros vease cualkier grupo medio famoso q mueve masas de jovenes q los idolatran y toman todas sus canciones como filosofia para vivir la vida . y eso NO puede consentirse.

al fin y al cabo, bisbal influencia 0%, regeton 10%, mas ke nada, pq no tienen ningun contenido las canciones...

Obi_Ram

aniram al ne etatsila

Obi_Ram

#84 a ti lo ke te jode eske tu novia este obsesionada por El Canto Del Loco xD

weinstein

#1 no sé si distribulle mucha cultura..:S
Sí que creo que es así.

#4 no, pero sí afecta, y no es que yo escuche música comercial, ni bisbal ni mierd*s de esas, pero hay que reconocer que afecta.
No intento ir de way..., por si se me malinterpreta

Timic

ya tio pero al menos no tiene rabo como la tuya ¬¬ :P

ves el canto del loco influye 0% en la forma d pensar xD como mucho tienta a ponernos zapatillas y ya sta

Obi_Ram

#88 La mia tiene tetas :)

A

#85

los simpsons crean un antes y un despues

Usuarios habituales