El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son l

B

#118 así va este pais xD prefieren la basura y se escandalizan cuando ven vídeos didácticos xD.

2 comentarios moderados
nizku
#122DeAthOnE1:

En un foro donde se reprimen comentarios de izquierdas

spoiler
1
el_hOwL

#123 Pero tu no habías dejado el foro?¿ Ahora resulta que contestas a cada post que hay... ¿no será que en este post te has venido arriba(con razón) y en los demás tenías que callarte?

1 respuesta
Meleagant

#92 ¿De verdad te parece lo mismo que un padre le meta chorradas políticas a su hijo pequeño en la cabeza, a que lo haga una televisión, para colmo pagada con el dinero de todos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih
#126Meleagant:

le meta chorradas políticas a su hijo pequeño en la cabeza

esa es tu opinión. Ya se ha visto que no les han comido el tarro ni nada, simplemente les han explicado lo que pasa.

1 respuesta
Meleagant

#128 Te quedas con la valoración de si son chorradas o no y no me contestas a si te parece normal que se politice a niños en la televisión pública.

Supongo que el hecho de ignorar esa pregunta es una respuesta en sí.

Y sí, son chorradas.

1 respuesta
Yuih

#129 Es que no se ha politizado nada. A mi no me parece mal que a los niños se les expliquen ciertas cosas.

1 respuesta
C

#120 no. No es buena ni una cosa ni la otra. No entiendo tu frase.

Meleagant

#130 No es politizar nada decirle a un niño que dos personas que están en prisión provisional porque hay indicios de que han cometido un delito lo están por sus ideas políticas. ¿No?

Si mañana en ETB hacen un programa infantil explicando a los niños que los etarras son presos políticos, también te parecería normal, supongo.

2 respuestas
Yuih

#132 Pero tu te has visto el video o simplemente te basas en lo que dice el mundo?

1 respuesta
L

#77 Todos los adjetivos que usas se pueden volver a usar para calificar tu post y aquí no están fuera de lugar. (asqueroso, nauseabundo, bajeza moral..)
#132 tu no has visto ni medio segundo del video no?

PD: Ah, y en España no hay presos políticos, hay inocentes políticos que es mucho peor xD

1 respuesta
Meleagant

#133 #134 Sí, lo he visto.

Lo intentan arreglar con un "pero hay gente que piensa que han cometido un delito", después de lo cual dicen "pero el Govern piensa que no ha habido violencia" y les ponen un vídeo de 3 segundos de una manifestación con muchas sonrisitas y besos en lugar del vídeo donde se destroza el coche de la Guardia Civil y se les mantiene acorralados durante un día entero, que es por lo que están en prisión.

2 2 respuestas
Yuih

#135 Aquí el problema es que trata sobre lo que trata y como trata sobre lo que trata, tv3 es el diablo. Si hubieran salido diciendo que los indepes son unos fachas, aunque fuera para niños, os parecería bien. Es lo triste xD

1 respuesta
Meleagant

#136 No, el problema no es que trate sobre lo que trata, es que están metiendo en un programa infantil de la televisión pública propaganda política, y me parecería igual de mal si fuese al revés.

Ya veo que a vosotros no.

3 1 respuesta
L

#135 Se nota que sabes lo que hay q enseñar a los niños... si señor

1 respuesta
Yuih

#137 Es propaganda politica porque tu opinión es mala respecto a lo que dice. Pero es simplemente informar a los niños sobre algo que ha pasado. Mejor tengamos a niños ignorantes y que no vean el telediario tampoco.

1 respuesta
Meleagant

#138 Si no estás dispuesto a enseñarles a los niños escenas de gente destrozando coches policiales y acorralando a las FCSE, a lo mejor es que no deberías estar hablándoles de presos políticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#139 Ya tenemos todos una edad para saber que la misma cosa se puede contar de distintas maneras según te interese convencer a tu interlocutor.

Si a mi me ponen ese vídeo diría, joder pues sí que son presos políticos, porque se les acusa de rebelión, y tiene que haber violencia, y está claro que esas manifestaciones son super pacíficas.

Pero claro, yo sé que esas dos personas están el la cárcel acusadas de delitos de sedición, que tuvieron lugar mientras supuestamente dirigían a una masa de gente contra las FCSE, acorralándolas y destrozando su vehículo.

También sé que a los ex-miembros del Govern encarcelados se les acusa de rebelión, sedición, malversación de fondos y prevaricación. Y sé lo que significan esas cosas.

Pero claro, ¿cómo vas a explicarle todo eso a un niño pequeño, si hay gente adulta que ni siquiera lo entiende? Lo simplificas de manera que parece un encarcelamiento injusto y a correr.

1 3 respuestas
Yuih

#142 lo que tú digas.

Jooki

#4 yo mismo con 8 años calcule cuanto costaba todo lo que me habian regalado, y solo me basto mutiplicarlo por el numero de niños de mi clase para darme cuenta que no cuadraba por ningun lado, al decirselo a mi madre me dijo que la megadrive, el columns, el sonic, y el resto, lo pagaban los padres de cada niño y que no habia reyes.

sera que mi casa era la rara que ya de bien pequeño me enseñaron a razonar.... con razon que el test de mensa de un año mas tarde diera 140 iq.

como he dicho, habla por ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

ya me contaras que coño le importan a los niños pequeños que es un preso politico.

1 respuesta
chiptune

#146 Como se nota que no tenéis hijos.

1 respuesta
Horribeler
#13JackSparow:

es un vídeo totalmente didáctico/informativo para los niños

A mi es que esto me lo tienen que volver a explicar porque no entiendo cuál es el cometido de tal cosa xD

perche

#147

bueno me imagino que si fuera catalan si tendria que explicarselo por que algun profesor ya le hubiera intoxicado la cabeza.

1
Tharsis
2 respuestas

Usuarios habituales