Ingresar dinero en cuenta

Missho

La cosa es ke necesito ingresar pasta en mi kuenta bancaria l oque pasa que no se dndn coño he metiodo la cartilla....

Se puede ingresar dinero si le doy la targeta de credito al de kla ventanilla del banco??

:::GRACIAS:::::

pirA--

Supongo que enseñando eso y el DNI se pueda ingresar o hacer una cartilla nueva

R

si, claro.

Dj_Sergio

creo que no, solo con la cartilla

R

SI PUEDES METER DINERO CON TU TARJETA DE CRÉDITO.

NiUkEm

con transferencia desde cajera se puede con la tarjeta

Skols

Para ingresar nisikiera tienes ke enseñar tu targeta, solo con decir el nº de cuenta llega

Z3R0KULL

Con decir el nombre del titular de la cuenta tambien te dejan hacer el ingreso

Lo mas sencillo, "Buenas, quiero ingresar xeuros en mi cuenta""Cual es su cuenta?""Toma el dni y busca, warra!"

GuiLeZ

#5

holitas

para ingresar dinero en una cuenta, no necesitas ningun tipo de documentacion, lo uniko ke necesitas es el nº de cuenta...
Sino lo tienes vete a tu banco y te lo daran, sino es tu banco comentaselo al de la ventanilla i presentate con tu documentacion y con un poco de suerte te lo daran

Missho

Resumiendo que mañna voy al al banco le digo que kieor ingresar la pasta y cuando me diga el numerod e cuenta...ya je no encuentro lka cartilla le doy el dni y me daran el numero de cuenta???

El numero de cuenta no es el nuemro de que lleba la targeta???

Skols

#11 no , porque la targate tiene 12 digitos y el bnumero de cuenta son 20 , pero aun asi solo con la targeta puedes ingresar

M

tu vas y le dices quiero ingresar dinero en mi cuenta, le enseñas el dni y te lo ingresa.

Usuarios habituales

  • Skols
  • Missho
  • GuiLeZ
  • Z3R0KULL
  • NiUkEm
  • ResidenteVil
  • Dj_Sergio