Ingeniería industrial en universidad de Vigo

BoLcHeViKe

Hola a todos, antes de nada :D

Quería preguntar a todo aquel que sepa, bien si ha estado o bien si lo sabe porque sí, si el nivel de la universidad de Vigo en cuanto a ingeniería industrial es bueno, posee buenos profesores, muchas féminas, etc...

alalaz_XV

O lo uno o lo otro colegui.

Xeiss

#1 Grado dirás ahora xD

Porque entrando este año no vas a ir a la licenciatura antigua, el nivel de la licenciatura es exigente, en el grado baja algo la exigencia pero sigue siendo una ingeniería.

Si vas a la carrera por mujeres búscate otra xD.

Zerokkk

#1 La universidad de Vigo no está mal vista, pero tampoco creo que sea de lo mejor de España, oye. Si de verdad quieres algo con muy alto nivel y de donde vayas a salir bien preparado, búscate las más especializadas en esa rama en el territorio español, y si te da la nota, pues vete...

PD: ¿Muchas féminas? ¿Lo dices en serio? En estudios científico-tecnológicos hay pocas mujeres. Te lo dice alguien que está flipando al ver que la plantilla de su curso el año que viene tendrá 6 mujeres (de 32 personas, eso sí), en un FP superior de programación multiplataforma, en Vigo también.

1 respuesta
Jandralla

Buenas
un amigo esta terminando esa carrera, por el plan viejo, y le ha costado bastante la verdad. Te puedo decir que es bastante exigente y que algunos profesores...telita, por lo que el me ha contado.

Xeiss

El plan viejo en Vigo hace ya 2 años que no acepta alumnos, ahora les toca grado a todos.

davidgsanpab

Yo veo pasar el U1 / U2 de la universidad y solo hay cardos y tablas de planchar xD Del resto no te puedo aconsejar mucho más.

elfito

Es una carrera generalmente dura.

Asi que mucha suerte! xD

BoLcHeViKe

nah que va, lo de las féminas era broma, simplemente quería saber el grado de exigencia y nivel de la misma.

¿Que universidades de españa son las mejores para esta carrera?

B

Pues las Universidades de Cantabria creo que son bastante buenas en ese sentido.

wiFlY

#4 Bueno bueno, siempre podras estudiar cosas como biologia donde ya hay unas cuantas mujeres mas... Lo que pasa es que no pueden lucirse tanto como en las facultades de ADE o Derecho o Marketing o RRPP... xDDDDDDD

h4su

tias si. de ahi salio el dicho de "No terminarás una ingenieria sin acostarte con una de enfermería" profes no se :O

19 días después
g0tO

#1 Yo voy a empezar en Septiembre mi séptimo año en la Escuela de Ingenieros Industriales de Vigo y te puedo decir que sí, es dura. (plan viejo, licenciatura)

Acabo de hacer la matrícula y espero que sea la última, me he cogido todo lo que me queda xDD veremos que pasa.

Tengo entendido que el grado es más asequible, los profesores son los mismos pero las materias son menos densas y los exámenes menos exigentes, además al ser asistencia obligatoria en la mayoria, con practicas y eso te ayuda a llegar al aprobado.

De España la mejor no será pero de Galicia seguro que sí. De los que conozco que han acabado todos están con trabajo ya o de prácticas con futuro.

Las chicas... Durante mis años hemos desarrollado entre mis colegas una teoría por la cual una cachonda en Industriales (ponle un 8 en un baremos desde el 1 hasta el 10) es una chica del montón en ADE, Económicas, Biología o Traducción.

Con eso te lo digo todo.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#13 muchas gracias por la info, lo que dices del trabajo y tal me anima a entrar un poco mas xD nah lo de las chicas lo decia de broma, no pasa nada, siempre se puede dar una vuelta por otras facultades :P

Usuarios habituales

  • BoLcHeViKe
  • h4su
  • wiFlY
  • davidgsanpab
  • Xeiss
  • Jandralla
  • alalaz_XV