ingles... uf k malo soy... (no entiendo nada)

KingFish

Yo creo que en primer lugar no estaría de más aprender a hablar el idioma con el que debes comunicarte con la gente de tu alrededor, es decir, el castellano.

Una vez sabes este idioma, puedes extender tu conocimiento hacia otros. Pero por favor, lo primero es lo primero.

Un saludo.

H
  • ¿Es aquí donde se dan clases de inglés?

  • If If, between between.

B

Lalalalaaa, editado xD

H

Sííííííííííííííííííííí

Perdón.

Sheraph

ess muy facill el ingleeeess
si le ponesss intereeeesss

con tiempo y practica lo aprenderaaas
lo pasarass muy bieeeeeen

Voronesh

HE OIDO UN ESCOCÉS ?

http://www.albinoblacksheep.com/flash/french.php

OkaZ

#20 justo llevo diciendolo años, en este pais se da ingles desde la egb y cuando la gente sale de la ESO o del BACH no tiene ni puta idea del oral, porque se estudia pero no se aprende el ingles....solo notas la diferencia cuando uno de tu clase se ha ido un año a EE.UU y vuelve con un nivel de ingles que ni sueñas....yo desde el año pasado q veo todas las pelis que puedo en V.O con subt en ingles, me bajo letras de canciones, veo la CNN, ultimamente los sabados escucho la radio a medio dia donde dan clases de ingles durante la retransmision, aunq es un ingles muy ingles..xD....pero weno....se nota la deficiencia educativa....gente estudiando casi 10 años ingles y algunos no tienen ni puta idea de nada...

El año pasado me fui a Mallorca y estuvo horas hablando con unos alemanes que no tenian ningun problema para hablar conmigo en ingles y aunq me defendia bien (bueno iba to ciego) se notaba q me daban mil vueltas.

Este verano intentando ligarme a unas guiris en el Carmen en Valencia aparecio una amiga que nos dejo fatal a mi amigo y a mi porq sabia hablar ingles de puta madre por esas becas y tal.

solo hay 3 soluciones....
1- te vas 1 año a un pais de habla inglesa
2- te apuntas a una academia de esas que te gastas una fortuna para que te hagan hablar y entender ingles en 6 meses a jornadas intensivas
3- coges todos los medios a tu alcance y te esfuerzas diariamente.
(las 2 primeras garantizadas....la 3 depende del interes de cada uno)

M

Lo mejor es ir al país, porque en una academia...
yo soy medio inglés, y en los institutos los profesores de inglés.....
la mayoria.....
uff mejor ni comentarlo. Y si son *Andaluces los profesores ya no sé ni como hablan inglés.
Y academias también, ahi puedes encontrar algún profesor decente.
ó te vas al país.

Y si teneis un inglés en vuestra clase, insti, academia... no espereís que lo escriba todo bien =)

*No es para ofender, solo que me lo dijeron y es bastante cierto cuando me di cuenta.

Soltrac

Pues los de mi guild...omg...por el teamspeak con los micros no se entiende una mierda. Les pido siempre por favor que me escriban lo q dicen y ellos me preguntan si es que hablan muy rapido xD. Yo les contesto que no es q hablen rapido, sino q por teamspeak es imposible entender a un americano de texas :P. En fin, ellos dicen q mi ingles escrito es "awesome" :P pero prefiero decirles q no tengo micro a tener una conversacion de la q no voy a enterarme de nada xDD

KrITIK4L

#14 Pues lost tiene un ingles bastante comprensible eh?

Yo me dí cuenta de que sabía ingles un día comiendole la oreja a una guiri que me molaba o más...

Lo mejor un cura que conocí en su día que me dice, yo me dí cuenta de que sabía ingles un día que estando en inglaterra de convivencias, entré en una capilla un día y cuando me quise dar cuenta estaba rezando en ingles... xDD y es que es eso... hace falta usarlo para cosas "habituales" para darte cuenta de si realmente conoces el idioma.

souLMa

nada sigo con mi teoria #4

SeiYa

Yo me pasé un verano entero en canales guiris del quakenet por que jugaba al jedi knight 2 en un clan finlandés y siempre hablábamos inglés, aunque en aquel entonces tenía un nivel mucho más pésimo que el que tengo actualmente (que sigue siendo pésimo xD) se notaba mucho por que muchas veces me daba cuenta de que estaba pensando en inglés.

Aeron

Despues de ver Lost, Invasion, Surface, Prison Break... el nivel de ingles del foro esta subiendo ( no es coña xD )

Tostador

Pensar una cosa los ingleses con un nivel cultural medio les interesa el espa;ol, a la gran mayoria les encantaria aprenderlo, pero no tienen ni puta idea, pero vamos npi. El caso es que un aleman con respecto a un espa;ol que llega a londres la diferencia es tan abismal que te hace preguntarte el porque de esa diferencia. Pues muy sencillo el metodo educativo. Alguno por ahi decia que entender a un americano es dificil, pues bien cuando escuches a un canadiense o a un escoces te pondras a llorar. En cuanto a acentos dificiles los hindus no logro entenderlos hablando ingles a veces me desesperan. Lo mejor pues intentar pasar una temporadita en un pais de habla inglesa la diferencia al cabo de un plazo corto de tiempo en speaking and listening es brutal :).

