Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

MORUSATO

No falla, persona que se pone delante de una cámara para ser vista por otros y así poder creerse importante cubriendo sus carencias y de paso ganar algo de dinero, persona con narcisismo patológico y necesidad de casito.

Menuda mirada de loca. Esta salió a la terraza vio el percal y lo primero que se le pasó por la cabeza es fulanita coje la cámara y graba esto que nos hacemos virales pasando por encima de ese viejo verde y encima reforzamos la narrativa del machismo.

Si vivieramos en una sociedad sana este tipo de gente estaría siendo tratada por psiquiatras para curar sus taras, pero como vivimos en una sociedad enferma no solo no se la trata si no que la gente idiota que la sigue alimenta su locura hasta llegar al punto de grabar al vecino pajeándose para luego fingir estar en shock y quedar como la víctima, es distópico de cojones.

15
Dawidh

Lo mejor que puede hacer el ministerio de igualdad es señalarla y criticar su comportamiento.

Se han pronunciado? Porq que no la apoyasen también me parecería bien.

2
ElJohan

La única manera de parar a esta gentuza (como ya se ha dicho en este hilo) es vía cartera, porque de hecho es lo único que les importa, aparentan una moralidad superior que ni en broma tienen solo para engañar a 4 feministas trasnochadas. Al viejo supuestamente ya lo identificaron y abogados con ganas de destruir a esta basura humana no le van a faltar, se vienen palomitas y lloros.

1
xArtiic

Los ojos no mienten, tiene la mirada.

Espero que la empapelen, lo más preocupante de todo esto es que yo estoy seguro de que ella se creía que todo el mundo le daría la razón, y que eso era un ataque hacia su persona, tiene la cabeza comida para percibirse como víctima ante cualquier comportamiento de un hombre.

Miedo de que esta persona tenga tantos seguidores en redes sociales, hay que tener en cuenta que está trasladando esa visión que tiene totalmente irreal del mundo y la sociedad a todos ellos que la escuchan, radicalizando cada día más.

8 2 respuestas
Lizardus

#364
No olvides también que quizás el señor tenga alzheimer o alguna enfermedad degenerativa y los cables no le conecten del todo. Me imagino a Carla Pajote trabajando con ancianos o en algún contexto sanitario psiquiátrico y le da un ictus de la ansiedad que llevaría por lo cachondos que están en ocasiones.

6 1 respuesta
Akiramaster

#293

pero me resulta bastante extraño que alguien se vaya a meter en líos así por nada

Es una activista feminista que se dedica a dar charlas concertadas a través de organizaciones afines al gobierno y pagado por el ministerio de igualdad, además de hacer contenido en redes relacionado al feminismo.

¿Entiendes ahora que come de esto?

13 1 respuesta
Dawidh

#364 obviamente se pensaba que iba a petarlo para bien y le iban a llamar para 50 charlas más.

Es el claro ejemplo de las subnormales que dañan la imagen de igualdad de genero. Luego se asocia con subnormales como esta porq desgraciadamente están en puesto relevantes.

1 1 respuesta
ElJohan

#367 Y lo ha conseguido, pero las charlas las va tener que dar delante de un juez.

PocketAces

Si lo grave ya no es grabar a alguien en su domicilio, publicarlo y encima decir que es una agresión sexual.

Lo grave es que siendo abogada, no te des cuenta de que estás incurriendo en un puto delito.

O sea, mirad el nivel de los abogados en este país, para que está anormal haya terminado la carrera y no se dé cuenta de que la que lo está haciendo mal es ella.

Flipo en colores xddd

2 1 respuesta
Mariox93

#366 ¿Y le va a venir bien que todo el mundo sepa que ha mentido deliberadamente cometiendo delitos por el camino?

Puede ser, pero vamos nadie va a defender a alguien que se demuestra que miente de una forma tan salvaje.

3 respuestas
UsuarioD2024
#370Mariox93:

nadie va a defender a alguien que se demuestra que miente de una forma tan salvaje.

Claro, nunca jamás nadie defendio a alguien que miente salvajemente, no pasa ni aquí, ni en politica, ni por corporativismo, ni por nada de nada, no. Ay mi puta vida.

4
Akiramaster

#370

nadie va a defender a alguien que se demuestra que miente de una forma tan salvaje

¿Eso crees?

1 respuesta
Mariox93

#372 Sí, lo creo.

¿O crees que si se demuestra que el señor en ningún momento salió al balcón y simplemente se estaba masturbando tranquilo en su casa y la tipa esta se inventó todo alguien la va a defender?

2 respuestas
UsuarioD2024

#270 Lo acabo de leer y no sé si darte las gracias o un ladrillazo. No en serio, muchas gracias por la web, a favs, me será útil, pero este hilo tiene huevos... XD

1
Akiramaster

#373 volvió a hacer streamimg en bikini amouranth después de separarse del marido que "la obligaba"?

