Información sobre las drogas.

OvErAkTiVe

Estuve buscando en google, SI! información sobre las drogas, como actuan...sus efectos, lo ke duran,los peligros, etc etc etc...

Para un trabajo que tengo que presentar en clase :/

Alguien tiene alguna url sobre el tema?

OvErAkTiVe

#2 Y #5 GO GO GO?

No pido mucho, a ver si alguien puede exarme una mano,seguiré buscando via gugel

George-Bush

VETE AL CUARTELILLO de la guardia civil y q te den el librillo ese de

  • informacion
  • riesgos.

te cuenta todas las drogas y sus efectos

por cierto, el efecto q mas me llamo la atencion fue uno de LAS SETAS, ponia "experiencias misticas"

jojojoojj

Enkripted

george.... setas > all xDDDDDD

OvErAkTiVe

mm ese librillo lo tenia yo por casa, espero ke siga x aki ya lo buscaré.

Aunque yo más buscaba "comentarios de experiencias propias", que descripciones.

OrODeTh

alomejor te sirve xD :
http://www.sexovida.com/clinica/drogas.htm

Ésta SEGURO que te sirve, es la ostia:
http://www.kolokon.com/drogas.asp

N0rth_

#10 el segundo link sta mu wapo no es el tipico rollo conservador q te pone d yonki pa arriba solo por fumar.

Y

yo hize varios trabajos sobre las drogas y lo buske todo en google y lo termine encontrando. juntando informacion de varias paginas te sacaras buenos trabajos solo que si eres un vago y lo quieres todo mascado pues ... no llegaras muy lejos xd venga suerte con tu trabajo :b

P

Q nos van a decir ya q no sepamos...

-

Este verano salieron varios post, cada uno sobre un tipo de droga con pros y contras de forma médica, k la verdad, no estaba mal... Si te aburres mira unas docenas de páginas atrás y tal vez lo encuentres... Lástima k el buscador no funcione xD

3oWyN

estoi arto de ripitil ke las pastis comen el coco -.- ali G el dios x'D jasojaosaosjaosjaosjaos

ES XQ SOI NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????? wikiwiki mexounkiki xDD

D

preguntame lo que quieras. creo q te puedo contestar a todo

Tokra

http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=wn&q=
Aqui encontraras investigaciones y leyes sobre las drogas.

rincondelvago.com
Aqui recopilaciones de diversas webs, los trabajos suelen ser bastante....

Palabras clave masomenos por temas:
Marihuana, legalización, terapeutica, sativa, índica, banco de semillas, dependencia física<->psíquica, hambre, hipotálamo, corazón, arritmia, esquizofrenia.
Pastillas, mdma, derivados letales, preparación complicada, extasis líquido, coma, muerte.
Alucinógenos, lsd, setas, cactus san pedro, peyote, dormir, sistema nervioso.
Cocaina, cabeza, heronia, cuerpo, alcohol hígado, tabaco, pulmones, speed, cementerio, composición desconocida, centros de rehabilitación.

Suerte con el trabajo

Enz0

El librito ese de "Drogas,+información -riesgos" no dice más que mentiras.

Si quieres hacer un buen trabajo,te pillas 15&#8364; de hierba,un gramo de coca,unos bakalaos,acidos y una piedra de jako,sacaras un 10 minimo.

v0rTeX

Habia un flash que salia un tio bailando y abajo como unas casillas que ponia , alcohol , tabaco , porros , coca , setas , y asi unas cuantas drogas , entonces las clickabas y el tio cada vez se movia mas raro , entonces te ponia que es lo que pasaba y a que parte del cuerpo afectaba la droga asi como cual era su estado de animo , lo malo es que no recuerdo donde estaba ese flash xD

Usuarios habituales