Gandalf530

eso os pasa por no ver pelis en vo y si las veis poneis los subs en castellano jodios

Idaho

Veronica Mars Subs en ingles y castellano rulez :) (aunque Logan habla con la boca cerrada no se le entiende)

http://www.urbandictionary.com/
viene muy bien para expresiones y terminos, digamos muyy coloquiales.

B

#44 hombre, también tendrá que ver el hecho de que el inglés evolucionó a partir del francés y del alemán y esos idiomas tienen más cosas en comun entre sí que con el castellano xD

uMeK

Estoy de acuerdo con #44.

Decir que por mi experiencia y sin como dice kritical haber visto Lost en v.o. ni nada que tenga un ingles facil pues decir que basicamente esas pelis en v.o. pueden ser igual de buenas como igual de malas a la vez,dado la gran cantidad de idioms y phrasal que meten o simples expresiones sin traduccion posible y logica en castellano,aparte las diferencias tanto orales como gramaticales de cada una de las variantes del Ingles en si,vamos que lo que dice Tostador,probar a hablar con un canadiense (si es franco-canadiense como en mi caso con el que curre y buen amigo flipas),un escoces (directamente llegas a pasar de esforzarte) un irlandes (increible como habla) o ya un paki (olvidate).Lo dicho,las pelis ayudan pero si no hablas....

Lo mejor es irse a un pais de habla anglosajona y au...

Colacado

joder #1 me has dejao piyao :O ayer iba a hablar sobre esto pero por varios motivos no pude xD, total que aprovecho y pregunto aqui mi duda de ayer...¿Cuánto se puede tardar en manejar el inglés con un poco de soltura? quiero decir lo mínimo como decis para entender una película, mantener una conversación....

kheldar

Os reto a aprender inglés de Birmingham. Larga vida al mid-land accent, you twonk isnt it?

#51 El inglés se habla diferente en cada ciudad de Reino Unido. Igual que el castellano en España o Iberoamérica, entre el que se habla en el Madrid y el de Canarias, entre el de Bcn y el de Perú. Piensa que angloparlantes que aprende el español en Canarias luego es incapaz de entender a un castizo sin un periodo de aprendizaje.

Hablamos del inglés de películas, series o cualquier otra situación que te ponga un sr hablando vulgar sin contemplaciones, porque siempre puedes obligar al inglés a que hable modo Muzzy i am big que todos entendemos de puta madre.

Colacado

esa es otra no hay varios derivados del ingles segun el estado o ciudad? son muy chungos?

APOCa

Para cuando el Aprende ingles con 50cent?

Idaho

Fo shizzle!!

MogaMbO

haz la uni en inglaterra como yo

(aunk yo no vine por ese motivo xD)

AbYdoS

#1 yo creia q mi nivel de ingles era malo pero cuando veo pelis en ingles se q es una mierda

7

Yo el ingles en escrito si se bastante, pero al escuchar por ejemplo alguna cancion y entenderla... puf .. que va jaja, solo me entero del 30% de las cosas, y llevo dando ingles desde que se da en el colegio, q son bastantes años aunque te enseñaran los colores.. y la pronunciacion tambien la tengo bastante mal :!

Skuilo

el ingles enseñado por profesores te sirve de iniciacion los primeros años, pero si de verdad kieres aprender ingles, tienes ke ver pelis en ingles desde pekeñito, al menos asi me he convertido yo en un master xD. Bueno ultimamente estoy apliando mas mi conocimiento leyendo maga en ingles, hasta tal punto de ke prefiero leerlos en ingles ke en español, ahora el castellano me suena a....algo sintetico...juju lo siguiente es aprender japones, pero no creo ke viendo anime y leyendo vaya a aprederlo de la misma forma ke del ingles xDD
PD: Otaku dream lalalalala

T

Si bueno...vete 1 mes a inglaterra y listo ^.

MrNice

No hay nada como irse al extranjero, yo llevo año y medio en Dublín (Irlanda) y mi inglés ha mejorado bastante (puedo mantener conversaciones, ver películas e incluso entender las letras de las canciones, que es lo más jodido).

Claro que antes de venir ya tenía algo de idea, porque sino puede ser bastante jodido.

izverg

#37 si, tienes razon esas 3 posibilidades q nombras son las k existen hoy en dia aqui, pero yo lo k no veo justo/normal q cambien el sistema educativo aqui cada vez q cambie el gobierno y se siga sin solucionar nada, ademas el 3 caso es el unico accessible a una gran parte de la poblacion y no es q sea el mejor.... (pero eso si, las ganas de aprender ingles son necesarias en cualquier caso)

asi q lo mas justo para mi punto de vista seria q todos pudieran aprender ingles siendo de dnd sean (lo digo x aquel comentario de profesores andaluces), tengan el dinero q tengan, y el tiempo libre q tengan (es decir no todos tienen tiempo libre para ir a una academia a diario o amenudo, y lo de ir a estudiar fuera... pues tambien depende... si uno trabaja o lo que sea)

gL

Usuarios habituales