Info de temas en winamp

K

wenas, haber cuando metes un cd te salta automaticamente el winamp i te busca info sobre esas canciones, i te suele sacar k disco es, el nombre de las canciones i eso.
lo k kiero es sacar esta info de unas canciones, pero claro como las he metio yo desde el pc no me sale automaticamente buscandolo, como se hace pa k lo buske?

bye

erik

primero, es tan dificil escribir bien??

segundo, hay algunos cds que no tienen esa info en inet, buscate la caratula y copia a mano

JaimiToh

#2 que SUPLICIO leer el post de katul eh, operacion de ojos PLZ

enfin, no sois ni plastas con la puta ortografia

KATUL PUTO PIYAO

_-DyN4MiC-_

#1 Te iba a recomendar que preguntaras en Media-Vida, pero me ahorro el comentario..xD

K

aver erik tio, no toi el insti, y yo creo que se entiende sin problema.

en inet si esta la info de estas canciones, porque cuando me trajeron el cd, lo metí, y si que me saco la info, ahora lo k pasa k me grabe la musica al pc i ahora al añadirlo desde aki pos no sale na(ya no tengo el cd).

nadie sabe na?

jaimitoh k pasa negro cabron jaja, como va la cosa?

erik

si entendi bien, te rippeaste un cd de audio, ok si es asi y lo hiciste sin poner los titulos correspondietes, no creo que puedas ponerlo automaticamente ya que ese mp3 no contiene nada de informacion del autor, titulo, ID, etc...

Panch

t has de fijar en los tags , si en las propiedades mirando por ahi no tienen nada es q no tienen la infromacion los arxivos

Usuarios habituales

  • Panch
  • erik
  • katul
  • _-DyN4MiC-_
  • JaimiToh