El ingenio de los camellos de la droga

GR33N

Nunca dejarán de sorprenderme lo ingeniosos que son a la hora de inventarse los escondites para meter la droja...

http://www.eblogx.com/Videos--Schmuggelware-in-einer-Flasche-verstecken-18120.html

Montonmaki

mmmm no esta mal pero por un aeropuerto eso no pasa ni de coña xD y en tren no sabria decirte

1 respuesta
GR33N

Hombre, evidentemente es para ir por la calle repartiendo el material, no para pasar 5 papelinas de un país a otro xD

_0-0_

Ostias que bueno!

B

A mi me sorprende el ingenio de los gobiernos para ocultar quien maneja en realidad el negocio mundial del opio.

3
LaChilvy

a los perros policia les da igual los trucos

HukymaN

Con un poco de perspectiva se jode el asunto, ¿no?

Quiero decir, si en vez de mirarlo de frente haces un ángulo que sería totalmente normal ya se ve la trampa.

ManOwaR

En los grow shops venden cosas así para ocultar la coca xD Latas de refresco, mecheros, llaveros, etc... Y sí, en un registro canta a la legua. Lo mejor es tener siempre bien lavados los bajos y tirar de calzoncillos.

Gonchito

Meca, ¿y el que la metió en el colacao? Eso sí es ingenio XD.

knaus90

Yo diría, que vaya ingenio el de los policías encontrándola.

25 días después
B

pa trapichear en la calle esta toa wena la botellita xD

1 respuesta
-Lania-

Copón copín copete!

Que utilicen su inteligencia en otras cosas y no en envenenar países :(

1 respuesta
B

#12 dejame invitarte a un porro, drogadicta =$ ;)

1 respuesta
IvErSoN-

si emplearan ese ingenio para otras cosas seguro que les iría mejor.

1 respuesta
EiNoL

#2 Tengo entendido q si le pones perfume, colonia o algún detergente o incluso la lejía no lo pillan los perros por mucho olfato q tengan.

1 respuesta
IvErSoN-

#15 eso es mentira los perros saben diferenciar olores. si fuera tan fácil como lo que dices seria una fiesta para los camellos.

enzocrash

el libro de instrucciones por favor.k bueno

attwhore

#13 que pesado el intento de buitre jajaj llevo viendole ponerla cosas en todos los post de videos que ha comentado la chica -.-

2 respuestas
EiNoL

#18 Es un mediavidero enamorado.
#15 Pues si, estuve ahora leyendo 1 poco sobre el olfato de los perros y no veas. Sabía q un perro tenía 700 veces mas potente el olfato q los humanos, pero no sabía q llegaban a diferenciar los olores con tanta eficacia sobre drogas, gasolina, queroseno y demás con disfraces de cualquier otro olor.
Yo lo tenía entendido pq hace ya varios años... un amigo q vino de marruecos, trajo grifa roja y su versión fue meter 5 placas en un bote de detergente y con plástico envuelto.
Vamos, a mi me parecía bastante lógico q no lo detectaran los perros.

AiTale

un how to para hacerlo, que bueno :O

ducuKZ

será ingenioso pero con que la mires de arriba se ve.

atom

#14 ¿Por ejemplo, narcosubmarinos sin necesidad de tripulación?

1 comentario moderado
attwhore

#23 no, nada mas me apetecia :D
si te lo pone hasta en el perfil jajja venga un bst

lalii

joder, no pasara por el aeropuerto ni na, pero se lo trabajaron

torkaland

muy ingenioso de verdad que si.

kedu20

#11 si tiu, es como tu de ingenioso :*.

<3 bromo.

Usuarios habituales

  • attwhore
  • bromo_snr
  • EiNoL
  • enzocrash
  • IvErSoN-
  • ManOwaR
  • GR33N