Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

Overwatch

#113 Pero porque te inventas cosas para defender a una persona que cobra subvenciones de la PSOE...

Es un hombre mayor que está 2 pisos más abajo, y está mirando hacia otro lado, no está en frente de ella.

Verslayer
2
ihowellr

#119 Y lo mejor es que se la sopla. Es impermeable.

Dawidh

#113 el tema esq por lo que se ve en el video la única acosadora es ella.

1 respuesta
bocadillo

Me he cansado de ser experto en derecho internacional, ahora soy experto en fisicas de balcon

7 2 respuestas
T-1000

#124 y también le metía otra denuncia por acoso.

Ya esta bien.

Erterlo

#125 Fisicas de balcón, no sé, pero en pajas tenemos máster grado, sota y caballo.

1
J

demostrado que las mujeres no tienen capacidad moral, pobre hombre

L

Vais a abrir un hilo por cada subnormal de redes sociales haciendo el subnormal? No hay algo para recopilar estos first world problems o algo?

El mundo yéndose a la mierda, el país hasta los topes de corrupción y la derecha preocupándose de Twitter y llenando páginas de mierda por 'sucesos'. Classic.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 ahora vas de que tu nunca te has hecho una paja en el balcón.

Nadie se lo cree

1 respuesta
1 comentario moderado
bocadillo

#130 Si, pero voy a parar porque en la ultima me grabo una niñata y lo subio a las redes, asi no se puede pasar la jubilacion en paz

ManOwaR

15 minutos intentando filmar a un abuelo cascándose la sardina en su casa y lo único que saca contradice totalmente su argumento. Para más inri aparece por el hilo el pokemon de siempre, dando la nota en defensa de las causas perdidas.

1
notBKD

POV: Tienes 70 años, llevas un mes sin empalmar, pones la tele y se abre el canal ese de telenovelas turcas, y de golpe se llena de sangre el remo recordándote como se te ponía de tiesa cuando eras un adolescente, estas solo en casa y hace mucho calor, no cierras la ventana ya que el aire que te roza el escroto te hace sentir como cuando tu mujer ya difunta te daba placer, te la empiezas a machacar y a la mitad empiezas a oir chillar a una joven sin entender muy bien que dice.

8
Cortanapresi

Aun por encima de que el vecino sigue sus consejos va y se enfada con él XD

9 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ojalá le caiga un puro a la muy gilipollas.

1 respuesta
Mariox93

#131 Mucho.

1 respuesta
T-1000

#136 Completamente.

Damnedlove

Imagina sacrificarte toda tu vida estudiando para tener un trabajo digno, y acabas de cm en un foro de boomers defendiendo al psoe xD

19
J

carla pajote, llego tarde al chiste

encima con acento catalan de este repelente, pufff que tia mas tonta xDDD

La verdad prefiero no enterarme de estas cosas, la ultima vez que me intereso por algo de esta subnormal o influencers equivalentes, estoy cansado de su att whorismo

1
granaino127

A ver que me entere, es ella la que descubre al viejo haciéndose una gayola y se le queda mirando 15 minutos (o el tiempo que sea) y el problema es del tío que está haciéndose una paja en su casa sin llamar la atención de nadie).

Wtf?

8
Ocaso

El abuelo se pajeó a lo Fosbury.

No hay verano sin Derecho Romano paja en la mano.

1
vasketahd

Lo ha borrado el tiktok parece?

Psicodelicia

#17 Esta tiene un vídeo donde dice que le han rechazado por si se le va la olla y le denuncia por abuso, que su perfil da miedo xD

Mineseki

La respuesta de nuestra amiga Carla:

11 4 respuestas
J

#145 es mala

pero como te va a ver el viejo desde ese angulo, si no vera ni la tele

DonDemencia

#145 Si, la policía y Felipe González, que es amigo suyo

4
PLeaSuReMaN

La tipa jugándose un all in con un 2-7 offsuit.

1
Nurglete

#145 Menuda hija de putas son estas "Locas de twitter"

Podemita medio

Cortanapresi

#145 Hoy la policía es buena para Carla, que fue a visitar a un señor por tocarse sus partes en su propia casa, mañana le pegan a un ladrón que se está llevando unos jamones ibéricos del mercadona y que si aporofobia, brutalidad policial y nosequé nosecuantos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr