ING quita devolución de recibos y baja interés de remuneración

HeXaN

#29 #30 http://repo.xposed.info/module/com.devadvance.rootcloak2

O cualquier otra parecida debería bastar.

Shiko

Veo que aqui hay mucho PRo de ING, alguien puede iluminarme para abrir una cuenta universitaria en ING? Yo estoy en santander porque la tengo enfrente de casa y claro, meter y sacar dinero y pagar matricula pues, solo tengo que cruzar la calle pero claro, yo quiero un banco que el dia de mañana siga estando y me den esa confianza y santander te clavan comisiones por todos lados si no tienes una nomina... ( Puedo meter sacar dinero en cajas Santander siendo de ING?)

1 respuesta
Ne0x

#32 que yo sepa no, a no ser que el cajero tenga la opción de ingresar dinero. Yo para ingresos siempre me ha tocado ir a las oficinas. Eso si ahora han puesto 2 cajeros relativamente cerca de mi casa donde puedes ingresar dinero. poco a poco se van poniendo las pilas

1 respuesta
Shiko

#33 El cajero que tengo al lado de casa me da opcion de ingreso asi que me viene de perlas pero luego Santander, solo por mantenimient de cuentas te clavan hasta el fondo y sin anestesia asi que quiero buscar otras alternativas, al menos con sacar dinero de Santander (que es la que tengo mas cerca) estaria de PM

Shiko

No se porque se ha duplicado mensaje

Chapo este.

1 respuesta
NickNack

#35 openbank o selfbank uno de esos es banca virtual de santander, valen las mismas oficinas y cojaeros y además es gratis tener una cuenta y el mantenimiento.

1 respuesta
Shiko

#36 banca virtual, eso es demasiado moderno xD como funciona eso? es fiable y tal?

1 respuesta
NickNack

#37 pues igual... solo que no hay oficinas con el nombre (en el caso de santander las de santander valen para hacer gestiones) y se opera através de internet. Pero vamos, igual que Santander, misma plataforma cancerigena online, puedes sacar en sus cajeros etc.. lo único es que las gestiones son normalmente online/teléfono, así se ahorran tener presencia física, menos costes etc..

2 respuestas
Shiko

#38 mientras no cobre comisiones por sacar y meter dinero, mantenimiento y demas... santander sin nomina te chupan hasta el cerebro...

0buS

Pese al nerf sigue siendo de lo más rentable actualmente. Solo lo que te ahorras en comisiones y problemas ya lo vale.

1
NekoGatun

#18 Hay gente que lo tiene dificil para ahorrar.

Así que si algunos consiguen meter dinero forma mensual en una cuenta corriente como mínimo sin comisiones, por poco que sea ya es un éxito para ellos.. La inflacciín no se va a comer nada.

Si en 10 años juntaste 5000 euros, pues son 5000 , 3000 o 500 euros que tienes.

Si no juntaste nada y vives al dia, no tienes 5000 , 3000, 500 , o 1 puto euro. Al que junto 5000 euros la inflaccion se la pela mucho mas que al que no junto nada.

Ahorrar no es solo tener el dinero en algún producto bancario y que te de rendimientos.

1 respuesta
B

#41 Yo efectivo poco , tengo acciones ,y commodities, aparte de pequeñas propiedades.

El dinero parado es dinero muerto y más en estos días.

1 respuesta
Orwel

ING mola por que es simple, comodo y su web va de maravilla. Pero ahora casi no hay cajeros para sacar :/ Antes molaba.

B

#38 La app de openbank ya no da cáncer, y la del Santander tampoco. Qué es lo que no puedes hacer?

cortes

#20 Ostias, pues me informare sobre EVO, que soy de ibercaja.

Tema de transferencias bancarias como va?

1 respuesta
ZaEk

#45 todas las transferencias son gratis (como en ING) pero tiene la ventaja de poder sacar en cajeros ibercaja sin mínimo. Yo llevo toda la vida con ibercaja pero estaba hasta los huevos de tener que pagar por transferencias, que me manden mil mierdas a casa, la web que es años 90 total.... de momento contentísimo. Yo te lo recomiendo.

1
B

ING sigue siendo ING, eso hay que reconocérselo.

MaTrIx

Es una putada pero yo con ING estoy muy tranquilo, llevo un año más o menos con ellos y no e tenido ningún problema y eso no se paga con dinero, mientras no me cobren mantenimiento, mi dinero va a permanecer en ing

1 respuesta
B

#48 A mi tampoco me cobra mantenimiento mi banco normal....ni que fuera algo del otro mundo.

1 respuesta
NekoGatun

#49 ¿Cuál es tu banco y qué tienes con ellos para que no te cobren mantenimiento?

2 respuestas
Aguiluxo

Mientras no me cobre un duro por la tarjeta, cuenta bancaria y transferencias a otros bancos.... para mi perfecto

Cacahuete

bbva no me cobra ni por mantenimiento ni por tarjeta de crédito por tener la nómina domiciliada, por una rentabilidad de 2€ anuales prefiero tener 100k cajeros donde ademas puedo ingresar y un servicio móvil perfecto

1 respuesta
Aguiluxo

#52 puedes hacer transferencias gratis a otros bancos?

2 respuestas
Cacahuete

#53 a cualquiera, gratis y desde el móvil en 5 segundos

https://www.bbva.es/productos/ficha/las-ventajas-de-domiciliar-tu-nomina-en-bbva/t000000472

wineMan

Yo en la última bajada que hubo hará 1 año/año y medio aprox. saqué la pasta. ya no dan nada (en la cuenta naranja). al menos no te cobran por tener ahí la cuenta muerta.

1 respuesta
Perdido

#55 donde estas ahora?

1 respuesta
Perdido

#42 cuenta algo mas!

Soraghatsu

yo tengo cuenta en el bbva y genial 0 problemas, no se como sera ing, pero si quereis cambiar os recomiendo el bbva

B

El problema de cambiar es fácil excepto si tienes una hipoteca, ya que ING en eso, como en otras cosas, es lo mejor.

Sinso

#53 Si, y no es de ahora. Yo me cambie de bankia a bbva hace muchos muchos meses entre otras cosas por esta razón.

Usuarios habituales

Tags