Informaciòn,experiencia

C

Hola pretendo hacer un modulo de deportes o policia..

conozco a mucha gente que izo el modulo de deportes y me parece una gran opciòn y asekible...

pero solo conozco a un policia y dado el que es.. en fin.. me preguntaba si alguien intento o estudia o conoce a alguien y pueda exponer aqui un poco el metodo de trabajo que hay,contenido etc..

letman

si vas a hacer el modulo de deportes .. te lo vas a sacar con el dedo menike pork no aceis na..
eso si luego tendras problemas pa la colocacion laboral xd

P

Para policía sin saber escribir me parece que lo tienes crudo. Para deportes... quizá sí te cogen.

PD: En castellano/español la tilde hacia la izquierda no existe.

1
C

la tilde no me keda mas remedio k ponerla asi por el teclado y respecto a las faltas.. es un foro y mas o menos igual k por msn.. vamos que me despreocupa totalmente

B

¿te han robado la tecla del acento? ¿eres de los únites státes of hamérika?

C

Es que tengo un problema con el teclado que no se muy bien solucionar.. tengo el interrogante por ejemplo en el espacio y el especia en el punto entre otras cosas.. pero porfavor centraros en contar experiencias o cosas que tengan que ver con el tema

B

.

yukiHime

#1 Ojalá hubiera un buscador que te permitiera buscar hilos sobre consultas de estudios...

Dralions

#6 xDDDDDDDDDDDD

Shift + Alt

De nada (y cómprate un diccionario).

Corven

Sube fotos de tu teclado y dinos que PC tienes, si no como quieres que te ayudemos?

NocAB

#4 Pues leete las normas.

amancebog

Por un momento pensé al leer el título que se trataba de algún asunto valencianizado (Toma palabro...), por lo de la tilde del revés y tal...

Ese tremendo "ASEKIBLE" debería convertirse en graffiti en el muro de una autopista YA

Kenderr

¿Un modulo de policia?

elkirby

Seran oposiciones de policia? o el modulo de guarda de seguridad que hay...

Corven

Si nos ponemos pesados... tampoco son módulos, son ciclos formativos que están formados de módulos...

yukiHime

#9 en mi PC es Ctrl+Shift.

Headhunt

como otros ya han preguntado ¿modulo de policia? o de segurata?
Si es de segurata... un colega mio se lo hizo, curraba 12 mas horas extra y no llegaba a mil €. Lo dejo, no solo por la pasta y el tiempo, sino porque es pesado y aburrido hasta hartar.

SrThompson

hazte policia, tiene ventajas infinitas.

PocketAces

Menudo Cuerpo de la Policía Nacional nos espera con gente como #1. ¡Qué miedo!

Corven

#17 eso no te lo crees ni tu. Haciendo 12 horas diarias mas horas extras ganas muuuucho mas de 1000 euros. Si tu amigo hacia, tirando por lo bajo segun tus comentarios, al rededor de 60-65 horas a la semana eso supone unas 240 horas al mes. Sin tener en cuenta fines de semana, nocturnidad etc etc... ganaria alrededor de 2000 euros tranquilamente.

Y sigo diciendo que no son modulos, en tal caso serán ciclos formativos. Los módulos son las "asignaturas" de los ciclos formativos. (ya que la gente se pone quisquillosa...)

-mito

Si hay algo que es muy fácil aprobar será muy difícil trabajar de ello. A no ser que tengas enchufe o seas muy bueno.

C

#1 tengo familiares Policías
pero estoy vago y paso de preguntarles, toma te dejo un link : http://tinyurl.com/27o82fe

Usuarios habituales