8
Vhsephi

#369 la Irene Montero es psicóloga y no se da cuenta de lo enferma que parece ella, sus amigues y esta tía cuando dicen alguna gilipollez feminista XD

#370 claro.. porque desde que el feminismo podemita llegó al poder no han detenido a hombres inocentes por una falsa denuncia de una mujer ni han cambiado la ley para que una mujer deba asistir una única vez ante el juez y luego adiós...

Esta tía simplemente pensaba que iba a dar el pelotazo feminista con esto, y le ha salido el tiro por la culata. Y el problema ya no es solo "que lo haya grabado" y publicado en Tiktok (qué también) es que suelte cosas como "He estado 15 minutos mirándolo", "he estado 15 minutos dando vueltas de una habitación a otra mirando por la ventana".

Que quieres que te diga... yo cuando veo a uno de mis vecinos dándole al tema los dejo en paz y listo, no me dedico a mirarlos.

1 2 respuestas
Cr3ative

#373 Te acuerdas?

https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/abusadores/20211217/condenan-gay-invento-bulo-culo-falsa-agresion-homofoba-malasana-noticia-689404550295/

Hazte un favor que es viernes, vete a dar una vuelta que te de el aire

7
UsuarioD2024

#376 Bueno, ser psicóloga y estar chalada más que la excepción diría que es la norma.

4
HammelSF

#376 Irene Montero me hace gracia porque parece que le van los malotes.

6
Vhsephi

yo aquí un problema que veo, y cada vez más frecuente, no es el feminismo... Si la peña que es influencer/youtuber/tiktober que se piensan que pueden hacer lo que sea con tal de conseguir visualicaciones, likes y demás chorradas y se piensan que son intocables.

1 1 respuesta
Mariox93

No se habla de alguien que miente por lo que sea, eso claro que ocurre. El caso es el de alguien que miente para conseguir algo, a sabiendas de que se va a saber que es mentira lo que dice y que encima comete delitos por el camino.

Podría pasar, pero vamos, me parecería extraño que alguien sea tan tonto.

3 respuestas
Vhsephi

#381

que se va a saber que es mentira lo que dice y que encima comete delitos por el camino.

hablar de tu Presidente Puigdemont y PErro Sanxe?

Syuk

Pasarse 15 minutos viendo cómo un viejo se hace una paja dentro de su propia casa, es para mirárselo lo de esta monjecilla.

Dónde quiere que se refresque la churra? Dónde y cuándo ella le diga?

Una feminista más de moral superior que lo único que hace es ser más facha que a los que critica. A ver si con suerte le meten un par de meses entre barrotes sin sus satisfayers. La muy guarra.

Gorgoroth

#203

zk_pum

#380 y el peor tipo de usuario de tiktok es el profesional que da consejos en tiktok, en concreto abogados y médicos son la puta hostia.

estamos
#365Lizardus:

No olvides también que quizás el señor tenga alzheimer o alguna enfermedad degenerativa y los cables no le conecten del todo. Me imagino a Carla Pajote trabajando con ancianos o en algún contexto sanitario psiquiátrico y le da un ictus de la ansiedad que llevaría por lo cachondos que están en ocasiones.

Y ojo, que no solo ocurre con hombres eh, a mi me ocurrió eso con una vieja demente que estaba bastante salida, llegó a tocarme la pierna, y a las mujeres mayores también se les cae la baba cuando ven a un chaval joven guapo, por lo general no me han acosado pero te sacan lindezas y esas cosas, que eso ya no lo veo mal tampoco, otra cosa es que se rebase la barrera de lo físico o se digan guarradas.

Rintintin

#381 Pàmies prescribía lejía como pseudocientífico afirmando que sanaba a sabiendas de que era mentira. Su caso está visto para sentencia.

No se que edad tendrás, pero afirmar que te chirría que alguien mienta para sacar rédito aún a sabiendas que es mentira tal y como está internet hoy en día es, como poco, arriesgado e infantil.

De hecho me fascina que no seas nada nada reticente contra este tipo de gente (sean de la cuerda ideológica que sea) y de primeras lo creas a pies juntillas porque dudas de que alguien sea capaz de mentir.

Y lo peor es cuando viene de alguien con reputación bastante justa y rédito casi nulo.

4
senzye

#337 No caerá esa breva. El aparato legal y político hará lo posible, no quieren golpes así contra la ingeniería social del Gobierno. Máximo multa y a seguir cobrando de tu dinero.

2
zazgan

El Ruben Gisbert (Me parece un imbécil pero por otros motivos) pidiendo si conoce alguien al señor para ponerse en contacto e ir a juicio contra la Carla, ojalá.

Tk7

#381

Es abogada esta mujer? aprobaría yendo a clase privadas con rodilleras en la mochila supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr