Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

Overwatch

#113 Pero porque te inventas cosas para defender a una persona que cobra subvenciones de la PSOE...

Es un hombre mayor que está 2 pisos más abajo, y está mirando hacia otro lado, no está en frente de ella.

Verslayer
2
ihowellr

#119 Y lo mejor es que se la sopla. Es impermeable.

Dawidh

#113 el tema esq por lo que se ve en el video la única acosadora es ella.

1 respuesta
bocadillo

Me he cansado de ser experto en derecho internacional, ahora soy experto en fisicas de balcon

7 2 respuestas
T-1000

#124 y también le metía otra denuncia por acoso.

Ya esta bien.

Erterlo

#125 Fisicas de balcón, no sé, pero en pajas tenemos máster grado, sota y caballo.

1
J

demostrado que las mujeres no tienen capacidad moral, pobre hombre

L

Vais a abrir un hilo por cada subnormal de redes sociales haciendo el subnormal? No hay algo para recopilar estos first world problems o algo?

El mundo yéndose a la mierda, el país hasta los topes de corrupción y la derecha preocupándose de Twitter y llenando páginas de mierda por 'sucesos'. Classic.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 ahora vas de que tu nunca te has hecho una paja en el balcón.

Nadie se lo cree

1 respuesta
1 comentario moderado
bocadillo

#130 Si, pero voy a parar porque en la ultima me grabo una niñata y lo subio a las redes, asi no se puede pasar la jubilacion en paz

ManOwaR

15 minutos intentando filmar a un abuelo cascándose la sardina en su casa y lo único que saca contradice totalmente su argumento. Para más inri aparece por el hilo el pokemon de siempre, dando la nota en defensa de las causas perdidas.

1
notBKD