Ingeniero de coches

B

Hola pos me interesa mucho esa carrera, sobretodo el diseño del coche, y quisiera saber la nota que se necesita para poder cursar esa carrera

George-Bush

coño ¿eso existe?

si existe en q universidades se puede hacer ?

M

eso sera con industriales o aeronautica supongo

B

si que existe, tu kien crees k diseña los seats? o krees k se hacen solos. Hoy e hablado con mi tutora de 2ndo de baxillerato y me a dicho que si yo keria ser un ingeniero de coches de motors o diseñarlos, yo le e dicho k diseñarlos

George-Bush

no creo q el chiko haya seguido este procedimiento.

estoy en primero de bach, q quiero hacer? mmm, me gusta fernando alonso y los reportajes q exan antes de una carrera me gustan, pues...ingeniero... ! de coches!

no creo q sea asi no? xDDD

en madrid esa carrera no existe, a no ser q sea en una privada o algo

GR33N

ingeniería aerodinamica creo ke es..., aeronautico es de los barcos y aeroespacial de los aviones... creo :S

B

no, desde que era muy pekeño me a gustado siempre los coches, dibujarlos, hacerlos parte por parte... No se me encantan los coches y pienso que diseñarlos seria un trabajo con el que disfrutaria mucho

PD: Y hago segundo de baxillerato

LG4

#7 date cuenta q no es un camino de rosas.. cualkier ingeniería es jodida.. pero si te ves capacitado, adelante! gogogo xD

Timic

muy bien, pero esa carrera no existe xD ingeniero industrial seria una opcion creo o ingeniero en aeronautica se llama? esa q es d 8,5

GR33N

leed a #6 ¬¬

B

ingeniero aerodinamico se llama y kiero saber la nota, pk si es muy alta me olvido ya

C

Ingeniero de coches -> xdddddddddddddddddd
Por favor, pero de verdad puedes pensar que existe una titulación con ese nombre? Supongo que te referirás a ingeniería industrial especialidad en automoción.

George-Bush

como me gusta ver a gente en bachillerato intentando cumplir sus sueños....yo keiro ser piloto! yo kiero ser bombero!

muahahahhahaah lo q os depara la vida muahahahahhaahha

(jaja t lo dice uno q akba de empezar la uni, fijate tu q experiencia tengo ehhh? xDD)

B

pos como dice C, no sabia el nombre concreto, alguien sabe la nota? George, no kiero ser piloto, ni jugador de futbol ni esas cosas, kiero ser un diseñador de coches, y si no llego pos mala suerte ok?

LG4

hay tb universidades privadas en donde no hay nota mínima.. es otra opción

George-Bush

#14 tu dedicate a trabajar duro en bachillerato y a sacar TODAS EN JUNIO Y CO BUENA NOTA, ojo en junio, sino TODAS las ingenierias estaran okupadas.

preocupate de notas de acceso y de carreras una vez superes lo dificil, llegar a JUNIO limpio.

C

Esa carrera la hay en mi ciudad (Ávila), tengo 4 amigos haciéndola, lo que pasa es que es una privada de curas :|, así que no tiene nota de acceso pero has de pasar por caja xd
#16 en mi universidad las 3 ingenierías que hay no tienen límite de plazas porque se matricula poca gente y puedes entrar sin problemas en septiembre.

Dj_Sergio

Eso queria ser de pequeño, pero requieren muchos, muchos estudios...
De hecho yo hice mis pinitos años atrás con programas infográficos 3D pero no valieron pa ná.. :(
salu2

B

pFFF, yo kiero entrar en una publica la UPC si puede ser o una de barcelona, con su nota alta claro, pero kiero entrar asi

B

ya pero es k yo aun no estoy en la universidad, por eso no sabia el nombre concreto.

Dj_Sergio

CaRaNaVo, preguntalo en Forocoches, ahi hay mazo de gente que se dedica a eso

B

ok gracias

E

y para diseñar estructuras y tapices de madera que le llamamos ingenieria de árboles?

ingenieria = buenanotaogl.

GR33N

xd

Usuarios habituales