Infrarojos del movil

iru_cs

tengo 2 moviles nokia, los 2 con infrarojos, y kiero mandar unas fotos ke e sacao con un movil, a mi movil, pues el caso es que, enciendo los infrarojos de los dos moviles, pero...

¿como se manda la foto? porke tengo 0 idea ^^

haber si alguien me exa una mano

bss cnt tkm ^^ :D ~~

mikail

primero vas a la foto.. le pones enviar... i te pondra via sms o via infrarojos... y yasta

Var0n

Lo importante de los infrarojos es q tiene q estar encarados como han dicho o como mucho sobre unos 15º de amplitud no los separes mucho y ya ta.

iru_cs

la cosa, es que ami no me sale eso de EMVIAR por infrarojos, por eso preguntaba

Leon_R

si no sale me parece k es pork ta capado el mvl x infrarrojos

iru_cs

si, en el movil de curro de mi padre, en el de mi hermana y en el mio estan pacaos ? :8

CAPARZO

Yo NUNCA, repito: NUNCA he conseguido enviar algo por inflarojos, la conexión SIEMPRE falla, ni con mi movil antiguo ni con el actual, NUNCA.

LG4

joer pues eso no es normal, ir al servicio técnico a ver q pasa

T

Pringaos,yo no tengo esos problemas,NO TENGO INFRAROJOS :D:D:D

iru_cs

os comprais ^^

7

Pues nose porque te dara ese problema.. yo nunca he tenido ningun problema mandando datos por infrarrojos ni error de conexion ni nada como dicen por ahi arriba... seguro que en las opciones no t pone nada de enviar por IrDa o por infrarrojos o algo asi?... lo veo muy muy raro xDD

yo tenia un panasonic x60 que solo tenia infrarrojos, y siempre me han pasado muchas kosas sin problemas, ahora con el bluetooth pos ya t olvidas del infrarrojos pero bueno ahi estan

saludos!

_-Itachi-_

yo tengo tambien una pregunta, mi amigo se ha comprado un movil con infrarrojos y estaba to emocionado, y solo le funciona de vez en cuando con algunos moviles (mis infrarrojos nunca han fallado excepto con el)

Tendra que ir a la tienda a que le cambien el movil, o el movil es asi?

#14 sony ericsson k300i (el mio) y alcatel ot c552 (creo)

pero es que el suyo funciona solo de vez en cuando y con algunos moviles

7

ke movil es el tuyo, y cual es el suyo?

Lop3z

puede ser ke en vez de infrarojos te ponga enviar via irda ke mas ke na es lo mismo pero lo ponen pa rayar xDD prueba haber

7

pues #13 ni idea sera porke viene capao y solo es compatible con X moviles, lo curioso de mi panasonic x60, nunca me ha fallado, pero rekuerdo q una vez me fallo con 1 movil igual, otro panasonic x60 d un colega jajaja no se podia conectar nose porque :O

Usuarios habituales

  • 7777th
  • Lop3z
  • iru_cs
  • LG4
  • CAPARZO
  • Leon_R
  • mikail